Capítulo 19

2.7K 144 15
                                    

***Nota de la autora***
Como les prometí, aquí esta él siguiente capitulo, espero que lo disfruten, les quiero agradecer a todos ustedes por leer mi novela, se los agradezco te todo corazón.
Tratare de subir el siguiente capitulo el miércoles, pero si no, el fin de semana que viene se los subo. 
Espero que les guste. 

.....

.............

-Sí, está bien.- dije y lo bese, así que volví a moverme y las manos de Cameron pararon a mi pecho apretándolos fuertemente.

 –Más rápido.- dijo él gimiendo y eso fue lo que hice, hasta que llegue al orgasmo y él viniéndose adentro de mí.

Gemí fuertemente y me derrumbe en él.

Me abrazo y me tapo con la cobija, coloco mi cabello detrás de mí oreja para que pudiera verlo. –Te amo tanto, te extrañe.- dijo él abrazándome fuertemente, Cameron cambio de posición haciendo que yo quedara boca arriba y él se acostó en mi pecho desnudo.

Comencé a acariciarle el cabello, escuche un suspiro y sentí como me agarraba más fuerte, como si tuviera miedo que me fuera, que me marchara. –Dime un lugar que deseas conocer.- dijo él acostado.

-Jajajaja ¿Un lugar, de eso deseas hablar?- dije riendo. 

–Sí ¿Qué tiene de malo? Dime.- dijo él mirándome pervertida mente. 

–Yo... Deja de mirarme así Cameron.- dije tapándome la cara, sentí un hormigueo que iba desde mi estómago hasta mi parte intima.

-¿Mirarte de qué manera?- dijo poniéndose en frente de mí para verlo bien, se acercó y podía escuchar su respiración. 

–Pues esto lo que estás haciendo, me estas distrayendo.- dije mirando sus labios, joder sus ricos labios, Cameron abrió sus boca un poco y lamio sus labios.

No puedo expresar lo que siento en este momento, pero era como echarle alcohol al fuego, lo agarre del cuello y lo atraje hacia mí, estampando sus labios con los míos, dándole un beso lento, con una que otra mordida hasta que lo escuche gemir.

Lo separe raídamente de mí, y le sonreí. –Debo de provocarte más seguido princesa.- dijo él con una gran sonrisa, se volvió a acostar en mi pecho, volviendo a lo de hace rato, el abrazándome fuertemente.

-Hay muchos lugares que quiero ver Cam, pero uno de ellos es Mónaco, es lugar muy hermoso, como que tiene uno que otros toques antiguos, pero si no fuera el caso de poder ir, me gustaría ir a Italia.- dije aun acariciando el cabello de Cam.

-Iré a la universidad de Pensilvania.- dijo Cameron rápidamente. 

-¿Te aceptaron?- dije sin poder creerlo, mi corazón comenzó a latir rápido, no es que no creyera en que él pudiera entrar, era el hecho de que estaríamos juntos, en la misma universidad, es como si el destino nos quisiera juntos.

Aunque bueno, eso suena estúpido ¿No?

-Sí.- dijo él sin decir nada más.

 –Cam mírame a los ojos.- dije tiernamente, mientras el comenzaba a subir su mirada para encontrársela con la mía. –Me alegra tanto que hayas entrado a esa universidad, aparte de que nos veremos muy seguido y estaremos juntos, te mereces estar en esa universidad, me da tanta felicidad.- dije poniendo mi mano en su barbilla.

Cam, bajo la mirada algo triste ¿Será que dije algo mal? –Yo, pensé que te molestaría eso, que vaya a la misma universidad que tú.- dijo él sin mirarme, agarre mi sabana y me senté en la cama, sin poder creer lo que me había dicho Cameron.

¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora