Cap 26

543 57 5
                                    

[26] ¿Es tu hermana?

— ¿Nadie te vio, cierto? — preguntó mirando sigilosamente la calle buscando algún paparazzi.

— creo que no, aparte no me hubieran reconocido, llevó lentes, cubrebocas, y sombrero — le respondió sacandose todo — ¡Te extrañé mucho Jinnie! — chilló la Omega lanzándose a los brazos de su hermano.

— ¡Yo también Jisoo! — chilló de igual manera.

La Omega mayor olfateaba curiosa el aroma que estaba combinado con en el de su hermano, se sentía como el aroma de un Alfa por lo que sonrió ladina separándose del pelinegro.

— ¿Mi hermanito ya tiene Alfa? —  Preguntó con mirada sugestiva.

— ¿Q-que? N-no, no tengo A-alfa — le respondió sonrojado.

— Jinnie, no soy tonta, toda tu casa huele a Alfa ¡Ya dime quién es o le diré a papá que te devuelva a la casa! — lo amenazó haciéndole cosquillas.

— ¡N-no! ¡Jisoo — soltó una carcajada — ya para! — le rogó retorciéndose de la risa.

— ¡Dime qu- — soltó a su hermano cuando la puerta fue abierta dejando ver a un Alfa castaño confundido.

— ¿Kim Jisoo? — preguntó sorprendido.

— S-si... Hola... — saludo con sonrisa temblorosa.

— Na-nam yo te explico.

Luego de explicarle todo el Alfa casi se desmaya, ahora sabía que su Omega no era solo bonito e inteligente, si no tambien era el segundo heredero de una de las empresas más importantes de Corea del Sur — YG Entertainment— siendo hermano menor de Kim Jisoo, una de los herederos más poderosos sin siquiera haber ejercido el poder aún, primera heredera y la que dirigiría la empresa luego de que sus padres se retirarán.

Luego se enteró que nadie más que la familia lo sabía, y ahora el, no podían mostrar la identidad de Jin ya que si no estaría en el foco de la prensa y tendrían que protegerlo, ya que habían enviado ya varías amenazas contra Jisoo para que aceptará negocios malos por lo que si ella ya tenía como 10 guardaespaldas protegiéndola Jin tendría como 20, porque "Si no se puede con la primera heredera con el segundo será" era lo que decían.

la prensa y todo el mundo sabía que había un segundo heredero pero nadie sabía quién era o como se veía, por lo que siempre habían reporteros o paparazzis siguiendo a la familia para lograr conocer al heredero secreto.

Jin luego de salir de la escuela secundaria le rogó a sus padres que lo dejarán vivir solo — siempre manteniendo su identidad secreta — estaba cansado de vivir en esa mansión gigantesca donde aprendía las mismas cosas que su hermana pero a él no le servirán porque no sería el que dirija la empresa.

Así sus padres aceptaron y le regalaron una casa cerca de su universidad con la carrera que el quería, también informándole que tendría la mitad de las ganancias de la empresa por ser el segundo cuando Jisoo tomará el puesto.

— Nam cariño... ¿Te sientes bien? — preguntó preocupado el Omega cuando su Alfa no reaccionaba.

— Deja que respire, no todos los días te enteras que estás saliendo con el heredero secreto de YG — lo fastidio su hermana sentada en el otro sillón.

— ¡Silenció Jisoo! — la miró molesto, molestándose más cuando la castaña comenzó a reír — Nam dime algo por favor — le rogaba.

— E-estoy bien Jinnie, s-solo... No me lo esperaba — le dijo ya más tranquilo pero mirando un punto fijo en la pared.

★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora