Habían pasado doce años en que Jungkook y Jimin seguían igual de enamorados.
Tae y Ho-Seok al final se radicaron en Japón y todavía seguían juntos, Tae adoptó un perro y ese era su pequeño hijo, venían seguido a Corea y se quedaban en casa de Jimin y Jungkook.
Hio-ry ahora tenía dieciséis años se había transformado en un muchacho apuesto, dulce como su padre Jimin y fuerte como su padre Jungkook.
Vivían en la casa que ambos construyeron, era una casa sencilla y hogareña rodeada de un hermoso jardín y frondosos árboles que habían crecido junto con Hio-ry, eran muy felices.
Cuando cumplieron dos años de vivir juntos Jungkook sorprendió a Jimin pidiéndole que fuera su esposo, claro que simbólicamente porque en Corea no era permitido el enlace entre personas del mismo sexo, así junto a todos sus amigos sellaron su pacto de amor y Hio-ry fue quien les entregó los anillos que Jungkook había comprado, eran dos argollas simples de oro blanco con las iniciales de ambos, después se fueron de luna de miel con Hio-ry incluido a una playa en Busan , Haeundae, se fueron por una semana completa.
- ¡Amor!,¿ dónde está mi polera negra?- gritó Jungkook a Jimin que estaba en el baño.
- Te dije ayer que la eché al lavado, ¡ponte otra!- le gritó Jimin saliendo de la ducha envuelto sólo con la toalla.
- ¡Guau, guau, guau!- dijo Jungkook comiéndose con los ojos a Jimin.
- ¡Para Jungkook! , Hio-ry está por llegar. - le dijo Jimin apretando fuerte la toalla sobre sus caderas.
- Pero faltan unos minutos- le dijo Jungkook acercándose peligrosamente.
- ¡ Le dije que no señor Jeon!- le dijo Jimin alejándose pero Jungkook lo atrapó igual besándolo con ardor, Jimin ni supo cuando la toalla desapareció de sus caderas.- ¿Quieres que pare?- le preguntó Jungkook mientras le mordía uno de sus rosados pezones.
Jimin sólo gimió en respuesta.
Jungkook sonrió socarronamente, Jimin jamás podía resistirse, y antes de que el se diera cuenta ya tenía a Jimin con sus dos piernas rodeando su cintura.
-¡ Papás llegué!- gritó Hio-ry en el primer piso.
- ¡Te lo dije!- le dijo Jimin enojado.
- Yo lo arregló- y le cerró un ojo.
Luego se acercó a la puerta.
- ¡ Hio-ry nos terminamos de duchar y bajamos!- gritó Jungkook y cerró la puerta llevándose a Jimin al baño.
- Eres insaciable- le dijo Jimin mordiendo el hombro de su esposo.
- Eso es porque eres un provocador bebé- le respondió Jungkook, luego de eso no hablaron nada más y terminaron lo que habían comenzado.
Cuando bajaron Hio-ry los estaba esperando y los miró sospechosamente.
- Como que fue larga la ducha- les dijo avergonzándolos.- No encontrábamos el jabón- le dijo Jungkook mientras silbaba alegremente.
Hio-ry no se sorprendió, ya conocía como eran el parcito que tenía por padres.
-¿ Qué quieres cenar Osito?- preguntó Jimin.
Hio-ry lo miró espantado.
-¡Papá!, te dije que no me digas Osito, dime Hio-ry por favor. - dijo Hio-ry .
Jungkook se largó a reír.
- ¿ Cuándo creciste tanto Osito?- preguntó Jungkook.
Hio-ry rodo los ojos y bufó pesado.
- ¡Tu también papá córtala con decirme Osito!.
Jimin y Jungkook se miraron y se largaron a reír.
- ¿ Cómo te fue con tú madre?- preguntó Jimin mientras picaba algunas verduras.
Hio-ry se sentó en un piso y apoyo sus brazos en la mesita de centro.
- Bien, pasaré mis vacaciones de invierno con ella y mis hermanos- le contó Hio-ry a ambos.
Yerin había tenido dos hijos más en su nuevo matrimonio.
- Me alegro, ¿ pero porqué te veo poco entusiasmado?- le preguntó Jimin.
- ¡Tendré que dejar de ver por dos semanas a Jaén!- dijo Hio-ry desplomándose sobre la mesa.
Jungkook se puso a reír.
- Nuestro niño está enamorado, ¿ no es dulce Jimin?- preguntó Jungkook palmeando la espalda de Hio-ry.
- Hijo es bueno que también se extrañen de vez en cuando, además Nam-joon y Jin nos contaron que viajarán a Japón también, seguro te las arreglas para verla- le dijo Jimin, Hio-ry era novio de la hija adoptiva de Nam y Jin.
Hio-ry paró la cabeza inmediatamente.
- ¿ Es verdad lo que me dices papá?- preguntó sonriendo ahora Hio-ry.
-¿ Tú padre miente alguna vez?- le dijo Jimin.
- Acabas de hacerlo hace un momento, ja duchándose, ni que fuera tonto- dijo Hio-ry riéndose divertido de apenar a sus padres.
-¡ Mocoso atrevido!- le dijo Jimin y luego le apretó los cachetes y se los besó.
- ¿Papás?- dijo Hio-ry.
Jimin y Jungkook lo miraron.
- Son los mejores padres que hubiera podido desear, si volviera a nacer pediría ser su hijo nuevamente. - les dijo Hio-ry con inmensa ternura.
Jungkook abrazó a Jimin que ya empezaba a llorar.
- Gracias a tí pude ser padre, te amo mucho hijo- le dijo Jungkook.
- Y yo a ustedes- les dijo Hio-ry abrazándolos en un abrazo de oso, que eso si nunca había dejado de hacerlo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
FanfictionEl amor no siempre es lo que uno espera,, Jungkook lo descubrió a la edad de 14 años, cuando Jimin su mejor amigo y primer amor le rompió su pequeño corazón en mil pedazos. Historia 100% de mi autoría. No copiar. Kookmin.