Mensaje para Michelle.
Si, ¿Según tu por qué no lo estaría?
C
Pues, yo, por lo que paso la anterior noche, y el hecho de que te allá ido de Miami así, sin nada más, ni siquiera decirme nada.
M
Claro, ósea ¿Qué quería Michelle? Que yo me quedara allá en Miami, verla besarse delante de mí con otro man, verla salir, reírse con alguien más que no es conmigo, valla pues qué manera de pensar de ella.Como si pensara que yo no tuviera sentimientos, ni corazón. La deje en visto y seguí comiendo mi desayuno. ¿Qué haré hoy? Me pregunte a mí mismo, tal vez ver a Tamara ya que si yo no voy ella viene, y es lo que menos quiero por ahora.
Por Dios ¿Cómo puedo acabar con esto, con este sufrimiento de estar con una persona que no amo? Me quede mirando mi plato vacío, respire profundo y agarre mi celular.
Y le mande un mensaje a Tamara.
Mensaje para Tamara.Hola ¿Cómo estás?
¿Estas ocupada?
C.
Le mande el mensaje y apague mi celular, me levante y comencé a lavar mis platos, hasta que por fin deje todo limpio, no sé porque tengo esa rara obsesión de dejar todo limpio y en su lugar, me choca a veces ver las cosas sucias y desarregladas.En fin, agarre mi celular y comencé a subir hacia mi cuarto, hasta que de pronto me llego una llamada de mi mamá.
Llamada entrante de mamá.
-Hola mamá, buenos días.- dije sin ánimos.
-Hola mi amor, buenos días ¿Cómo amaneciste mi niño?- pregunto mi mamá, pero pude notar algo de preocupación en su vos ¿Ahora que tienen todo el mundo que se anda preocupando por mí?
-Bien, algo cansado la verdad, quisiera seguir durmiendo pero pues tengo cosas que hacer.- dije
-¿Qué harás?- pregunto.
-Yo.... Debo de ir a ver a.... alguien.-
-Y ese alguien es Tamara-
-Sí mamá.-
-¿Es por eso que te fuiste de Miami por esa tal Tamara?-
-No, mamá no fue por ella.-
-¿Entonces?-
-Mamá, después hablamos ¿Sí? Tengo que meterme a bañar, te amo mucho mamá.-
-También te amo amor, cuídate, te hablo más al rato-
-Si mamá.-
Llamada terminada de mamá
Deje el celular en la cama, y me metí a bañar con agua caliente, termine y salí a ponerme la ropa, lo más sencillo un jean de color gris, con una camiseta negra, me puse mis tenis negros.Agarre mi celular ya que al final no supe si Tamara me había contestado mi mensaje y si lo hizo para mi desgracia.
Mensaje de Tamara.
Hola mi amor, estoy bien, bueno estoy extrañándote demasiado, y para ti jamás estaré ocupada. ¿Por qué?
T
Nada, solo ¿Quieres que nos veamos?
C.
Claro que si mi amor, por supuesto que sí. ¿En dónde te veo?
T
Te veo en el Central Park.
CPerfecto te veo allá, te amo.
T
Bien, que inicie este sufrimiento, agarre mis lentes del sol y salí de mi cuarto, comencé a bajar las escaleras y tome las llaves de mi carro, me quede parado por un momento mirando la puerta.Tu puedes Cameron, tienes que hacerlo, empecé a caminar hacia la salida y cerré la puerta detrás de mí, mire la casa de Michelle, me acorde cuando llegábamos de Paris, cuando ese día en el camino se enojó conmigo, pero al final ella llego al bar en donde estaba con Elijah, fue un gran día.
Y aquí me ves sin ella, camine hacia el auto y entre, lo prendí y comencé a manejar hacia el centarl park, mientras escuchaba música de la radio, esta sonando la canción de Michele Morrone.
You keep telling me that I am free to go
But I'm addicted to you
It's a lie
It's a lie
It's a lieWhen I'm not here, you're alone
Can you walk by your own?
Don't you lie
Don't you lie
Don't you lieAnd I think you should know
That I won't let it go
It was like a million times
I'm singing a lullaby
And I think you should know
That I won't let it go
I thought that it was enough
But I don't wanna say goodbye
And I think you should know
It was hard to say
Llegue y deje el auto estacionado en unas cuantas calles antes del central park, baje por supuesto con mi celular, mi cartera, y lo más importante mis gafas, cerré el carro e empecé a caminar hacia el parque, pero de pronto me entro una llamada, era un número desconocido.
Número desconocido.-Hola.-
-Hola, buenas tardes, hablocon el Sr. Cameron Dallas. – Dios señor que viejo sonó.
ESTÁS LEYENDO
¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí.
RomanceMichelle Ramirez, una chica de la cual se enamoro de Cameron Dallas del típico mujeriego de su escuela, todo iba bien hasta que algo muy malo le paso a Cameron e hizo que la relación de ambos se estropeara. Michelle, tendrá que aprender que a vece...