***Nota de la autora***
Estaré dedicando capítulos a las personas que vayan a seguirme a mi instagram "Michelle151201" y me manden un mensaje en el cual me digan que vienen de esta novela, del capitulo 14.
Gracias a todos por leerla, espero que les guste......
............Michelle.
Bueno ¿Qué puedo decir? Esta última semana ha sido muy linda, poder salir con Sebastian me ha dado tranquilidad y más que nada me he divertido, he podido olvidar un poco todo el drama que sucede con Cameron, aunque tengo que admitir que el hecho de que se allá ido me tiene preocupada.Y sé que tuvo que ser mi culpa que él se allá ido, pero la forma tan fea en la que últimamente me ha tratado, me ha hecho cuestionar todo, si él en verdad me sigue amando o ya me olvido, o lo que dijo la última noche que lo vi.
Cuando me dijo que no volvería a buscarme más, de pronto sentí un vacío en mi corazón al decir estas últimas palabras, sé todo lo que ha hecho y debería poder odiarlo, debería poder dejarlo de amar, pero no puedo.
¿Alguien conoce algún método para olvidar a una persona? Por qué lo necesito.
Tock Tock Tock.
Escuche como tocaron mi puerta, respire profundo y comencé a caminar hacia ella, me pare enfrente de la puerta y me quede mirando por un momento la perilla, Cameron apareció en mi mente, sonriéndome.
Cerré mis ojos de golpe y sacudí mi cabeza, debo de dejar de pensar en él, por dios santo, abrí la puerta y de la nada, sentí como mi corazón volvió a latir con frecuencia.
-Sebastian.- dije sonriendo.
–Mich.- dijo él haciendo lo mismo, pero que puedo decir esa sonrisa de él es súper linda, sexy, podría decirse.
¿Qué... qué haces aquí? – dije mirándolo.
–Bueno, habíamos quedado en que hoy iríamos a un restaurante ¿Lo olvidaste?- pregunto él tristemente.
–No, no, no, como crees, simplemente he estado muy ocupada empacando mis cosas, recuerda que hoy me voy, pensé que vendrías más tarde.- dije algo apenada.
No me había percatado que estaba en pijama aún, era un vestidito algo chiquito de color rosa y sexy. –Yo, no me he cambiado.- dije y sentí como mis cachetes se ponían calientes.
Por Dios debo de estar mega roja, que vergüenza.
– Jajajaja bueno, para mí te ves muy bien así, además no te es necesario arreglarte, eres tan hermosa, no importa lo que uses.- dijo él, dándome un beso en el cachete.
Sonreí por el comentario y me lo quede mirando.
–Eres muy lindo. ¿Quieres pasar?- dije abriendo el paso, para que él entrara.
-¿No te incomoda?- pregunto él apoyándose en la puerta.
-¿Qué cosa?- pregunte.
–El que yo entre y tu estés con esa pijama.- dijo el riendo.
–Jajaja deja esas bobadas y entra.- dije comenzando a caminar hacia mi ropa que había dejado afuera para poder cambiarme. –Además me cambiare en el baño, ni que tuvieras tanta suerte de ver este cuerpito.- dije volteándome a verlo, le saque mi lengua y le guiñe, cerré la puerta del baño, me cambie súper rápido y me peine igual.
Agarre mi celular y cheque si había un mensaje de Cameron, sé que es tonto, pero sé que le sucede algo, y no quiere decirme, sé que ya no somos nada, como para que él me esté contando sus cosas, pero en verdad que a veces no lo entiendo, ni me entiendo yo misma.
ESTÁS LEYENDO
¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí.
RomanceMichelle Ramirez, una chica de la cual se enamoro de Cameron Dallas del típico mujeriego de su escuela, todo iba bien hasta que algo muy malo le paso a Cameron e hizo que la relación de ambos se estropeara. Michelle, tendrá que aprender que a vece...