[25] HermanitoAbrió la puerta de su casa encontrándose con sus padres sentados en el sillón.
—Yoonnie volviste — lo abrazo su madre apenas entró.
— hola Ma — le devolvió el abrazo, sintiendo su aroma un poco más dulzón.
— ¿No vas a saludar a tu padre? - preguntó el señor Min sentado en el sillón con los brazos cruzados.
— hola Papá — le sonrió en grande.
— tenemos algo que contarte Yoon... — le hablo su madre separándose de el.
El Alfa levantó una ceja preguntándose porque derrepente sus padres se habían puesto tan serios.
— ¿Ocurre algo malo? Les juró que no hice nada.
Sus padres sonrieron un poco y le señalaron el sillón para que sentarán los 3.
— bueno... No queremos hacer ésto tan largo, cariño dile — Ánimo el Alfa mayor para que su esposa hablará.
La Omega tomo aire y luego agarro la mano de su hijo.
— Estoy... Estoy esperando un cachorro, tendrás un hermanito Gi — miró como su hijo palidecia.
Yoongi no respondido solo miraba un punto fijo a la pared, realmente no sé esperaba una noticia como esa. Sus padres ya estaban un poco mayores y no sabía cómo sería todo desde ese punto, pero de lo que si estaba seguro es que ese pequeño cachorro sería su debilidad, cuando era pequeño siempre deseó un hermanito así que no podía negar que una parte de el estaba realmente feliz, pero la otra seguía teniendo dudas.
— Yoon... Escucha... No te estamos pidiendo que lo aceptes, tienes todo el derecho el de enojarte, ésto es repentino y tampoco sabemos cómo lo vamos a llevar — miró a su esposo para que le diera fuerza — solo quiero que sepas que siempre serás mi cachorrito, y aunque a veces no tengamos una relación buena siempre te voy a amar — su madre había comenzado a llorar.
— M-ma no llores — abrazo a su progenitora — no estoy molesto... Estoy muy feliz por ustedes, prometo que les ayudare en todo — sintió como su padre se unía al abrazo.
— JiYeon ya no llores, te dije que Yoongi se lo tomaría bien, no tienes que ponerte así — la consoló su esposo con burla, su esposa tenía carácter fuerte, incluso más que el tal vez, pero cuando se ponía sentimental, era la Omega más frágil que alguien pudiera ver.
— ¡Todo es tu culpa Min Junwoo, GiGi no merecía tener un hermano a los 19! — lloriqueo aún queriendo golpear a su esposo.
— ¡Pero yo n-
— ¿Podrían pelearse en su cuarto y no encima mío? ¡Me están aplastando! — se quejó con vos ahogada el menor de los tres, siendo abrazado, o aplastado, por sus dos padres.
Los mayores se separaron de inmediato mirando preocupados a su hijo porque sabían que no le gustaban mucho las muestras de cariño.
— lo sentimos — se disculparon los dos al unísono.
— ¿Realmente no estás molesto Yoonnie? — preguntó su madre.
— No Ma, estoy emocionado — le sonrió — ¿Cuantas semanas tienes?
— tres semanas — sonrió con ternura sosteniendo su aún su plano vientre.
— me alegro por ustedes padres, seré un buen hermano mayor lo juro.
Los dos mayores sonrieron, ahora la Omega cambiando su expresión a una seria.
— Ahora... Luego me contarás porque tienes el aroma de un Omega encima ¿Te parece? Quiero dormir — cambio de tema la mujer levantadose del sillón dirigiéndose hacia las escaleras, había vuelto esa Omega fuerte que padre e hijo conocían a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«
Fiksi PenggemarJimin creía ya tener su pareja predestinada hasta que un inesperado giro pasa en su vida y se encuentra a Yoongi un alfa un poco rebelde y ansioso por tener a alguien a quien amar Jimin no quiere aceptar que cuando vio a Yoongi su celo comenzo a su...