Narrador normal .- muy bien - tanto ella como el joven llevaron ambas manos a la palanca de la cabina de controles - a la de tres ,¿Bien?
- de acuerdo ...
- una ,dos ,¡TRES! - los dos jalaron con fuerza la palanca para atrás . Logrando de esta manera que poco a poco las ruedas del tren comenzarán a frenar con un chillido que da a entender que aquel vehículo no había sido usado desde hace mucho tiempo atrás - carajo ,está cosa está realmente oxidada .
- si...- una sonrisa de alivio apareció en su rostro . Todo parecía haber terminado ...¿Verdad?
Antes de poder salir afuera de la gran caja de madera ,su cuerpo de puso rígido al ver a cierto pelirosa detrás de kakucho.
Sanzu no había escapado , simplemente estaba escondido de ellos esperando el momento indicado para salir .
- ¡Kakucho!
El joven supo que algo no iba bien.
Volteo a sus espaldas, pero ya era demasiado tarde .
Una espada con filo estaba atravesando su pecho . Kakucho soltó un grito de dolor y sorpresa por el arma dentro de el.
La sangre llegó lo suficientemente lejos como para salpicar el rostro de naori . Quien presencio con horror como la sangre brotaba a gran cantidad de la herida del menor .
- ¿Creyeron que me había escapado? - pregunto con burla el causante de aquel posible asesinato. Haruchiyo estaba con varios rasguños por su rostro ,pero ni eso ni el dolor se interpuso en tener una gran sonrisa en el rostro- pues no . Solo fue cuestión de tiempo y saber bien quedarme en silencio,para que ustedes no supieran que seguía aqui .
El menor de los akashi comenzó a reir de forma desquiciada al creer que los tenía a ambos bajo su merced .... A kakucho tal vez si ,pero a ella no .
Viendo que era su oportunidad, no lo dudo ni un segundo y corrió a sanzu para poder arrebatarle aquella katana del pecho a hitto .
Haruchiyo en un intento de defenderse de la mujer ,saco la espada del más alto ,le dió una patada a su cuerpo para mandarlo a la mujer . E intentó huir de manera desesperada a la salida ,pero fue detenido por un gran y fuerte golpe de rodilla en su estómago .
- ¡Ahg!- sangre salió de su boca tras ese golpe . El cual lo dejo en el suelo convulsionando.
Naori ignoro a sanzu para ir con el otro joven .
- kakucho...- con preocupación y cierto miedo llevo la cabeza del nombrado a su regazo . Kakucho estaba en un estado peor que el suyo . Con una gran herida a escasos centímetros de su corazón . Era evidente que no sobreviviria, pero aún sabiendo eso no quiso dejarlo solo en su lecho de muerte - lo lamento tanto....no deberías estar sufriendo así . Todo es culpa de ese maldito .
- no esperaba morir de esta forma...- hablo a duras penas . Agradeciendo que la mujer se hubiera quedado con el . Y aprovecho la cercanía con ella para admirar su rostro - moriré pronto....pero quiero agradecerle una cosa .
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄| 𝐭𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬
Fanfiction𝐋𝐀 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐀 𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 ¿Que pasaría si hubiera otra persona que fundó los black dragons, además de ser una mujer? 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚...