No se que le pasa a Wattpad, no me dejaba publicar y estaba intentando desde ayer en la noche —se enoja 😡 —
[27] Te voy a enamorar
Abrió la puerta cuando el timbre fue tocado, sonriendo cuando vio al dueño de sus sueños ahí parado sonriéndole también.
—Hola Yoon — lo saludo dándole un beso en la mejilla, ya no tenía vergüenza en demostrarle esos pequeños actos de cariño.
—Buenos días Minnie — le devuelve el saludo — ¿listo para el día de hoy?
--Más que listo — estaba por salir pero la voz de su madre lo detuvo.
—¿A donde vas JiMin? — pregunta sacando la cabeza por la puerta de la cocina.
—Buenos días señora Park — la saluda con una reverencia en cuanto la ve.
—Buenos días —le responde neutra — ¿A donde van? —vuelve a preguntar.
—Esperaba que me dejará llevar a JiMin a pasear, le prometo que lo traeré temprano.
La Omega pareció pensarlo un poco, luego asintiendo no muy convencida.
—JiMin, haces tus tareas luego — lo mira severa y vuele a desaparecer por la cocina.
—Si, mamá, vamonos Yoon —le ordena al pelinegro dirigiéndolo a la puerta.
El Alfa comienza a correr hacia su carro agarrando la mano del Omega y subiendolo a éste para luego arrancar sonriendo a escuchar la melodiosa risa del menor.
— ¿Acaso me quieres raptar? — le pregunta divertido.
— No, solo te quiero enamorar — le guiño el ojo volteando un segundo.
» más de lo que ya me tienes no lo creo « piensa el pelirrosa.
Conduzco un rato hasta que llegaron al parecer a un edificio.
— ¿A donde me estás llevando? — pregunta curioso.
—Ya lo verás... —abre una puerta y se encuentra con un cuarto vacío con espejos y un piano al lado de un ventanal con vista a la gran Seúl.
—Es...
—Una sala de prácticas, si —sonríe de lado cuando ve al Omega que se le iluminan los ojos.
—Se que estudias baile, y también se que el estudio de prácticas de la universidad es un poco más pequeño que esté, así que... Tendrás más espacio —le dió paso para que entre.
El Omega miraba embelesado el bonito lugar, el de la universidad era más oscuro y estaba en un sótano, aunque le gustaba se estaba aburriendo de bailar siempre en el mismo lugar.
—Estudie aquí tres años antes de entrar a la universidad, así que me dejan entrar cuando quiera — le contó sentándose detrás del piano.
—¿Comenzamos bebé? — preguntó.
—¿Co-comenzar que? — hizo otra pregunta sonrojado por el bonito apodo que le dió el Alfa.
—¿No quieres estirarte un poco? — reposa su cabeza en su mano mirándolo risueño.
—b-bueno si, pero no tengo música — le responde.
—De eso me encargo yo — le guiña el ojo para luego dirigir su vista al piano, comenzando a tocar una suave
melodía.
ESTÁS LEYENDO
★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«
FanfictionJimin creía ya tener su pareja predestinada hasta que un inesperado giro pasa en su vida y se encuentra a Yoongi un alfa un poco rebelde y ansioso por tener a alguien a quien amar Jimin no quiere aceptar que cuando vio a Yoongi su celo comenzo a su...