[31] El se irá
Habían pasado tres meses desde que JiMin y Yoongi eran pareja, todo iba de maravilla, se entendían y no habían peleado, una pareja perfecta, se podría decir.
Yoongi había terminado de hablar con su novio hace unos minutos y ahora estaba trabajando en su nueva canción para el proyecto de la universidad.
- Yoonnie, corazón ¿Puedo pasar? - llamó la voz de su madre detrás de la puerta. Yoongi asintió y la dejo pasar, llenandose de ternura al ver a su madre con su vientre de cuatro meses - ¿Estoy interrumpiendo algo?
- No ma, pasa - le sonrió apagando su computadora.
Su madre se sentó al borde de su cama para mirarlo.
- Ummh... Gi, hay algo muy importante que tengo que decirte...
-¿Que es? - pregunto curioso, no le estaba gustando el tono de su madre.
- bueno.... Se que te encanta componer y quieres ser productor, cosa que jamás me esperé que estudiaras... - soltó una risa, creía que su hijo iba ser un gran abogado o algún ingeniero, pero no, su hijo iba a ser productor de música. - pero como sabes Yoongi, siempre que quieras algo tienes que luchar para tenerlo.
Yoongi asintió ¿A que venía todo esto?
- bueno.... Estuve investigando y.... Encontré una universidad donde hacen intercambios... En Estados Unidos - termino de decir sonriendo.
Yoongi se sorprendió, era una gran oportunidad, pero recordó algo muy importante; JiMin.
No se podría ir sin su JiMin, no podía dejarlo.
¿Ahora que haría? Sus padres se habían esforzado bastante por darle ésa oportunidad, pero no sé veía viviendo una vida sin JiMin.
- ¿Yoon... No estás feliz? - pregunto al ver que no había mostrado reacción alguna.
- Si lo estoy, Ma - le sonrió un poco.
Su madre sabía que no estaba bien del todo, pero se preguntaba por qué.
- ¿Hay algo que quieras contarme hijo? - pregunto
El pelinegro miró hacia otro lado incómodo, tres meses y aún no le había dicho nada, era porque sabía que se iba a molestar por el hecho de que puede distraerse de su carrera.
Lo sabía, sabía que su madre nunca tuvo una pareja cuando estaba en la universidad porque espantaba a todos sus pretendientes alegando que tenía que ser exitosa y luego pensar en parejas, su padre la espero hasta que termine su carrera y luego de eso recién se casaron, dos años luego nació Yoongi, después de que su padre le suplique que tuvieran cachorros.
El no podría estar tanto tiempo sin su JiMin, menos hacerlo esperar hasta que termine su carrera, su lobo se retorcía de celos al pensar que en ese tiempo JiMin podría estar con otro Alfa.
No sabía que haría....
- Tienes un Oemega ¿No es cierto? - dedujo su madre, los ojos los podría haber sacado de su padre, pero la mirada fulminante era de su madre, justo como lo estaba mirando ahora.
El pelinegro tragó saliva y asintió, de nada servía esconderlo si ya lo había deducido.
Ella solo suspiro y asintió, no estaba de humor para regañarlo en éste momento, aparte de que ya lo suponía.
- Solo te recomiendo que te despidas de el y tal vez terminarlo para que no sufra cuando te vallas - fue lo último que dijo y se fue.
A Yoongi se le aguarón los ojos y solo pudo tomar su teléfono y salir de la casa corriendo.
ESTÁS LEYENDO
★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«
Fiksi PenggemarJimin creía ya tener su pareja predestinada hasta que un inesperado giro pasa en su vida y se encuentra a Yoongi un alfa un poco rebelde y ansioso por tener a alguien a quien amar Jimin no quiere aceptar que cuando vio a Yoongi su celo comenzo a su...