[41] Comienzo
•3 meses después•
Taehyung y JiMin se encontraban en la casa del peligris esperando a que sus Alfas y amigos llegasen para que fueran al centro comercial.
La pancita de Tae había crecido y ahora sabían que no solo era un cachorro, eran dos hermosos niños, algo que a los padres les sorprendió mucho, aún seguían inseguros con ser padres, no podían negarlo y decir que estaban solo emocionados, tenían sus dudas, pero estaban seguros que lograrían hacerlos felices.Por otro lado, Yoongi y JiMin estaban nerviosos, hace un par de días JiMin había comenzado a vomitar y no sabían porque, Fue hace unas semanas que habían pasado el celo del Omega pero no sé habían descuidado, aún así se estaban preparando para lo que viniera.
— Ah... No puedo más — Jadeo cansado JiMin tirándose al sillón luego de su rutina de baile.
— Te salió muy bien está vez Mimi — lo halago el otro Omega sentado en el sillón mientras acariciaba su abultado vientre.
— ¡Gracias, es increíble que pueda bailar para Yoon en su debut! — contó emocionado.
Después de mucho esfuerzo Yoongi por fin debutaría como rapero, y su debut era bastante esperado ya que a varias personas les gustó su concepto, a otras muchas no, pero iba a debutar y eso era todo lo importante porque estaría cumpliendo su sueño.
Y obviamente JiMin lo estaba apoyando en todo, desde calmar sus nervios hasta aconsejarle poses para modelaje, y ahora como bailarín de apoyo, lo que sería su presentación en un escenario tan grande, y lo mejor, lo haría con su novio.
— ¡Si es increíble! Al final ambos lograron sus sueños — le respondió feliz.
— Sip, es genial — sonrió feliz, luego posando su vista en la pancita de su amigo— ¿Ya pensaste nombres?
— Algunos, aún no decimos cuáles exactamente, pero me gusta Kangmin — contó acariciando su vientre.
— Es lindo — termino de decir, luego quedándose en un silencio cómodo mirando a la nada.
— ¿Y tú ya tienes nombres? — le pregunto luego de un rato
— ¿Para que? — pregunto confundido.
El pelinegro apunto su abdomen con su lápiz.
— ¡No sé si estoy embarazado! — chillo tirándole un cojín mientras el otro solo reía.
— Tus vómitos no dicen lo mismo — lo siguió molestando.
— Hace dos días que no vomito, no lo estoy — gruñó bajo cruzándose de brazos.
— Ajá, y luego haremos el baby shower juntos — el peligris no pudo evitar reír con eso, su amigo tenía cada ocurrencia.
— Basta — le reprendio entre risas.
Al oír golpes en la puerta fue que las risas pararon, ambos sabían que esos no eran sus amigos ni sus Alfas, porque los aromas que detectaron no era de ninguno de ellos, eran aromas agrios y para nada amigables, aparte de que los golpes los invitaba a correr.
No entendían muy bien que era lo que estába pasando, pero por esos golpes cada vez más fuertes sabían que no era nada bueno.
— Hay que salir — susurro Taehyung haciendo que el otro asintiendo, ambos se parándose para caminar lentamente a la puerta trasera tratando de contener las lágrimas que querían soltar por el miedo que les estaba provocando la situación.
El cerrojo siendo roto hizo que ambos corrieran abriendo la puerta trasera corriendo hacia el exterior y abriendo la cerca para salir a la calle.
Taehyung corría lo más que su pansa se lo permitía, no podía esforzarse tanto, otro motivo por el que derramaba más lágrimas mientras escuchaban pasos corriendo tras de ellos.
ESTÁS LEYENDO
★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«
FanfictionJimin creía ya tener su pareja predestinada hasta que un inesperado giro pasa en su vida y se encuentra a Yoongi un alfa un poco rebelde y ansioso por tener a alguien a quien amar Jimin no quiere aceptar que cuando vio a Yoongi su celo comenzo a su...