[37] Juntos.
-Yoonnie tienes que ir, para eso vinimos ¿Recuerdas? - trataba de que se aleje de su cuello y dejará su cintura para dirigirlo a la puerta.
-Pero no quiero dejarte - ah, su Alfa se veía tan lindo haciendo berrinches.
Ese día el Alfa tenía que ir a su nueva universidad, pero el simplemente no quería dejar a su Omega bonito en una ciudad totalmente desconocida y con posible peligro en cada calle, no, el se iba a quedar ahí a darle mimos a su hermoso pelirrosa.
-Yoongi no me pasará nada -sabía lo que su Alfa estaba pensando, se le hacía muy lindo que se preocupará por el, pero no iba a dejar que su pelinegro se retrasé sólo por eso - se cuidarme bien, no soy un cachorro, Yoon, por favor anda - le suplico.
- Pero soy tu Alfa, tengo que cuidarte - le respondió haciendo un puchero ¿Ese era su Alfa?
Bien, si el humano no le haría caso el lobo lo haría pero para eso necesitaba un poquito de ayuda de su querido lobito para conectarse con sus compañeros de alma y vida.
"Nieve, necesito tu ayuda" lo llamo.
-Creí que nunca me lo pedirías
Ahora se llevaban más que bien, después de todo las clases que le dio su amado Alfa si sirvieron y la "bola de nieve" ya no hacía lo que quería sin su permiso, así que ahora se adoraban.
Los ojos de JiMin cambiaron a turquesa brillante haciendo saber al Alfa que su lobo estaba presente
-Alfa~
-Mi amor... - le respondió el lobo de Yoongi moviendo su cola feliz.
-Tienes que llevar a Yoonnie a la universidad, cariño - froto su nariz con la del contrario para converserlo.
-Pero tenemos q-
-JiMin ya les explico, podemos cuidarnos solos, no tienen que estar aquí todo el tiempo
El Alfa asintió rendido, no podía hacer nada en contra de su Omega.
-Tramposo no te enseñé a controlar a tu lobo para que lo utilices contra mi - le reclamó el pelinegro con un puchero mientras el pelirrosa solo reía.
- Si vas te daré tu premio - le hablo cerca de su oreja, dejando un delicado beso ahí haciendo que el Alfa se derrita.
-¿Cual será mi premio? - pregunto mirando los ojos mieles del menor atentamente.
-Eso te lo diré cuando vuelvas - le sonrió ladino empujandolo suavemente a la puerta.
-si alguien toca tu-
- Usaré el traductor y le diré que no entiendo muy bien el inglés
El Alfa se lo había repetido tantas veces que se lo sabía de memoria.
Yoongi suspiro y le dio un largo beso de despedida.
-Cuídate mucho - le recordó juntando sus frentes.
-Estaré bien, ahora ve -le dio un pico y lo sacó del departamento.
Todos estaría bien...
ESTÁS LEYENDO
★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«
FanficJimin creía ya tener su pareja predestinada hasta que un inesperado giro pasa en su vida y se encuentra a Yoongi un alfa un poco rebelde y ansioso por tener a alguien a quien amar Jimin no quiere aceptar que cuando vio a Yoongi su celo comenzo a su...