cap 21

640 71 0
                                    

[21] ¿Que está pasando?

Su primer día dentro de la reserva  había comenzado, y ese sería su día libre.

Y Yoongi estaba más que ansioso por pasarlo con el pelirrosa.

— ¿Y ahora que hacemos? — pregunto el pelirrosa

Habían estado caminando un rato en el bosque, JiMin deleitándose con el delicioso aroma a eucalipto que emanaban los árboles.

Yoongi no lo había traído simplemente a pasear, aún estaba la promesa que tenía con la madre del Omega, que era enseñarle a su hijo a controlar a su lobo.

— ¿Recuerdas el trato con tu mamá?

— ¿Ese día en el que te presentaste como "el profesor Agust"? — le habló serío

— Ugh si, lo siento por eso pero tenía que hacerlo o tu mamá no me iba a dejar llevarte.

— ¿Vas a seguir enseñándome a controlar a mi lobo? Si no lo sabes se descontrola por tu culpa, antes no era tan revoltoso.

— por eso es que necesito enseñarte JiMin, ahora eres mi cortejo, y mi predestinado, tal vez suena muy cursi y acelerado, pero vamos a terminar juntos — el pelirrosa se sonrojo — y si cuando estemos juntos tú lobo se sigue descontrolando, no va a ser nada bueno porque te puedes volver muy dependiente de mi, y yo no quiero eso porque quiero que seas Libre ¿Me entiendes?

El solo asintió.

— gracias por entenderlo, ven — le hizo una seña para que lo siguiera.

— ¿Que Me vas a enseñar ahora?

— bueno... Ya te enseñe a hablar y resolver las diferencias con la bola de nieve — si, la "bola de nieve" era el lobito que JiMin tenía adentro — ahora tienen que aprender a trabajar juntos en la transformación.

— no creo que para eso se necesite clases — le respondió el pelirrosa haciendo un puchero, no quería hacer salir al lobo porque sabía cómo se ponía de meloso cuando el pelinegro estaba ahí.

— ¿Te recuerdo por que nos suspendieron?

El pelirrosa bufó, no le quedaba de otra.

— ¿Que hago? — le pregunto

¿Ves esos árboles de ahí? — le señalo unos árboles que estaban en Zig zag
El pelirrosa asintió — vas a correr entré ellos como lobo y como humano a la vez, cuando yo te diga "lobo" cambias a lobo, y cuando te diga "humano" cambias a humano ¿Bien?

— Bien. — se puso en posición para comenzar a correr, sintió como los pelitos de su nuca se erizaban y una gruesa voz le susurraba al oído.

— se que tu puedes, lo harás bien así que no estés tensó. — le susurró y luego se separó.

"Por favor ayudame" le suplico a su lobo para que ésto no saliera mal

— lo haré, quiero estirar las patas

— ¡Ahora! — grito el pelinegro para que el Omega comenzará a correr.

★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora