Esa noche cuando Jungkook llegó a su departamento, Tae se encontraba tirado en el sillón viendo la televisión con un cuenco de papas fritas entre sus piernas.
- Veo que el estrés te mata...- le dijo Jungkook en forma de saludo.
Tae lo miró y hizo una mueca divertido.- Hola a ti también- le respondió Tae- ¿Qué tal el día?- lo dijo con picardía subiendo y bajando sus cejas.
- Bien- respondió Jungkook pero no pudo evitar que una sonrisa se le escapara.
Tae paró su radar al instante.
- Porque siento que me estás ocultando algo...- le dijo Tae mirándolo.
- Nada, no oculto nada, iré por un baño y luego cenamos- salió de la sala antes de que Tae siguiera preguntando, por el momento lo de Jimin se lo guardaría, ni siquiera sabía como resultarían las cosas, así que por ahora sería su secreto.
Tae por su parte no se creyó nada, la sonrisa que había visto en Jungkook estaba seguro que tenía que ver con Jimin, pero tarde o temprano lo averiguaría, como el no era de darle muchas vueltas a las cosas, siguió viendo televisión y comiendo papas fritas.
Cuando Jungkook bajo a cenar, calentó la comida en el microondas y puso la mesa, llamando a Tae.
- Tae, me invitaron a un almuerzo en casa de mi jefe para este sábado, ¿quieres venir?- le preguntó Jungkook.
- ¿Comida gratis?, obviamente que sí- dijo Tae riéndose.
- Debí suponerlo- respondió Jungkook.
- Ahora me pregunto una cosa,¿desde cuándo te gusta sociabilizar?, si mal no recuerdo te tenía que llevar prácticamente a la fuerza a cualquier lugar. - le preguntó Tae mirándolo fijo.
Jungkook evadió la mirada y se concentró en su plato.
- No he cambiado en nada, es un almuerzo de trabajo. - le respondió Jungkook.
Tae se dio cuenta que Jungkook le mentía, pero se hizo el tonto, en el almuerzo averiguaría que estaba pasando, así que cambió de tema para que Jungkook se relajara.
Por su parte Jimin cuando regresó a su departamento con Hio-ry se encontró con Hobi que los estaba esperando.
- ¡Tío Ho!- grito feliz Hio-ry corriendo a abrazarlo.
- ¿ Cómo está mi pequeño Osito?- dijo Ho-seok alzando al pequeño en sus brazos.
- ¡Men!, papi me compló un helado gigante. - le dijo Hio-ry riéndose.
- Hola Hobi, ¿ y está sorpresa?- lo saludo Jimin.
- Nada, tenía ganas de verlos...además tenemos una conversación pendiente...- le dijo Ho-seok sin apartar la mirada de Jimin quien inevitablemente se sonrojó.
- Quédate a cenar, luego hablamos- le dijo Jimin, realmente necesitaba hablar con alguien de lo que le estaba sucediendo y que mejor que su único amigo.
-¡Sí tío quédate!- dijo Hio-ry contento.
- Claro Osito, me quedaré- le dijo Ho-seok dándole un beso en sus cachetitos.
- Bueno Osito es hora de bañarte y ponerte pijama para que papá preparé la cena. - le dijo Jimin tomándolo de los brazos de Ho-seok.
- Yo lo baño, así tu preparas la cena, ¿ quieres qué tío Hobi te bañe Osito ?- le preguntó Ho-seok al niño.
- ¡Sí!, jugalemos a los submalinos- dijo Hio-ry entusiasmado corriendo hacia el baño, mientras Ho-seok y Jimin reían al verlo.
Jimin se saco la chaqueta y la corbata y luego arremangó las mangas de su camisa, se puso su delantal y empezó a cocinar, cada tanto pegaba un suspiro y se reía tontamente recordando lo que había sucedido con Jungkook, nunca pensó que besarlo le produciría tantas mariposas en el estómago.
Después de cenar Hio-ry se puso a ver sus caricaturas favoritas en la sala, mientras Ho-seok y Jimin tomaban un café.
- ¿ Jimin, puedo preguntar?- dijo Ho-seok tentativamente.
Jimin asintió con su cabeza.
-¿ Porqué Jungkook estaba contigo cuándo Hio-ry se extravió?- le preguntó directo sin rodeos.
- Él vino a verme ese día, y se ofreció a llevarme al ver lo alterado que estaba- le contó Jimin.
- ¿ Porqué vino?¿hay algún problema entre tú y él?- le preguntó Ho-seok.
Jimin pegó un suspiro.
- Hobi...conozco a Jungkook desde niño, eramos como hermanos...
- Ya tenía mis sospechas, ¿ y porqué fingen no hacerlo?- preguntó Ho-seok curioso.
- Hace diez años que no lo veía...y no nos separamos en buenos términos que digamos. - le confesó Jimin.
-¿ Porqué no me cuentas?, presiento que Jungkook fue alguien importante en tú vida.
- Lo fue...y aún lo es.- dijo Jimin. - te contaré todo, necesito desahogarme y escuchar tú opinión.
Ho-seok asintió y se dispuso a escuchar su amigo.
Jimin le contó todo, como se conocieron, lo cercanos que eran, cuanto se amaban hasta el día en que nunca más lo vio, en éste punto del relato Jimin tenía los ojos acuosos reteniendo las lágrimas.
-¡ Diablos Jimin, nunca me imagine esto!- le dijo Ho-seok asombrado- me cuesta imaginar a un Jungkook tierno y amoroso.Jimin sonrió, nadie conocía cómo era Jungkook en realidad.
- Cuando él se fue, recién me di cuenta que mi amor por él era distinto del que se siente por un hermano, fue como si parte de mi se hubiera ido con Jungkook cuando se fue. - le dijo Jimin con la mirada perdida en sus recuerdos.
-¿ Tú lo amas Jimin?- preguntó Ho-seok.
- Sí Hobi, lo amo desde siempre, sólo que no me dí cuenta hasta que fue demasiado tarde. - le dijo Jimin.
- ¿ Y qué piensas hacer ahora?- le preguntó Ho-seok.
- Voy a reconquistarlo, no perderé esta nueva oportunidad, él no confía en mí cien por ciento, pero haré que lo haga, por él y por mí- le confesó Jimin.
Ho-seok apretó la mano de su amigo.
- Tienes todo mi apoyo- le dijo sonriendo.
- ¿Hobi, no te importa qué esté enamorado de un hombre?- le preguntó Jimin.
- No Jimin, si tú eres feliz yo también. - le respondió Ho-seok acariciando su cabeza.- Gracias...por todo, por ser mi amigo, por escucharme, por no juzgarme y sobretodo porque siempre has estado para mí y Hio-ry- le dijo Jimin al borde de las lágrimas, se sentía liviano al no guardar todo él solo y poder compartirlo con su amigo.
- ¿ Sabes qué los amo, verdad?- le dijo Ho-seok igual de emocionado.
Jimin asintió y ambos se abrazaron derramando algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
FanfictionEl amor no siempre es lo que uno espera,, Jungkook lo descubrió a la edad de 14 años, cuando Jimin su mejor amigo y primer amor le rompió su pequeño corazón en mil pedazos. Historia 100% de mi autoría. No copiar. Kookmin.