15

582 67 0
                                    


- debes de ser más precisa en tus movimientos, naori - aquel hombre adulto miraba a su sobrina, quien estaba en el suelo tirada - tomemos un descanso por hoy.

La joven de unos 17 años, no respondió ante las palabras del más grande. No después de que el barriera el piso con ella como trapeador.

Yamamoto era el encargado de cuidar y entrenar a la menor desde que tenia memoria, desde aquel fatifico día. Pese a ser un hombre apuesto ante los ojos de los demás, tener la economía necesaria para mantener a una familia, jamás le interesó esto último. El tener que gastar su dinero por una mujer que solo le preocupaba por su apariencia, y un mocoso al cual no toleraría. Prefririo mantenerse soltero. No fue hasta que llego a la puerta de su casa una pequeña de pelo azabache y ojos grises, muy parecido a su cuñada y hermano.

- tu hija a crecido mucho... Hermano mio - prendió una vela y se lo dejo en aquel altar a su difunto hermano y su bella esposa. Con algunas flores y ofrendas - es cuestión de tiempo que aprenda a dejar la venganza a un lado... Pero ese poder no cae en mi, sino en ella.

.....

Ese mismo día se había llevado a cabo una reunión entre los fundadores de los black dragons. Todos se encontraban charlando acerca de lo que ocurría en las zonas que ellos reinaban.

— varias pandillas rivales se han adueñaron de lugares que pertenecen a la pandilla. No podemos permitir eso — explico shinichiro.

— sin ofender — keizo opino sin mucho interés en el tema —pero no le veo problema en que vayan a territorio nuestro. Digo, al final de cuentas, son lugares que ya no ocupamos para reuniones. Platicamente son de poca utilidad para nosotros.

— lo malo no eso. Sino que en esos lugares hay gente viviendo. Esos idiotas se aprovechan de las personas inocentes, e inclusive se están llevando a las mujeres jóvenes a la fuerza.

Ante eso último, sus vistas se dirigieron a la única mujeres entre ellos. Naori al darse cuenta de eso, su expresión se volvió molesta.

— ¿qué?

- naori, ¿que piensas de todo esto? — pregunto el pelinegro — queremos saber tu opinión desde tu perspectiva... ¿Como podemos ayudar a las personas con este problema?

- no lose. — llevo una mano a su mentón. Pero recordó que ella siempre a querido tener su propia unidad especializada en temas más arriesgados. Pero por falta de confianza jamás llegó a decir sobre eso — Sería buena idea.... tener una división encargada de los trabajos más extremos, o que sirvan como guardaespaldas. — expresó con cierta timidez, esperando una respuesta por ellos.

- ¿uh?.. - aquello dejo pensando al líder de la pandilla. Ella tenía razón con crear una división especializada en trabajos externos. Pero necesitaba de la opinión de los otros fundadores - ¿qué piensan ustedes chicos?

- ella tiene razón. - wakasa dio su respuesta - personas de la pandilla ocupandose de los problemas que hay afuera, sería algo de lo cual nos puede beneficiar.

- aquí el problema es, ¿como haremos eso? - takeomi no estaba muy de acuerdo en hacer tan locura idea - la pandilla es fuerte , pero eso es gracias a la fuerza del trio de los black dragons y el don de líder de shinichiro. No creo cre-

- yo me haré cargo de ese problema - interrumpió la mujer que dio la idea sobre ello. Sabia a donde se dirigía la platica - yo di la idea, yo me haré responsable de entrenar a esos débiluchos .

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄| 𝐭𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora