[33] Lee JiYeon y Kang Misuk
Min JiYeon caminaba por los pasillos de su antigua universidad en busca de la dirección.
Su hijo le había contado que su novio se iría con el a California, lo había visto tan feliz que no pudo contradecirlo en ese momento, pero eso no quitaba que estuviera preocupada.
No quería que nadie interrumpiera en los estudios de su hijo, esa era una de las razones por la que lo estaba mandando a California, pero al parecer el pelinegro no estaba a favor de ésto.
Ya nada podía hacer si ese Omega se iba con su hijo, pero si podía investigar sobre el y ver si realmente era bueno para su Yoongi.
Nunca le gusto la idea de que su hijo tenga parejas, es por eso que cuando se enteró que estaba en páginas para citas le decomisaba el teléfono, aún cuando esté estaba por cumplir su mayoría de edad.
No quería que se distraiga, había visto a muchas personas dejarlo todo por un amor en sus años de estudiante, y le paresia tonto, el amor no, pero abandonar tu plan de vida por eso sí, así que ella no quería eso para su hijo, y si tenía que evitarlo lo haría.
Desgraciadamente no lo había logrado, pero tal vez si, ahora todo dependía del comportamiento del Omega, si era bueno o un Omega que solo buscaba a un Alfa para que lo mantenga.
— Min JiYeon, que locura jamás creí que te llamaría así, Junwoo realmente hablaba enserio cuando dijo que te conquistaria — la "saludo" con voz burlona Kim JungSu, actual director de la universidad nacional de Seúl y ex-compañero suyo y de su esposo.
— Hola para ti también JungSu — había pasado un montón de años y ese Alfa seguía con un carácter burlon que le era insoportable.
— ¿A que se debe tu visita? ¿Quieres consejos de paternidad para el nuevo cachorro? — apunto su vientre sonriendo haciendo que JiYeon rodará los ojos.
— No. Necesito que me des los documentos de uno de tus estudiantes.
— ¿Para que? — preguntó extrañado.
— Está saliendo con mi hijo y necesito ver si es bueno o no para el, se irá a estados unidos con el aunque yo no quiera — respondio con simpleza.
— ¿No sería más fácil que lo invites a cenar y lo veas por ti misma? — se acomodo mejor en su silla mirándola.
— ¿Vas a darme los o no? — dijo ya fastidia.
— Es contra la política de la universidad, no puedo.
La pelinegro frunció el ceño, realmente quería saberlo, tenía que hacer algo.
Pensó en algo rápido y puso en marcha su plan.
— Sabés... después de que regresará pretendía volver a ponerlo en está universidad.... Pero... Si el chico con el que está llendo es malo, es muy posiblemente que le haga algo a Yoongi y no pueda volver, en ese caso dejaríamos de pagar por el y Junwoo ya no daría fondos para la universidad, lo creo que necesitás. — lo miró con mirada sugestiva.
JungSu pareció pensarlo un rato y al final accedió.
— ¿Segura que no es para nada más?
— ¿Para que más lo necesitaría?
El Alfa asintió y busco en unos cajones hasta sacar un folder amarillo, JiYeon le había explicado cómo era el chico que había visto en su casa esa mañana, no le había preguntado el nombre por nlo que solo lo reconocía porque tenía el cabello rosa.
— Park JiMin, Creo que es al que buscás — le extendió el folder.
La pelinegra lo abrió, y si efectivamente, ese era el chico pero con el cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«
FanfictionJimin creía ya tener su pareja predestinada hasta que un inesperado giro pasa en su vida y se encuentra a Yoongi un alfa un poco rebelde y ansioso por tener a alguien a quien amar Jimin no quiere aceptar que cuando vio a Yoongi su celo comenzo a su...