Cap 32

469 63 1
                                    

[32] Seremos felices.

JiMin estaba triste, su adorado novio se iría por 6 meses, y no lo podría ver, su lobo también estaba destrozado ¿Como viviría sin su Alfa? Se había acostumbrado muy rápido a estar con el.

Ahora estaba corriendo desesperado por los pasillos la universidad buscando a su novio, quería pasar el mayor tiempo posible con el antes de que se fuera.

Cuando lo visualizo sentado en una mesa junto a sus amigos, no dudó en terminar de correr lo que le faltaba para llegar y fundirse en un abrazo con su amado Alfa.

—Hola mi amor — le susurró en el oído para luego besar su frente.

Iba extrañar mucho estar en sus brazos...

Todos sus amigos los miraban enternecidos por su bonita escena y con un dolorsito en el pecho porque no verían a Yoongi en mucho tiempo.

Taehyung iba a sufrir mucho porque JiMin iba a sufrir, eran almas gemelas por lo que sus sentimientos eran mutuos.

Hoseok, NamJoon, y Jungkook iban a sufrir mucho, pues su mejor amigo, al que conocían desde que eran unos cachorros, se iba ir, ya no iban a tener ese sentimiento de tener un hermano mayor protegiéndolos.

Sin duda el pelinegro se haría extrañar.

— Realmente te extrañaremos Yoongi — le recordó Hoseok tratando de no llorar de nuevo, había llorado lo suficiente en la mañana cuando se enteró de todo como para que Lisa le tuviera que poner una gruesa capa de maquillaje para cubrir lo inchados que estaban sus ojos.

—Chicos por favor no me lo recuerden, no será por mucho tiempo, en cuanto se den cuenta, seis meses abran pasado y volveré aquí a reírme de sus caras por todo el drama que hicieron porque me fuí — trató de decir con buen ánimo, dejando que su Omega se refugie en su cuello.

No iba a mentir, el tampoco estaba bien, tal vez si, estaban montando todo un drama porque se iba a ir, pero era entendible, ya que nunca había salido del país y jamás se había separado de sus amigos, y ahora que se tenía que ir a otro lugar, dónde no conocía a nadie, era un idioma diferente, y no tendría la compañía de sus padres, ni de sus amigos, y menos de su amado novio, no sabría cómo se iba a acostumbrar.

Lo que más le iba a doler, era dejar a JiMin.

JiMin habré la muerta de su casa y sonríe un poco al oler el delicioso olor a comida desde la cocina, se ve que su mamá hoy hizo algo especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin habré la muerta de su casa y sonríe un poco al oler el delicioso olor a comida desde la cocina, se ve que su mamá hoy hizo algo especial.

— Minnie, llegaste — lo saludo su madre saliendo de la cocina con un mandil.

— Hola Ma, solo vine a comer y a cambiarme de ropa, saldré con Yoongi, quiero pasar el mayor tiempo con el antes de que se valla — la saludo rápido dispuesto a subir a su cuarto y dejar su mochila.

— Claro, de hecho, te quería hablar sobre eso...

—¿Sobre que? — pregunto extrañado.

—Ve a lavarte las manos, vamos a comer y después te digo — le ordenó

★Eł ησ тє мєяєcє☆ »yoonmin omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora