17

452 52 5
                                    


Pov naori.

¡Carajo! ¡Me lleva la-

Okey ,tranquilízate naori . No hay nada de que temer . Es solo un mocoso el cual está pasando por cosas "difíciles" ¿Que va saber el sobre la vida ? Nada . Ahora bien ,eres una mujer con experiencia en combate ,tanto tu como Mikey son oponentes fuertes...pero diablos .

Da miedo .

- los impulsos oscuros - haruchiyo hablo con fascinación al ver a Mikey en un estado inconsciente - regresaron . Tal como ese día .

- ¿Impulsos oscuros? ¿Que diablos es eso?- pregunto con suma confusión- ese niño lo que necesita es terapia...como todos aquí .

Aunque mis palabras logran sacarme una risa, mi rostro cambia a uno de sorpresa al ver como Mikey de una patada noquea a sanzu ,dejándolo en el suelo inconsciente y con los ojos en blanco .

- fuera de mi camino.

- ¡Haruchiyo! -senju suelta un grito de preocupación,e intenta acercarse a el ,pero la detuve - ¡¿Que ocurre ?!

- no vayas con el . Mikey seguramente tratara de asesinarte

Ante mis palabras,ella se pone tensa y yo comienzo a sudar al ver como a sus espaldas , la mayoría de la Toman está en el piso derrotada .

- muy bien - aunque mis manos estén temblando por culpa de los nervios . Sujeto con fuerza el mango de mis cuchillas - estás loco si crees que lastimar a tus amigos lograrás que se alejen de ti .

El rubio no responde .

- te espere durante muchos años... Emma te espero . Pero decidiste largarte y huir de la dura realidad - a pasos lentos comenzó a caminar a mi - pero ya no te necesito.

- pues que mal . Por qué se que eres un maldito mentiroso - dios ...esto es prácticamente un suicidio. ¿En qué estoy pensando al decirle eso?

- entonces muere .

- ¡NAORI-SAN!

La patada que manjiro intenta darme en el rostro logro cubrirla con mi brazo . El golpe es tan fuerte que logra hacerme retroceder varios metros.

- ¿Dónde esta hanagaki? - pregunto con cansancio - ¡Mierda! - me muevo a un lado antes de recibir otro golpe por parte del rubio .

Estuvimos varios minutos así .

El lanzaba golpes ,yo los evadía y debes en cuando se los regresaba .

Ya arto de no poder darme un golpe seguro . Cerca de nosotros a varios metros de el ,está la katana de haruchiyo (quien por cierto, estaba en quien sabe dónde ) no la piensa dos veces y va por ella .

Ya en sus manos ,comienza a moverla como loco hacia mi .

Suelto un quejido luego de recibir un corte profundo en la piel de mi brazo .

- diablos ...- hago una mueca de dolor al sentir un ardor en mi brazo . Llevo una de mis manos a esa área ,notando la gran herida que hay ,además de la sangre que escurre por debajo de mi uniforme - pudo lastimarme ...eso es muy malo .

- ahora bien ,naori - la voz monótona de manjiro me cala los huesos. Es como si estuviera amenazandome ,pero no con las palabras exactas - aquí es donde tu vida termina.

No . Mi vida no va a terminar aquí . ¿Quien es el para decir eso?

- ¡ese no era el Mikey que conocía! - detengo el filo de la katana con una de mis cuchillas . - ¿querias cuidar de tus amigos ? ¡MIRA LA IDIOTEZ QUE ESTAS HACIENDO CON ELLOS! llevándolos al borde de la muerte por tu culpa .

El no responde ,y no planea hacerlo .

- ¿Tu que sabes de eso?

- por qué yo misma pase por lo mismo .... Solo que yo si conté con el apoyo de mi única familia. ¡No esa tontería de impulsos oscuros ! ¡¿Que diablos es eso por cierto ?!

Su rostro no cambia . Se mantiene inexpresivo , al igual que sus ojos en blanco .

El quiere una respuesta por parte mía .

-¡SE QUE EN EL FUTURO MORIRE!

Ante aquel grito ,todos se detuvieron en lo que sea que estuvieran haciendo. Las miradas de todos dan a nosotros .

- ¿Que? - alguien pregunta .

Respiro hondo antes de soltar las palabras que dan a la verdad ,aquellas que e estado guardando por años .

- seguramente no me creas ,pero es la verdad ...Shinichiro me lo dijo ...me dijo que cuidara de ustedes...ahg - suelto un quejido de dolor y ejerzo fuerza a la herida de mi brazo , siento como mi mano se mancha del líquido rojo - jamas me dijo cuál era el final de ustedes . Evadia mis preguntas ,pero .... Si el me pedía con desesperación que los ayudara . Entonces lo haré .

- naori...

>En cada futuro....naori cumplió su promesa de cuidar de los hermanos sano. Pero fue en todos dónde terminaba como una criminal .

Solo existe una línea temporal donde ese futuro no existiera ...dónde ella jamas llego a fundar los black dragons<

Poco a poco Mikey parece tomar nuevamente su cuerpo .

Todo iba bien ,hasta que...

- ¡¿Que hace un maldito tren en funcionamiento?!

- ¿Que?- observo a la dirección en la que están apuntando . Y si ,era verdad que un maldito tren estaba en movimiento. ¿Lo malo? Iba a nuestra dirección -oh no ...¿Esto podría ponerse peor?... ¿Mikey? - volteo a donde el tenía que estar. Pero había desaparecido junto a la katana.

¿Como pudo irse sin que yo lo notará ? No tengo idea . Pero seguramente está jugando con mi mente al esconderse de mi . Cosa que no le funcionará .

- bien ... Escuchen - algunos de la Toman me miran con atención. Sus rostros muestran desesperación y miedo - tenemos que detener ese tren o todos aquí moriremos . Estamos en un terreno peligroso .

- ¿Que se supone que haremos ? - pregunto un joven de pelo lila y tatuaje de dragón en un lado de la cabeza .

- eso mismo me preguntó ,aquí la cosa es ,¿Quien sabe sobre trenes ?

Nadie responde .

- nose sobre conducir un tren ,pero como todo transporte de carga debe tener frenos ,¿No? Solo logremos subir al tren y detenerlo manualmente - explica uno de los chicos que venia conmigo .

- bien ,vienes conmigo . Los demás váyanse de aquí . No les aseguro que esa cosa pueda detenerse - ordenó de manera seria .

Ellos hacen caso a mi y se van a un lugar seguro .

- esperemos y esto sirva .

Los dos comenzamos a correr entre la multitud, gritos se escuchaban por todos lados. Lo único que eso logra en mí es que me duela horrible la cabeza.

- solo hay una oportunidad , naori-san

- ya se eso - intentó seguirle el ritmo ,pero la sangre en mi abdomen y brazo se está desbordando a gran velocidad - dios... En cualquier momento me voy a desmayar .... ¿Que pasa si no podemos detener esa cosa?

- bu-bueno . Las probabilidades de que eso ocurra son una en un millón ... Pero jamás cero - explica lo último con voz nerviosa .

Hay no ....

.....

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄| 𝐭𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora