cap 20

690 79 0
                                    

[20] Campamento

Estaba muy emocionado, al fin el Alfa lo estaba cortejando.

Claro que el estaba feliz era el lobo, el humano estaba teniendo una crisis existencial.

Si bien, quería que el Alfa pálido lo corteje, ese miedo de que algún día lo llegué a dejar lo estaba atormentado, aún sin saber el porqué.

No conocía a Yoongi en su totalidad, pero lograba ver que si lo quería.

Ya no sabía que hacer más que aceptarlo y pensar que todo sería un lindo cuento de hadas.

—¡JiMin ya baja se te hará tarde! — grito una vos femenina desde la primera planta

Ahora que se estaba por ir de campamento junto al peliplateado, no sabía que emociones tener, su tonto lobo lo hacía imaginar un montón de escenarios románticos cerca del bosque, donde podrían amrse de una y mil mentas.

"Estas loco" le dijo a su lobo

Bajo con cuidado las escaleras, se despidió de sus padres, y se disculpó una vez más por no haber llegado anoche y llegar con aroma a Alfa.

Porque si, el aroma de la cama de Yoongi se había quedado muy pegado en su ropa, lo que hizo que se gane un regaño y un interrogatorio por sus padres.

Salió y no se espero ver el auto del Alfa —ahora pelinegro— estacionado al frente de su casa.

—Hola otra vez JiMin — le sonrió de lado

— h-hola.... —el pelirrosa miraba embelesado lo bien que le quedaba ese color al Alfa, lo hacía ver más maduro y... Más... Más... Creo que ya saben que más.

- ¿Nos vamos?

—s-si... - asintió aún anonado

Al llegar donde el autobús los estaba esperando el conductor de éste les grito que se apuren ya que era tarde y eran a los únicos que estaban esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar donde el autobús los estaba esperando el conductor de éste les grito que se apuren ya que era tarde y eran a los únicos que estaban esperando.

Subieron rápidamente, Yoongi simplemente dejando estacionado el auto ahí ya que Namjoon lo recogería luego y lo llevaría a su casa.

Solo habían dos asientos, ambos juntos como si ya los hubieran reservados para ellos.

JiMin se esperaba sentar junto a Jandi, ya que siempre se sentaban juntos en los demás campamentos, pero luego recordó que ya no tenía que evitar al Alfa, pues lo estaba cortejando, no puede ignorar eso.

Tranquilamente se sienta al lado de la ventana dispuesto a mirar el paisaje todo el camino.

El pelinegro hace lo mismo, pero el saca su teléfono y unos audífonos, mira fijamente al pelirrosa pensando en lo que quería hacer sería lo correcto.

Oh vamos Yoongi, ni que le fueras a pedir matrimonio.

—JiMin — lo llama tranquilamente

El pelirrosa voltea expectante, mirando como el pelinegro le alcanzaba un audífono.

★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora