03

1.7K 173 7
                                    

                 


Takemichi decidió visitar a draken e inui en su tienda de motocicleta, estaba feliz de por fin tener un futuro perfecto para todos, o bueno, casi todos, aún faltaba mikey.

— hola draken — saludo al pelinegro que estaba ocupado con una de las muchas motocicletas del lugar — veo que estas muy ocupado

— ¿ah?, hola takemichi, no te preocupes por eso, inui, lleva a hanahaki con su motocicleta.

El rubio hizo caso.

Mientras caminaban algo llamó su atención. La foto de una persona, una... ¿Mujer?.

— ¿quién... Quien es ella? — preguntó takemichi mirando la foto.

— ella es naori ikishima, la única mujer dentro de black dragons, fuerte, inteligente, y bastante linda — el rubio sonrió al recordar a la joven que solía cuidarlo de niño — no se que fue de ella después de... Sabes no importa mucho eso,mejor vamos con tu motocicleta.

El rubio se despidió de sus amigos para después marcharse a su departamento.

En el camino no dejaba de pensar en la foto de aquella misteriosa mujer, ¿por que jamás supo de ella?, ¿que le ocultaban los demas?... Y una cosa muy importante.

¿Por qué sentía que la conocía?

Más tarde en aquel día, una noticia llegó, acerca de una pandilla de criminales conocida como boten. Lo que llamó su atención fue a cierta persona de cabello corto (muy parecido a alguien) con un tatuaje en la parte trasera del cuello.

— ¿ah? — miró confundido la televisión — ¿mi-mikey?

— más asesinatos se han encontrado en todo Japón, tal parecía que pertenece a la misma pandilla de boten todo esto, según varias declaraciones, la persona encargada de esto es una mujer, no se sabe muy bien cual es su identidad, pero hay que tener mucho cuidado de ella...

Takemichi casi se ahoga con su comida al ver la foto de la "supuesta asesina". Era la misma mujer que vio en la foto del taller de draken.

— esto es malo... Muy malo.

.....

Parece que el ir a aquel boliche abandonado no fue buena idea. Logró reencontrarse con el rubio, aunque no se esperaba su reaccion negativa. Este mismo lo amenazó con un arma (o bueno, cierto pelirosa lo hizo).

— podemos hablarlo, mikey-kun... — intentaba hablar tranquilamente, pero aquella arma cerca de su cabeza no era de mucha ayuda.

— sanzu, déjanos un rato.

Su más fiel seguidor soltó un gruñido molesto.

— ¿este es el mejor futuro, no?

La peliroja llegó aquel edificio en ruinas después de terminar con su trabajo, pero antes de entrar, haruchiyo la detuvo.

—¿que sucede?

— el jefe está "charlando" con un amigo — soltó sin mucha importancia — será mejor no molestar, yo iré a dar una vuelta, si sucede algo entra

— okey. — se despidió del menor para quedar sola.

Decidió sacar un paquete de cigarros de su abrigo para fumar un poco, ~maldito shinichiro, me pegaste un estúpido vicio, idiota ~  en su mente culpaba al pelinegro por eso, aunque también se lo agredecia, de cierto modo.

Su paz se vio interrumpida por el sonido de varios disparos desde adentro.

— ¡¿que carajos?! — sin más entro  corriendo al lugar.

Al llegar se encontró con un pelinegro que se le hacia familiar , aunque por la oscuridad, no lograba verlo con claridad.

— ¡manjiro! — le grito enojada, pero este no la miró, más bien se acercó más a la orilla del edificio — mierda... Estos jóvenes de hoy en día ignorando a sus mayores.

Después se encargaría de él, ahora era la persona herida. Era un joven de unos 27 años, tenía dos heridas en el pecho y estaba perdiendo mucha sangre.

— llamaré a la policía, pero por ahora intentaré detener el sangrado — antes de hacer eso, vio como se levantaba a tambaleós del suelo — ¿que haces?

Takemichi estaba muy mal herido, pero ni el dolor ni nada evitaría que salvará a su amigo de un suicidio.

~cuida de manjiro por mi, naori~

~Perdón por no poder cumplir con mi promesa shinichiro ~

Aquellas palabras sonaron en su mente, estaba tan metida en sus pensamientos, que no noto que mikey se había lanzado desde lo más alto del lugar.

— ¡NO! — su mente regresó a la realidad

Takemichi sostuvo a manjiro del brazo, aunque no tenía la fuerza suficiente para sostenerse a ambos.

— ¡mikey! — grito intentando evitar que ambos cayeran, pero para su mala suerte, no fue así — ¡NO!

El nombrado antes de caer al vacío vio aquellos ojos grises con lágrimas, reemplazando su rostro serio que siempre tenía.... ¿Que había hecho?

.....

2008

— por fin regrese a Japón — admiro el bello paisaje que se veía desde el tren — espero que los chicos me hayan extrañado, tanto como para que me llamen y digan que me necesitan — soltó una risa al pensar en ellos — por que sin duda, les daré una paliza por eso...

— espero y no hagas alguna idiotes naori... — un hombre mayor bajo el periódico para ver a la joven.

Ella solo soltó un bufido, tenía ganas de ver que tanto había cambiado en su ausencia... ¿Quien le diría que había pasado de todo en los últimos 4 años?

.....

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄| 𝐭𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora