Cap 35

480 60 0
                                    

[35] Make you mine

Todo pasó tan rápido que no se habían dado cuenta qué ya estaban sentados en dos asientos de avión llendo a su nueva vida en California.

El Omega estaba ansioso, tenía miedo de que la madre del pelinegro se molestará por qué la había desobedecido.
—Bebé, estás nervioso ¿Que sucede? — pregunto el Alfa agarrando una de sus manos.

—Estoy bien Yoon... Solo un poco nervioso por el viaje es todo — le sonrió un poco para luego mirar la ventana otra vez.

Yoongi sabía que no era solo eso, algo más lo estaba alterando y no sabía que.

— Minnie — lo tomo del mentón para que lo viera — se que es algo mas, dime lo que sucede y lo resolveré.

El Omega suspiro y solo asintió.

—Estoy nervioso porque... ¿Y si tú mamá se molesta más porque escapaste? Es que qué tal si te separa de mi y-... —El pelinegro lo había cortado con un beso.

—Amor, no te preocupes por eso, no hará nada, la conozco y si solo le digo que me fuí porque quería comenzar antes no tendrá manera de saber si me fuí contigo o no — le respondio acariciando su mejilla.

El Omega solo asintió más tranquilo y se permitió poner su cabeza en el pecho de su Alfa para dar una pequeña siesta, después de todo no había dormido toda la noche y estarían muchas horas ahí así que dormir le ayudaría bastante a reordenar sus pensamientos.

— Nuestra nueva vida ya empezó... — volvió a decir por millonésima vez.

—ya has dicho eso un millón de veces —se burló el Omega.

—¿Decir que? — le pregunto confundido.

—Nuestra nueva vida

El Alfa solo sonrió para luego besar su coronilla, no le importaba decirlo todo el viaje y sus primeros días en California, el recordaría siempre ese día.

Porque ese era el día en el que había partido del nido y cumpliría todos sus sueños al lado de él maravilloso Omega que le había tocado como compañero de alma.

—¿Sabes que es lo que más me emociona de todo esto? —le pregunto Yoongi antes de que el chico en su pecho se quede dormido.

— Mmmh ¿Qué?

— Que estoy contigo — ante eso el pelirrosa había levantado su cabeza enseñándole al otro sus lágrimas que acaban de salir — amor... ¿Que tienes? ¿Dije algo malo? Porque si es así no- —lo había cortado con un beso.

— Gracias por estar aquí, gracias por ser tú el que se va a quedar conmigo el resto de mi vida...

Llegaron a California casi de noche, la cuál estaba bastante fresca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron a California casi de noche, la cuál estaba bastante fresca.

El Alfa tenía sus manos enrrolladas por atrás en la cintura de su precioso Omega que miraba con curiosidad el departamento donde vivirían por bastante tiempo.

— Es muy bonito...

— Si... Pero se ve vacío — dijo con inconformidad.

—De eso me encargo yo, Alfa, haré que se vea bonito

— Lo se, de eso no tengo duda...

Estaban cansados por el largo viaje que habían realizado, por lo que el pelirrosa tenía un poco de sueño, pero esa duda que tenía desde hace un tiempo era mucho más fuerte.

Desde que eran una pareja oficial y el Alfa colocaba marcas no permanentes en su cuello estaba deseando tener una que no se borrará y le demostrará a todos que el era Omega de Min Yoongi, el Alfa más hermoso y talentoso que podría existir.

—Yoongi... — lo llamo volteando se para quedar cara a cara con el pelinegro.

— ¿Si?

— Yo... B-bueno, no sé cómo decirlo pe-pero... Quiero ser tuyo, desde hace un tiempo he querido que me marqués porque no me quiero separar de ti, ahora que estamos comenzando una nueva etapa quiero dar este paso contigo, te pertenezco solo a ti así que quiero que lo hagas, por favor... — le dijo casi en un susurro.

El Yoongi solo lo miró un segundo y luego lo besó profundamente haciendo que el pelirrosa se tambaleara y se pegará más a su pecho.

— No sabes hace cuánto anelo hacerlo JiMin, te amo te amo, te amó — lo volvió a besar dirigiéndolos a ambos a lo que fsería su nuevo cuarto.

Los besos de a poco se hacían más apasionados y profundo haciéndolos suspirar completamente enamorados del otro.

—Yoonnie... — soltó un suspiro luego del último beso.

—Sabes que ahora no voy a parar hasta hacerte mío — y volvió a besarlo com la misma pasión.

La habitación se había llenado de una aura amorosa y con una pasión suave, notando se a kilómetros que dos amantes se estaban entregando en cuero y alma.

Cada minuto que pasaban enredados entre el cuerpo del otro simplemente era sublime, Sus lobos aullaban extasiados al sentir a su compañero en una cercanía tan profunda e íntima para ambos, Yoongi recordándole a cada momento que lo amaba más que a nada y que no dejaría que se fuera nunca, y JiMin agradeciéndole por llegar a su vida para hacerlo feliz.

Y cuando ambos se liberaron el Alfa encajó sus colmillos en el cuello de su amante creando una marca de unión tan fuerte que jamás podría romperse y perduraria ahí años y años recordándoles cada día que ahora eran uno.

—Te amo... - pronunció el Alfa besándole la frente.

—Te amó mucho más... — susurro el Omega antes de que quedarse dormidos.

NO SE QUE HICE AL ÚLTIMO AAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO SE QUE HICE AL ÚLTIMO AAAAA

Se nota que no se hacer esto 😫

Lo importante es que encontre la canción estelar del Yoonmin 😍 (la dejé en la multimedia, queda perfecto con estos dos se los juro)

Espero que les haya gustado aún con mi intentó de smut no explícito xd

loved you all, bye !! 💞💞

★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora