capítulo 9

3.5K 384 25
                                    

El día sábado transcurrió con relativa tranquilidad, la mamá de Hio-ry vino por él temprano en la mañana.

- ¡Mami!- corrió a los brazos de su madre Hio-ry cuando la vio.

Yerin lo alzó en sus brazos y lo besó repetidamente mientras el niño reía feliz entre sus brazos.

- Hola Yerin, ¿ cómo estás?- la saludo afectuoso Jimin.

Yerin lo miró sonriendo.

- Bien y ahora mejor viendo a mi bebé - le respondió Yerin.

-¡Mamá,  no bebé,  Osito yo!- la regañó Hio-ry a lo que Jimin y Yerin rieron.

- Perdona a mami bebé, ¡ups! perdón Osito- dijo Yerin haciendo cosquillas en la pancita de su hijo.

-¿ Dónde lleval Osito?- preguntó Hio-ry a su madre.

- A un lugar donde nos divertiremos mucho ¿ te gusta la idea Osito?- le preguntó Yerin.

- Sí mami,  Osito diveltilse mucho- respondió Hio-ry.

- Ve por tu bolso Osito,  mamá hablará con papá un momento. - le dijo Yerin a lo cual Hio-ry partió hecho un rayo.

-¿ Pasa algo Yerin?- preguntó Jimin curioso de que quisiera hablar a solas con él.

- Jimin me voy a casar- le dijo Yerin seria.

- Me alegro por tí Yerin,  no veo cuál es el problema- le respondió Jimin.

- Jimin por fin me estableceré en un lugar fijo y trabajaré desde casa,  quiero tener a Hio-ry conmigo- le dijo nerviosa.

Jimin se sentó en el sofá tratando de procesar la información.

- No puedes hacer eso Yerin,  Hio-ry ya tiene una vida a mi lado- le dijo apesadumbrado Jimin.

- Jimin...yo también lo amo y quiero intentarlo,  por favor piénsalo- le dijo sentándose a su lado y tomando su mano.

- Me estás pidiendo algo imposible Yerin, ¿ y dónde vivirían?- le preguntó Jimin.

Yerin se puso pálida.

- En Japón,  viviremos en Japón- le respondió mordiendo su labio.

- ¡Mierda Yerin,  no puedes pedirme eso!- se exaltó Jimin soltándose de su mano.

- Por favor Jimin, el niño también tiene derecho a conocer y vivir con su madre,  podrás visitarlo cuando quieras y traerlo contigo en sus vacaciones. - le dijo Yerin.

- Que fácil ¿no?, por lo visto lo tienes todo planeado y yo no cuento para nada. -le dijo Jimin tratando de calmarse.

- No seas así Jimin,  tú lo has disfrutado durante mucho tiempo,  yo también tengo derecho a hacerlo.

Hio-ry llegó con su bolso a la sala y vio a Jimin serio y a punto de llorar, tiró su bolso al suelo y corrió hacia su padre.

- ¿Papi tliste porque Osito se va?- preguntó acariciando con sus manitos a Jimin.

Jimin le sonrió a duras penas.

- No Osito,  papá no está triste- y besó la mejilla de su hijo.

- Si papi tliste Osito se queda- dijo Hio-ry triste.

- No hijo,  tú ve y disfruta con mamá, ¿ de acuerdo?- le dijo Jimin sonriéndole, y Hio-ry asintió.

- Vamos hijo- le habló Yerin tomando el bolso de su hijo.

Hio-ry soltó a Jimin reacio y se acercó a su madre para tomar su mano.

Solo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora