[38] Vuelta a casa, Solicitudes y Cachorritos
•Un año después•
Miraba con los ojos bien abiertos sentado en el lavatorio del baño la pequeña pantalla que le indicaba que tenía 3 semanas de embarazo.
No lo podía creer....
Jungkook y el Tendrían un cachorro.
Desde hace unos días tenía síntomas de mareos y náuseas a los que realmente no les había prestado mucha atención, hasta que Jin (con dos meses de embarazo) le dijo que tenía un aroma diferente sobre el y que lo mejor sería que se hiciera una prueba.
Y ahí estaba, sentado en el lavatorio del baño pensando en cómo decirle.
Realmente no sabía cómo reaccionaria su Alfa, no habían hablado del tema así que no sabía que esperar y eso le asustaba.
—Tae amor ¿Estás bien? — pregunto la voz de su Alfa detrás de la puerta haciendo que se le erice la piel.
— Mmh S-si Kook, éstoy bien ahora salgo...
—No, no estás bien, tu lobo me lo dice — dijo entrando al baño y encontrándose a su Omega la prueba de embarazo — ¿Eso es...?
El Omega asintió tímido.
Jungkook se acercó lentamente y tomo la prueba, sus ojos cristalizandose cuando vio lo que decía.
Positivo - 3 semanas.
—Tae...
—¿N-no te molesta? —Pregunto, sus ojos también llenandose de lágrimas.
El Alfa no dijo nada y se quedó en shock, de todas Las cosas que se imaginaba que pasarían hoy jamás se espero algo como eso, pero recordó todos los síntomas que había tenido su Omega en esas semanas, náuseas, mareos, antojos, su olor era más dulce y los cachorros se le pegaban demasiado, tanto así que le gruñó a Soobin cuando esté los había visitado y esté no se despegaba de su Omega.
Ahora todo tenía sentido, y mentiría si dijera que no estaba asustado ¿Un cachorro? Ellos no habían ni siquiera hablado de tener uno, concideraban que estaban muy jóvenes para tenerlo, pero ahora, en este momento no podía dejar solo a su Omega.
— ¡Jungkook por favor ya dime algo! — lo llamo por quinta vez pero el Alfa lo seguía mirando estático con lágrimas en los ojos.
Jungkook reaccióno y sacudió su cabeza, miró al menor, le regaló una sonrisa y lo termino por fundir en un beso que hizo suspirar al Omega aún con lágrimas en los ojos.
— Está bien, está bien Tae, se que ésto no lo hemos pensado pero te juro que te ayudaré en todo, no estarás solo amor mío, no sé cómo pero vamos a lograrlo, vamos a estar bien así que no te preocupes, estoy contigo. — le termino de decir luego de abrazarlo mientras el otro seguía llorando.
Lo que sentían era una mezcla de felicidad con miedo, porque aunque ellos no se lo esperaban sus lobos estában más que felices por la noticia.
— Y-yo... Estoy asustado Kook, pero no puedo evitar s-sentirme feliz... — murmuro apenas abrazando con fuerza a su pareja.
—Ambos lo estamos Tae, pero te lo dije, vamos a estar bien — le susurro acariciando su cabello para calmarlo.
Siguieron en la misma posición hasta calmarse separándose un poco para verse a los ojos.
— ¿E-enserio no te molesta? — cuestionó otra vez solo para asegurarse.
— ¿Porque tendría que molestarme? No es tu culpa Tae, y no nos arruinará nada si es lo que piensas, solo será un poco más difícil, pero estamos juntos ¿No? Lo haremos bien.
ESTÁS LEYENDO
★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«
Hayran KurguJimin creía ya tener su pareja predestinada hasta que un inesperado giro pasa en su vida y se encuentra a Yoongi un alfa un poco rebelde y ansioso por tener a alguien a quien amar Jimin no quiere aceptar que cuando vio a Yoongi su celo comenzo a su...