Cap 36

510 58 1
                                    

[36] Lo haremos bien

Dos cuerpos abrazados y juntos descansaban en la habitación de su nuevo departamento.

Después de la excelente noche donde se habián vuelto sus almas en una, ambos habían terminado terriblemente cansados pero satisfechos, ahora eran uno, eso era lo único que importaba.

— Mmmh ¿Yoonnie? ¿Que haces? — pregunto abriendo sus ojos lentamente al haber sentido besos en su piel por donde se encontraba su marca de unión recién hecha.

El Alfa estaba encima de él besándole una y otra vez su marca y haciéndole cosquillas con cada toque.

Yoongi al escuchar la voz de su Omega paró y levantó la vista para sonreírle.

— Fue la mejor manera que encontré para despertarte amor — le respondió juntamos sus frentes y acariciando su cintura por encima de la camiseta que usaba para dormir.

Luego de haber terminado habían decidido dormir, o eso era lo que pensaban hasta que había comenzado a hacer demasiado calor, por lo que decidieron darse una ducha que no paso a más que besos tiernos y caricias, luego durmieron sin sábanas y muy abrazados.

El Omega le sonrió y le plantó un beso lento y suave que volvió loco al mayor.

— Me gusto como me despertaste — ambos rieron.

— Buenos días Minnie — dijo por fin el Alfa dejándole un beso en su nariz.

— Buenos días Yoonnie.

Decidieron quedarse un rato más en cama, Ambos comenzarían clases mañana así que no tenían porque apurarse.

Hablaban de cosas triviales y se robaban pequeños besos y ciertas lamidas a la marca recién hecha por el Alfa, algo que a JiMin realmente le encantaba.

Luego de una hora desidieron salir de su nido de amor ya que ambos tenían hambre.

En el apartamento no había nada para comer puesto que era nuevo y nadie vivía ahí antes, pero él Omega había sido precavido y se había traído mucha comida instantánea, algo que el Alfa se lo agradecía con el alma.

Mientras el Omega removía lentamente el ramen que estaba preparando, el Alfa estaba perdido en sus propios pensamientos, su mente siendo un revoltijo entre notas musicales, trabajo, estudio, y una nueva rutina que debía organizar.

JiMin lo miraba extrañado, Yoongi nunca se quedaba callado cuando estaba con el, siempre había un tema de conversación entre ambos y que ahora esté callando y transmitiendo incomodidad entre el lazo le preocupaba.

— Yoonnie — lo llamo dulcemente haciendo que capté su atención de inmediato — ¿Quieres contarme?

El Alfa lo miró ladeando su cabeza en forma de confusión por la pregunta.

El Omega apago la olla y se acomodo en las piernas del Alfa dándole un cariñoso beso en sus labios.

— ¿Porque estás tan pensativo, cariño? Tu nunca me dejas de hablar cuando estamos juntos ¿Porque ahora sí? — le pregunto con cariño, si su Alfa estaba así no quería incomodarlo más.

Yoongi solo se pegó al cuello de su Omega para comenzar a olerlo y responder.

— Extraño mi piano, también estoy seguro que mis padres ya no me enviaran dinero y no se cómo aremos para sobrevivir Minnie, está era la parte que más me asustaba de crecer, tener que enfrentarse a un montón de problemas y no saber cómo arreglarlos — se terminó de desahogar completamente.

El pelirrosa no lo juzgó ni dijo nada, luego de un rato hizo que lo mirase para sonreírle dulcemente y besarle la mejilla.

— Yo también estoy asustado Yoonnie, créeme, siento lo mismo que tú, pero se que podemos atravesar está prueba y lo haremos muy bien, porque esto — señaló su marca — demuestra que nos tenemos confianza entre ambos y que somos capaces de todo si estamos juntos, así que no te mortifiques, lo haremos bien.

★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora