Cap 28

494 65 1
                                    


[28] El Omega de Min Yoongi

•Un mes después•

El cortejo había terminado, hoy sería el día en el que sabrían si serían pareja o seguirían caminos diferentes.

Pero JiMin había olvidado la fecha, pero Yoongi no.

Por eso ahora estaban de caminó hacia el lugar más importante en la vida de Yoongi, y en ese lugar era donde tenía que hacerle la gran pregunta.

—¿Ahora a dónde me llevas? — le pregunto mirando por la ventana del carro.

— a un lugar muy especial.

— Me has llevado a muchos lugares estás semanas

— y te llevaré a muchos más

— ¿Y a cuál más me vas a llevar? Ya fuimos a la playa, al parque de diversiones, al cine, me llevaste tres veces al Banana tree cafe, fuimos a un montón de restaurantes, fuimos al zoológico, y a muchos lugares más ¡No nos falta conocer nada!

El Alfa sonrió, el Omega realmente era olvidadizo.

— Esté será el lugar más especial al que te llevaré.

Al pelirrosa le dió curiosidad las palabras del Alfa, hoy su Omega estaba más feliz que otros días, los cuáles serán bastante frecuentes ya
que siempre veía al pelinegro.

Por lo que veía, se dirigían hacia un bosque, ya habían ido a uno en ese mes, pero solo porque JiMin quería molestar un rato a Taehyung y Jungkook en su lugar especial, se había reído hasta llorar cuando Jungkook cayó al lago por la broma que le había jugado, luego teniendo que soportar los lloriqueos de Taehyung porque creía que su Alfa se iba a ahogar.

Pero no era el mismo bosque, así que el Omega estaba demasiado impaciente por descubrir donde era ese lugar tan especial donde lo estaba llevando.

El camino siguió un rato, hasta que llegaron a, efectivamente, un bosque, se bajaron y caminaron unos minutos hasta toparse con una cueva.

El Alfa lo invito a entrar, sus ojos se iluminaron a ver la hermosa laguna de aguas cristalinas. El lugar realmente era hermoso, pero sabía sin saber porque era tan especial para el Alfa.
Solía venir aquí con mi abuelo, es un lugar muy especial para mí - respondió a la pregunta silenciosa del Omega.

— Es muy bonito...—  halago embelesado con la bonita laguna.

— JiMin... — llamo su atención agarrando su dos manos, haciendo que lo miré — ¿Sabés que día es? - el Omega negó —  hoy debería terminar el cortejo...

El Omega abrió los ojos sorprendió, por dios... ¿Como había podido olvidar cuando terminaba su cortejo con el Alfa? Sus mejillas se tornaron rojas, pero no estaba asustado, estaba listo, estaba listo para recibir al Alfa.

— No soy bueno hablando pero... Solo quiero decirte que te amo, te amo demasiado, me enamoraste como no tienes idea y te quiero a mi lado, quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero que seas mío, mi amor por ti no va cambiar nunca, solo necesito que me aceptes... Por favor... — le rogó

El Omega estaba al borde de las lágrimas, también amaba al Alfa, lo quería a él y solo a él, no de imaginaba una vida sin el, ya no.

El menor se acercó hasta rodear el cuello del Alfa con sus brazos, plantando un beso en los labios del otro, que derritió ambos corazones.

— Si Yoongi, quiero estar contigo, quiero ser tu Omega, también te amo así... — le respondió juntando sus frentes, sonriendo cuando el Alfa lo abrazo tan posesiva mente, ocultando su rostro en su cuello.

— Dios JiMin, no sabes cuánto soñé con ésto — lo miró con amor — Te amo... — le plantó un beso que el Omega correspondió gustoso.

Se separaron cuando gritos de felicidad en la entrada de la cueva, encontrándose con todos sus amigos.

Taehyung lloriqueaba abrazado a su Alfa, Jin y Lisa dando saltitos de felicidad, Hoseok también lloriqueando abrazado de la abuela HeeSook, que miraba con una sonrisa a la nueva pareja, y Namjoon y Ravi grabando.

— ¿Que hacen todos aquí? — preguntó curioso el pelirrosa, no soltando a su, ahora, novio.

— ¡Los seguimos hasta aquí cuando salieron de la universidad! — les informo un alegre Hoseok secándose las lágrimas.

A la pareja no le importó nada más, ahora solo eran ellos y su nuevo comienzo.

— te amo Yoon — lo miró con sus ojos brillantes.

— también te amo, bebé —  le respondió sacando el collar con el símbolo del Yin y poniéndolo en su cuello.

Al estar ambos con los collares, se sorprendieron al sentir una conexión similar a la de un lazo, sin menos intensidad que uno, pero estaba ahí, y adoraron la sensación.

El Omega sonrió otra vez abraznfolo.

Por fin era cierto.

Por fin era El Omega de Min Yoongi.

Éste capítulo me salió del asco pero ya saben cómo soy, no escribo si no estoy insipirada, y está semana estaba con 0% de inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Éste capítulo me salió del asco pero ya saben cómo soy, no escribo si no estoy insipirada, y está semana estaba con 0% de inspiración.

Lo mejoraré cuando se me ocurra algo más bonito.

Lo subí ahora porque no había actualizado hace como una semana más o menos.

Perdón si el capítulo no está bonito :"C

★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora