Nam y Jin los estaban esperando y luego de los saludos correspondientes pasaron a la terraza del jardín donde los esperaban con un cóctel y aperitivos antes de cenar.
Jimin le entregó a Jin una botella de vino que habían comprado de camino.
- ¿ Todo bien?- le preguntó Jimin a Jin en un momento que estaban a solas.
Jin lo abrazó y sonrió.
- ¿ No te dije que Nam es mi ángel?, hable con él y le conté todo, ¿sabes que me dijo?- preguntó Jin sonriendo.
Jimin negó sonriendo también.
- Que el no soportaría verme sufrir al tener que elegir entre mi madre y él, que fuera tranquilo que el estaría esperando por mí- dijo Jin con sus ojos aguados.
Jimin lo abrazó fuertemente.
- Tienes mucha suerte de tener un hombre como Nam, pero el también, porque tú lo amas y lo arriesgaste todo por él- le dijo Jimin emocionado por tener a un amigo como Jin.
Jin secó sus lágrimas y sonrió porque tenía una vida feliz.
- Bueno ahora vamos antes que empiecen a buscarnos.- le dijo Jin.
- Raro me parece que no lo hayan hecho - dijo Jimin riéndose.
Los encontraron hablando entretenidos, el grupito se llevaba bastante bien y tenían muchos temas en común.
Ho-Seok y Tae estaban sentados juntos.
- Te queda bien ese color de cabello- le dijo Ho-Seok a Tae que lo había cambiado del azul a un castaño oscuro.
Tae lo miró confundido, no pensó que Ho-Seok se fijara en esos detalles.- Gracias...aunque es extraño oírtelo decir, no pensé...
- Disculpa si te incomode- dijo Ho-Seok avergonzado, debería haberse mordido la lengua antes de hablar.
Tae sonrió.
- No me incomoda, no me hagas caso- dijo mirando a Ho-Seok sin poder apartar la mirada.
Ho-Seok se sentía extraño, sentía la mirada de Tae y eso lo ponía tímido así que apartó la vista tomando su copa de vino.
Tae sonrió triste, Ho-Seok definitivamente no lo veía con los mismos ojos que él.
Después de cenar hicieron karaoke y todos reían de lo desafinado que era Nam.
- Tae hay un piano deberías tocar algo para nosotros. - dijo Nam que sabía que era músico.
- Ok, no se quejen después- les dijo Tae cerrándoles un ojo y acomodándose frente al piano.
Todos se sentaron en un sillón frente a Tae para escucharlo tocar.
Tae empezó una dulce melodía y empezó a cantar mientras tocaba el piano con sus ojos cerrados, era una canción de amor sin esperanza que había escrito la noche anterior.
Jimin abrazó a Jungkook conmovido y Nam abrazó a Jin un poco triste porque pronto partiría a Japón para estar con su madre.
Ho-Seok por su parte sentía su corazón acelerado, ver a Tae sentado al piano y cantando con una voz desgarradora y profunda lo tenía sorprendido, y prefería no ahondar en lo que el chico le hacía sentir.
Cuando Tae terminó abrió sus ojos por dónde caían algunas lágrimas.
-¡ Es hermosa Tae!, ¿la hiciste para alguien especial?- preguntó Jimin.
Tae sonrió y miró directo a los ojos de Ho-Seok.
- Sí, para la primera persona que me hace soñar en compartir mi vida. - dijo Tae sonriendo pero sin apartar los ojos de Ho-Seok.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
FanfictionEl amor no siempre es lo que uno espera,, Jungkook lo descubrió a la edad de 14 años, cuando Jimin su mejor amigo y primer amor le rompió su pequeño corazón en mil pedazos. Historia 100% de mi autoría. No copiar. Kookmin.