[29] Comenzamos
Luego de su romántica confesión, se dispusieron a ir a la casa del Omega, al llegar la señora Park soltó gritos emocionada cuando se enteró que la pareja era oficial, en ese mes Yoongi le había demostrado que era un buen Alfa para su hijo y que podía confiar plenamente en el, por lo que le había tomado cariño.
Ahora estaban acostados en la cama de pelirrosa, Yoongi se quedaría a dormir esa noche ahí, no dejaría solo a su novio ahora más que nunca.
—¿Como te sientes? — le pregunto tranquilo acariciando los cabellos rosas de su Omega.
— De maravilla ahora que te tengo conmigo — le respondió acurrucandose más en el pecho del contrario.
El Alfa sonrió por lo dicho, agarró el mentón del otro para que lo miré, y le plantó un beso.
El Omega rodeo con sus brazos el cuello del otro, quedando completamente encima del Alfa.
— ¿Yoon...? — preguntó curioso cuando el Alfa se sentó haciendo que quede sentado encima de él a horcajadas, comenzando a dejar cortos besos en su cuello.
El Omega soltaba risitas por las cosquillas que le provocaban los besos del Alfa, pero no sé esperaba sentír colmillos enterrando se en su piel.
Soltó un gritito al sentir los colmillos, luego sentir una pequeña conexión igual a la que había sentido cuando se puso el collar.
Acaso el...
— Y-yoongi que... — preguntó sorprendido cuando tocó esa parte, sintiendo...
Había una marca ahí.
— Tranquilo, no es la definitiva, se borrará en una semana más o menos, solo quiero que todos sepan que ahora eres mío, perdón por hacerlo sin tu consentimiento. - le respondió tranquilizando lo.
El Omega soltó un suspiro, no estaba listo para una marca, todavía no, los dos no lo estaban.
Luego de su susto sonrió y se acurrucó en el cuello del Alfa.
— Si es así no hay problema, no tengo dudas de que me quedaré a tu lado toda la vida, pero no estoy listo para una marca Yoon, es un paso que lo quiero hacer bien y no a la ligera — le habló pegándose aún más al pelinegro si eso era posible.
El Alfa sonrió e hizo que el otro alzará la cabeza para darle un beso, ahora que el pelirrosa era su novio no pararía de darle besos.
El Omega sonrió ya ni sabía cuántos besos se habían dado ese día, pero no iba a negar que le encantaba.
Luego de separarse de ese beso se dispusieron a dormir, el Alfa tomándolo de la cintura y pegándolo a su pecho.
El Omega soltó una pequeña risa cuando luego de unos minutos el Alfa ya se había dormido.
JiMin comenzó a recordar todo lo que había pasado desde ese año y todo lo que ese lindo Alfa que ahora era su novio había logrado en el, recordó cuando conoció al pelinegro, en una situación muy rara entrando ambos en celo por culpa del otro solo por verse.
Luego cuando el Alfa lo salvó de ser raptado en ese callejón, demostrándole que podía confiar en el.
Se abrazó más al Alfa al recordar que lo dejo en ese almacén del asilo cuando esté le dijo que eran predestinados, ahora sabía que el Alfa se había deprimido bastante por esa acción.
Por eso es que habían sido suspendidos ambos, Pero gracias a eso aprendió a controlar a su lobo, ahora ellos tenían una conexión muy fuerte, todo gracias al Alfa...
De pronto se dió cuenta que muchas cosas buenas le habían pasado desde que conoció al Alfa, lo había salvado, había hecho que se conectará con su lobo, lo hizo feliz, y lo más importante de todo....
Le hizo saber que era el amor de verdad.
Si, sin duda había tomado la mejor decisión de todas, aceptar ser el Omega de Yoongi.
— ¿Comenzamos, amor? — el Omega se asustó al escuchar la ronca vos del Alfa.
— me asustaste, crei que ya estabas dormido — le recriminó con un puchero infantil cuando el Alfa solo se rió.
— Si, pero me olvidé preguntarte eso
— ¿Comenzar que?
— nuestra historia de amor, claro
El Omega sonrió al escuchar la respuesta.
— claro que vamos a comenzar Yoonnie, ahora soy tuyo y tú mío, me mereces y yo te merezco - le respondió dándole un pico.
— te amo Park JiMin
— te amo más Min Yoongi...
Éste capitulo realmente no es muy necesario, pero de todas formas lo quice poner 💞
En el próximo capítulo haré una parte YoonMin para darles más pistas de lo que va a suceder 😉, y haré un mini especial KookTae, es que ya va tiempo que no escribo sobre ellos y los extraño mucho 😭 💞
Espero que les haya gustado el capítulo, si es así puedes apoyarme con una estrellita 🌟
ESTÁS LEYENDO
★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«
Hayran KurguJimin creía ya tener su pareja predestinada hasta que un inesperado giro pasa en su vida y se encuentra a Yoongi un alfa un poco rebelde y ansioso por tener a alguien a quien amar Jimin no quiere aceptar que cuando vio a Yoongi su celo comenzo a su...