Capítulo 19

3.4K 393 67
                                    

El día del almuerzo con Nam-joon llegó y Hio-ry estaba muy entusiasmado porque vería a Dunko.

-¿ Papi crees que Dunko me extraño?- le preguntó Hio-ry sentado en su sillita en la parte de atrás de su automóvil.

- Seguro Osito,  a él le caes muy bien.- le dijo Jimin sonriéndole.

- Y no creo que sólo tú le caigas bien...tú papi también. - dijo Ho-Seok largándose a reír en el asiento de copiloto,  porque Jimin también lo invitó al almuerzo.

-¿ Papi, polqué tío Ho dice eso?- preguntó Hio-ry picado por la curiosidad.

Jimin se puso rojo, y eso que Ho-Seok no sabía cuanto habían avanzado esa semana  con el pelinegro.

- Tío Hobi bromea Osito. - dijo Jimin zafando.

Cuando llegaron Jungkook ya se encontraba en el lugar acompañado de Tae.

Hio-ry al verlo se soltó de la mano de Jimin y corrió hacia Jungkook quien lo recibió feliz en sus brazos dejando  a un Tae con la boca abierta.

-¡ Dunko!- dio un pequeño gritito Hio-ry.

- Qué grande estás Osito, ¿ creciste?- le preguntó Jungkook divertido al ver la carita del pequeño.

- ja ja Dunko,  debe sel polque me como toda mi comida- le respondió riéndose feliz Hio-ry.

- ¡Ah!, eso debe ser.- le dijo Jungkook apretando su naricita.

Jungkook disimuladamente se acercó a Jimin y susurró en la oreja de éste.

- ¿ Me extrañó señor Park?.

Jimin se puso de todos los colores, ¡ éste iba a ser un largo almuerzo!

Nam-joon se acercó a darles la bienvenida.

- Hola,  bienvenidos,  soy Kim Nam-joon,  pero sólo díganme Nam.

- Hola soy Jung Ho-Seok,  Hobi,  amigo de Jimin y tío de su hijo- se presentó Ho-Seok dándole la mano al anfitrión.

- Yo soy Taehyung,  amigo de Jungkook,  un placer conocerlo. - dijo Tae presentándose y dándole un efusivo abrazo a Nam-joon que río divertido ante la naturalidad del muchacho.

- ¿ Y éste hermoso niño quién es?- preguntó Nam-joon.

Hio-ry infló el pecho orgulloso de ser tomado en cuenta.

- Soy Osito señol,  mi papi es él- dijo Hio-ry señalando a Jimin.

- ¡ Guau Park!, que lindo hijo tienes. - le dijo Nam-joon sonriendo.

- Usté tamién lindo señol-le dijo Hio-ry y Jimin levantó una ceja, su hijo era un coqueto.

Nam-joon se puso a reír.

- Muchas gracias Osito. - le respondió Nam-joon,  definitivamente el mocoso se lo había metido al bolsillo en sólo segundos.

- Bueno como veo que todos ya se conocen iré a buscar a Jin para presentarlo.- Nam-joon hizo una reverencia y los dejó en la terraza donde se realizaría el almuerzo.

Tae y Ho-Seok se acercaron.

- ¿ Notas una diferencia entre la otra noche y hoy entre esos dos?- le dijo Tae bajito a Ho-Seok.

- Bastante, ¿ tú amigo sabe sonreír?- preguntó Ho-Seok al ver como Jimin y Jungkook no paraban de hacerlo disimuladamente aunque en realidad no les funcionaba.

Tae largó una sonora carcajada.

- Me caes bien Hobi,  creo seremos grandes amigos. - le dijo Tae.

Solo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora