Cap 30

550 58 0
                                    

[30] My universe.

Especial KookTae✨

Despertó con unos brazos abrazando posesivamente su cintura, y al abrir los ojos se encontró con otros ojos marrones que lo miraban como si fuera su universo enteró.

—buenos días, amor — lo saludo el Alfa sonriéndole con su adorable sonrisita.

Ah... Despertar con el todos los días era el cielo para Taehyung.

— buenos días Kookie — le devolvió el saludo dándole un besito.

—¿Cómo amaneció mi universo? — pregunto melosamente el azabache colocando el cuerpo del Omega encima suyo.

El peliazul solo rodó los ojos al escuchar el bonito apodo.

—Kook~ ¿Vas a seguir con eso? — pregunto sonrojado.

Desde que el Alfa había encontrado esa canción tan bonita llamada my universe, no había parado de decirle "mi universo" cada que podía, y él no negaba que le encantaba, pero se ponía nervioso cada vez que el Alfa le cantaba partes de la canción y lo acorralaba en la pared y después besarlo.

— Voy a seguir cariño, siempre vas a ser mi universo entero —  le respondió riendo cuando el Omega escondió su cara en su cuello.

— ¿Cómo decía esa parte de la canción? — pregunto el Omega después de un rato.

— ¿Cuál?

— Esa que dice "cuando la mañana llega, veo que te levantas"

—Ah, si, ¿Que tiene? — pregunto curioso.

—Es lo que estoy apunto de hacer — le respondió el Omega levantadose de la cama y saliendo de la habitación.

— ¿que? ¡Tae! ¡Espera, todavía es temprano, no te vallas! — hizo un berrinche el Alfa levantadose de la cama para seguirlo, el quería quedarse en la cama con su Omega toda la mañana si era necesario.

Lo encontró de espaldas en la cocina seguramente comiendo algo.

Apenas rodeó su cintura y pego su pecho a su espalda el peliazul había comenzado cantar, sacándole una sonrisa.

— La oscuridad me parecía más cómoda, En la sombra que se ha hecho más larga... — cantaba dulcemente.

— y dijeron que no podemos estar juntos...— le siguió el Alfa.

—Porque... Porque venimos de diferentes lados — contaron al unísono.

Tu
tu eres
mi universo
y yo
solo quiero
ponerte primero
Y tu
Tu eres
Mi universo
Y haces que mi corazón se ilumine por dentro...

El Omega soltó una risa cuando terminaron de cantar, la canción los describía tan bien.

— Te amo Jungkook, nunca lo olvides —le recordó el Omega frotando su cabeza en pecho del otro.

— Yo te amo más Tae, jamás voy a dejar de amarte — levantó su mentón y lo beso.

Realmente se amaban....

★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora