Rompí la carta y me dirigí hacia mi cuarto, las maletas ya estaban allí, comencé a caminar hacia el baño para poder lavarme las manos y quitarme la sangres, después me dispuse a guardar la ropa que no utilice y la que estaba sucia la puse en piso, termine de separar todo, y me fui al baño, para por fin bañarme.
Coloque el agua caliente y me quede un rato debajo de ella, sintiendo como el agua bajaba por mi cuerpo, mientras recordaba la vez que estuve con Michelle, cuando fuimos a parís, la vez en que hicimos el amor en el baño, fue grandioso.
Como desearía que ella estuviera justo en este momento, aquí para poder tocarla, besarla y hacerla gemir, necesito estar con ella, pero sé que es mejor que este lejos de mí.
La amo, más que a mi propia mi vida, y quiero verla feliz, termine de bañarme, salí y me puse mi pijama, solo un pantalón y ya, fui a mi armario y saque unos cigarrillos de mi cajón.
Baje y me dirigí al patio trasero, me senté en la hamaca que tenía, prendí un cigarrillo y comencé a fumar, saque mi celular y empecé a checar mis redes sociales, me llego una notificación de Instagram diciéndome que Michelle había subido una foto.
Así que entre en la App y vi la foto era Santiago, o ¿Se llamaba Sebastian? Bueno como sea, estaban en un restaurante comiendo, Michelle sonriendo a su lado, mientras que ese man le daba un beso en el cachete, sentí un enojo cañón, lo sé celos.
Vale madre todo, apague mi celular y me pare, comencé a caminar dando y dando vueltas por todo el patio tratando de calmarme de no dejar que pierda el control por una estúpida foto, cerré mis puños, y no sé porque pinche razón, se vino a mi mente la vez que encontré a Michelle besando a este pendejo.
No pude soportar y lance algunos golpes a la pared, hasta que ya no pude más, mire mis manos y mis nudillos estaban rotos, me sangraba mucho la mano y la pared tenia manchas de sangre.
Respire y comencé a caminar hacia adentro, fui hacia el botiquín y agarre una venda, y me la puse, ni siquiera limpie mi herida, solo la enrolle en mi mano y agarre un trapo con jabón y cloro, para poder limpiar.
Hasta que recibí una llamada de Elijah.
Llamada entrante de Elijah.
-Hola, Elijah ¿Qué sucede?- dije poniendo el celular en altavoz, mientras seguía limpiando la pared.
-¿Cómo te ha ido?- dijo él, pero presentí en su voz, como preocupación.
-He tenido peores días ¿Y tú?-
-Estoy preocupado por ti, ¿Qué estás haciendo dime Cameron?-
-Justo ahora, estoy limpiando una pared con sangre, ya sabes, lo normal.-
-¿Qué hiciste Cameron?
-Por qué crees que yo haría algo, tal vez fue la pared que se enojó conmigo y me ataco, y pues me defendí.-
-Es bueno que tengas tu sarcasmo, pero ya hablando enserio que sucedió.-
-No sucedió nada Elijah, estoy bien.-
-Ay Cameron, hablas conmigo y te conozco perfectamente, apuesto a que debe de ser por la foto que subió Michelle ¿O me equivoco?-
-¿Eso importa?-
- Sí, si eso te hace que te hagas daño.-
-No sabía que estabas enamorado de mí Elijah como para preocuparte de esa manera.- dije riendo.
-Deja de ser tan idiota, te llamo después Michelle acaba de llegar.-
-Ok, bye.-
Llamada terminada de Elijah.
Termine de limpiar la pared y guarde todo en su lugar aún seguía fumando, más o menos llevaba como unos 3 de hecho quisiera estar drogado, al menos es una forma de escapar de esta tontería, pero para mí desgracia no tenía droga, y con los cigarrillos no hacen nada.En fin ¿Qué le puedo hacer? Subí de nuevo a mi cuarto y me acosté en mi cama, hasta que quede profundamente dormido.
Rin, Rin, Rin.
Escuche mi celular sonar, comencé a buscarlo con la mano, pero no lo encontraba, demonios en dónde lo abre dejado, me pare y comencé a buscarlo entre mis sabanas hasta que por fin lo encontré y respondí la llamada.Llamada entrante de tío Carlos.
-Sobrino, hola, que milagro, esperaba tu llamada ayer. ¿Qué sucedió?- pregunto mi tío Carlos.
-Hola tío, si lo siento, me quede dormido, pero pensé que Kevin te había dicho las cosas que sucedieron ayer.- dije aún adormilado.
-Sí lo hizo en realidad, pero quisiera oír tu versión.- dijo mi tío.
-Federico dijo que Rodrigo es el que ha estado pasando la información, mande a Tom con otros tres manes a que fueran por él y lo trajeran, mientras deje ir a Federico, con la advertencia claro está, ah y con unos golpes de más, pero no es nada que no se pueda curar.- dije.
-Perfecto sobrino, ya he dejado el dinero en tu casa, vas a ver que serás un gran narco dentro de un tiempo mi pequeño junior, te veo después.- dijo mi tío.
-Si tío.- dije.
Llamada terminada de tío Carlos.
Mire la hora en mi celular y ya eran las 9:30 de la mañana, me estire y me levante, me puse mis chanclas y baje a la cocina para prepararme algo, prendí la televisión de la cocina y me puse a ver una película, la verdad no sabía cuál era, solo la deje, saque unos huevos, y salchichas.Y comencé a prepararme mi desayuno, hasta que de pronto vi a Michelle, en la televisión, agarre el control y le subí el volumen.
-Ayer, la famosa diseñadora de ropa, de la empresa Company Ramírez ha lanzado su colección, lo cual ha sido un gran éxito.-
-Aquí podemos ver a la diseñadora agarrada de la mano con su esposo actualmente, mientras que a sus lados van sus hijos, le damos una gran felicitación por esta gran colección que a muchos nos ha dejado sorprendidos.-
Sonreí, al verla, sé que será muy estúpido lo que hare pero ya a la mierda mi orgullo.
Mensaje para Michelle.
Hey, he visto la noticia sobre la colección de tu mamá, todos dicen que es un gran éxito, dale mis felicitaciones a tu mamá.
C.
Se lo envié y termine de cocinar mi desayuno, me senté en la mesa y seguí viendo la televisión, hasta que sonó mi celular, lo prendí y era Michelle, no pensé que me respondiera.
Mensaje de Michelle.Cam, gracias, ¿Estás bien?
M.
ESTÁS LEYENDO
¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí.
RomansaMichelle Ramirez, una chica de la cual se enamoro de Cameron Dallas del típico mujeriego de su escuela, todo iba bien hasta que algo muy malo le paso a Cameron e hizo que la relación de ambos se estropeara. Michelle, tendrá que aprender que a vece...