No se ustedes pero yo me derreti de amor con el gif 😭❤️✨
4/4
[19] ¿Puedo cortejarte?
Se pesperto gustoso del aroma que tenía la almohada, de verdad le encantaba ese aromatizante.
Un momento...
Este no era su cuarto, no era su cama, ni su casa, ni la funda de almohada a la que le había echado aromatizante a eucalipto y naranja.
No, aunque el aroma era casi igual, se distinguía perfectamente cual era el aroma del Alfa y cuál era el olor que desprendía el aromatizante.
Este era el aroma del Alfa.
Dio un salto de la cama, aterrorizado de que le haya pasado algo ayer y por eso termino ahí.
Inconcientemente se tocó el cuello sintiendo alivió al encontrar nada ahí. Después bajo sus manos por su cuerpo descubriendo que seguía con ropa. Pero está estaba completamente bañada en el aroma del Alfa.
— si piensas que anoche sucedió algo, déjame decirte que no soy el tipo de Alfa que abusa de los Omegas cuando no están en sus 5 sentidos. — pego un salto cuándo escucho la voz del Alfa trás de el
— ¿Co-como lle-llegue aquí?
— te puedo contar eso cuando bajes a desayunar — le respondió y salió de la habitación
El Omega respiró un poco más tranquilo por las palabras del Alfa, antes de bajar se dedicó a mirar la habitación, su lobo movía la cola gustoso de estar en la habitación de "su Alfa"
Se podría decir que el cuarto era de una persona bastante madura de no ser porque estaba adornado con ciertas cosas de un oso negro con chapas rojas.
Tenía peluches, almohadones, pósters, entre otras cosas del el Oso.
Le pareció un poco tierno, sunmente inconcientemente hizo una pregunta.
> ¿Así de adorable será mi Alfa?<
¿Mi Alfa? ¿Ya estaba pensando en el peliplateado como su Alfa?
Se sonrojo por lo que su mente preguntó, quería seguir curioseando pero una voz lo detuvo.
— ¿Vas a bajar oh no quieres desayunar? — se escucho la voz del peliplateado desde abajo
— bajó en un minuto — le respondió poniéndose sus zapatos.
Al bajar, la mesa estaba llena de comida, no creyó que el peliplateado había preparado todo eso, y etaba en lo cierto.
— ¿Eso es del Banana tree cafe? — preguntó divertido señalado lo que estaba en la mesa
— ¿Me ves con cara de servir postres en macetas?¹ Si, es del Banana tree cafe — le respondió con ironía la primera pregunta
El Omega solto una risa y se sentó donde el Alfa le estaba ofreciendo asiento.
ESTÁS LEYENDO
★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«
FanficJimin creía ya tener su pareja predestinada hasta que un inesperado giro pasa en su vida y se encuentra a Yoongi un alfa un poco rebelde y ansioso por tener a alguien a quien amar Jimin no quiere aceptar que cuando vio a Yoongi su celo comenzo a su...