Cap 40

587 47 1
                                    

[40] Listo

- Señor, como se lo prometimos, todo está listo luego de un año de arduo trabajo por parte de nosotros - anuncio el beta entrando a esa oscura y fría oficina.

- Vaya, al parecer no eran tan incompetentes como creía - le respondió sin mirarlo al estar de espaldas mirando hacía la ventana.

- Las víctimas están siendo monitoreadas, incluida Kim Jisoo, descubrimos que ciertos días sale de la mansión YG a escondidas y se dirige a una casa donde creemos que está el heredero secreto, solo necesitamos que nos dé la orden y comenzaremos...

El Alfa sonrió satisfecho con lo que le había dicho su "secretario" todo estaba saliendo a la perfección, dentro de muy poco tendría un montón de billetes en sus manos y reconocimiento por ser la mejor mafia de toda corea de sur con el plan "tan bien armando" que tenía.

- Excelente, Llama a SeokWoo, el será el que les dará la orden.

- Como órdene señor - hizo una reverencia y salió del lugar para buscar al susodicho.

En menos de dos minutos el pelinegro estaba entrando en la oficina con una sonrisa socarrona casi igual a la de el.

- ¿Me llamaba "jefe"? - le pregunto burlón.

- Esos tres Omegas que mencionaste ¿Realmente los quieres? - le pregunto serio

- ¿Porque crees que no los querria? Es algo que obviamente te estoy pidiendo porque quiero hacerlo - le respondió cruzándose de brazos.

El otro asintió y se volteo para mirarlo.

- Espero que sean tan bonitos como me dijiste, sino me serán inservibles - advirtió

El otro solo ensanchó más su sonrisa.

- Creeme, serán los primeros en ser elegidos...

Taehyung se encontraba tranquilamente leyendo un libro en su sala de estar sin ninguna preocupación aparente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba tranquilamente leyendo un libro en su sala de estar sin ninguna preocupación aparente.

Ayer habían ido a su primera ecografía para confirmar que de verdad estaba embarazado, Jungkook y el habían llorado cuando vieron esa pequeña manchita la cual sería su cachorro.

Ahora su Alfa se había ido a trabajar y el se había quedado en la casa viendo televisión junto a sus dos revoltosas mascotas.

- Bam no me pidas comida, Kook ya te dió en la mañana -regaño al can que seguía lloriqueando por qué le de algo de comer aún cuando Jungkook le había dado doble ración ese día, pero aún así no se llenaba - Ay no... No hagas esos ojitos porque... - parecía que el brillo en los ojos del perro se había incrementado haciendo que el otro se rindiera - Ugh bien ¡Pero solo por hoy! - advirtió y se levantó y fue a la cocina.

Al terminar de darle la comida al Can estaba dispuesto a tirarse sobre el sillón otra vez, pero antes habían tocado la puerta.

- ¿Quien es? - pregunto antes de abrir.

★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora