Respire profundamente. Hoy era un nuevo día para mi miserable vida, pensé en cuanta cantidad de dinero podían depositarme por el trabajo de ayer.Lavaba mis navajas, el lavabo de metal se fue manchando de agua carmesín, recuerdos llegaron de la noche anterior, cerré los ojos al escuchar los gritos de aquellos sucios hombres a los cuales no me arrepiento haberles quitado la vida.
¿Por qué?
Fácil, eran pedofilos. Llegaron abusar de varios menores a los cuales compraban.
— malditos... — sostuve la navaja con fuerza, siendo el sonido del agua caer lo único que se escuchaba — espero y se pudran en el maldito infierno...
No me di cuenta cuando la navaja me corto, solté un quejido y la deje caer, fui a mi habitación por un botiquín, limpie la herida y con una gasa me la puse. El sonido de la puerta me alarma.
— Naori — alguien estaba afuera.
Reconocí esa voz tranquila y seria.
— ¡voy! — salí para abrirla, ocultando mi mano herida detrás de mi— ¿inupi?
El rubio sonrió.
Draken le había contado que ella había regresado al país después de tanto tiempo, quiso ir a darle una visita sorpresa.
— hola — Naori lo abrazo con fuerza, casi estaban de la misma altura — me alegra que hayas regresado.
— si.. — se separó un poco, tenía unas cuantas lágrimas en su rostro — te extrañe mucho, creí que no te volvería aver
— pues, estoy aquí — vio como el rostro de la mujer formó una expresión un poco enojada — ¿qué?
Recibió un golpe fuerte en la nuca por parte de ella, se quejo y la miró.
— ¿y eso por qué? — se sobo la parte golpeada.
— ¡¿como pudiste hacer eso a los black dragons, idiota?! — estaba furiosa —¡¿ crees que shinichiro estaría feliz por eso?!
— eso... Puedo explicarlo, ¡pero ya no me golpes!
Soltó un suspiro cansado.
— perdón, pero hablaremos de esto después, entra — se hizo aún lado — quiero hablar de unas cosas.
Charlaron por varias cosas, inupi puso al tanto a la mujer de todo lo ocurrido en su ausencia, vaya que todo se había ido al carajo.
La Muerte de baji
La muerte de emma
Izana
La separación de toman
Y mikey enloquecidoEn todo estaba relacionado un rubio de valentía sorprendente, según a palabras de Seishu, era muy parecido a su difunto amigo shinichiro Sano.
Hanagaki takemichi
Ese era el nombre del joven que en algún futuro se llegarian a conocer...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄| 𝐭𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬
Fanfiction𝐋𝐀 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 ¿Que pasaría si hubiera otra persona que fundó los black dragons, además de ser una mujer? 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚...