Capitulo 21

2.4K 138 32
                                    

-Yo pensaba en la universidad, en que no tengo un departamento y me estoy estresando porque tenía que buscarlo con tiempo y ahora nada.- dije mirándolo a los ojos.

-Ya veo.- dijo el pensativo. -Vamos a ir a comer con Juliana, todos ya están afuera, así que ve por favor que yo ya voy en seguida.- se acercó a mi frente y deposito un beso en ella, asentí y me levante junto con mi computadora.

Comencé a caminar hacia la mesa, deje mi computadora ahí y seguí caminado hacia afuera, saque mi celular, tenía un mensaje de Cameron, y uno de Sebastian, por Dios de los dos, sentí mi estómago revolcarse.

Yo no sé qué diablos estoy haciendo, ignore los mensajes y bloquee mi celular, levante mi vista y no sé por qué carajo no me percate de esto antes, ósea que pedo, en frente de mí estaba Elijah, Juliana junto a Cameron.

Ósea Cameron, es Cameron maldita sea, mi corazón comenzó a latir demasiado rápido, Cam se fijó de mi presencia y me miró fijamente, pude sentir como mis cachetes comenzaban a subir de temperatura.

Oh no, esto no me puede estar pasando justo ahora, baje la mirada.

-Ah pero mira quién llego.- escuche a Elijah y pude notar como un tono divertido a ese comentario.

-Primis.- dijo Juliana.

Respire hondamente, tu puedes Michelle, actúa normal, no dejes que tus cachetes te controlen de esta manera, alce la mirada y sonreí, comencé a caminar hacia ellos.

-Estaba presentando a Cameron a Juliana.- dijo Elijah entrelazando sus manos.

-Ya veo.- dije asintiendo, mire a Juliana y le sonreí.

-Michelle.- escuche a Cameron decir, mil mariposas revoletearon en mi estómago, contrólate Michelle, tu puedes, voltee a verlo fijamente a sus ojos.

Esos lindos ojos cafés, mentalmente me di una cachetada y saque ese pensamiento de mi cabeza.

-Cameron.- respondí, se me quedo mirando pensativo, analizándome.

-Te ves cansada, ¿Acaso no dormiste anoche?- dijo él con un tono de malicia.

-No, fíjate que no, tuve una que otra pesadilla por ahí.- dije respondiéndole con una pequeña sonrisa.

-Oh una pesadilla, lastima, bueno, a ver si esta noche duermes bien.- dijo él bajando su mirada a mis labios.

-Cameron.- dijo mi padre alegremente detrás de nosotros.

-Hola señor, buenas tardes, ¿Cómo se encuentra?- pregunto Cameron pasando por mi lado para poder saludar a mi padre de la mano.

¿Saben que se siente que tu papa se lleve bien con tu ex novio? Yo les puedo decir, se siente sumamente extraño, raro.

-Muy bien Cameron muy bien, ¿Qué hay de ti?-. Pregunto mi padre.

-Bien, gracias a Dios.- dijo el metiendo sus manos en sus bolsillos.

-Oye Cameron, ¿Estas ocupado?- pregunto mi padre.

-No señor, estoy desocupado ¿Por qué? ¿Necesita algo?- pregunto Cameron, oh no, creó que ya se para dónde va esto.

-¿Quieres venir a comer con nosotros? Ya íbamos de salida, queremos que Juliana conozca un poco de Nueva York, ya sabes.- dijo mi papa.

-No quiero incomodar a nadie.- respondió Cameron encogiendo sus hombros, espera un momento, me conozco ese jueguito de Cameron, se hará el inocente de que no quiero incomodar a nadie pa que la otra persona le diga que no y él diga bueno, y venga.

¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora