Capitulo 4

3.2K 198 61
                                    


-Muchas gracias. - le dije a Sebastian agarrando su mano, me acomode el vestido y comencé a caminar junto con él, agarrada de su brazo, que este día salga bien, sin peleas y sin nada del otro mundo, me dije a mi misma.

-¿Lista.?- me pregunto Sebastian, sonriéndome tiernamente. –Sí claro. - dije devolviéndole la sonrisa, entramos y había unos fotógrafos en el cual tomaban a cada persona que entraban, nos paramos Sebastian y yo, y nos comenzaron a tomar fotos.

-Que divertido he, ¿crees que me vea sexy con este esmoquin?- dijo Sebastian en mi oído, reí por su comentario y el igual. 

–No lo vas a superar ¿verdad.?- dije mirándolo a los ojos y riéndome.

-Nah, tendré mucho con que molestarte. - dijo él, me reí más y comenzamos a caminar hacia en donde estaban todos reunidos, Evelyn y Sophia venían detrás de nosotros. 

–Oh ahí está mi amorcito. - oí decir a Sophia.

La vi caminar hacia donde estaba Elijah, y adivinen quién estaba junto a él, damas y caballeros Cameron Dallas, lo miré a los ojos y tenía un pequeño presentimiento que esto no iba a salir muy bien.

Nuestras miradas se cruzaron, y vi como los ojos de Cameron voltearon a ver a Sebastian, Cam apretó su quijada y volteo a ver a Sophia.

 ¿Por qué me interesa tanto esto, no debería sentirme así.?

-Nenaa. - escuche decir a mis padres, salí de mis pensamientos, y sonreí. 

–Ven te voy a presentar a mis padres. - le dije a Sebastian, así que comenzamos a caminar hacia donde están ellos.

-Mamá, papá. - dije saludándolos de un beso en el cachete, claro mi lindo papa, me dio un abrazo.

 –Te ves tan hermosa. - dijo mi papa.

 –Ay, muchas gracias papi. - dije y él me dio otro beso en el cachete.

-Pero valla, que hermosa es mi hija. - dijo mi mamá, reí y la abracé. 

–Les quiero presentar a un amigo, él es Sebastian, Sebastian ellos son mis padres. - dije.

-Un gusto en conocerlos. - dijo Sebastian saludando a mi padre con la mano y a mi mamá con un beso en el cachete. 

–Ahora ya vi de donde salió la hermosura de su hija. - dijo Sebastian a mi madre.

-Ya me está cayendo muy bien. - dijo mi mamá abrazando a papa. 

–Espero que te diviertas y que te guste esta colección que voy a lanzar, espero poder tener otra ocasión para poder hablar y conocernos, mientras tanto vallan y diviértanse, la pasarela no demora en empezar. - dijo mi madre.

Ambos asentimos y comenzamos a caminar hacia nuestros lugares, hasta que por fin los encontramos nos sentamos. 

–Tus padres son muy lindos, me gusto conocerlos, aunque no pude conocerlos al 100 ¿verdad.?- dijo Sebastian sacando su celular, lo prendió y vio algunos mensajes, pero no respondió ninguno de ellos, apago su celular y me miro a los ojos.

Sonreí y escuche que llego una notificación de Evelyn, así que agarre mi celular y lo prendí era una notificación de Instagram que decía. "Evelyn acaba de mencionarte en una de sus publicaciones."

Oh por dios, ahora que abra hecho esta mujer, me dije a mi misma, desbloquee el celular y entre en Instagram, y valla, lo que me imagine, Evelyn había subido la foto en la que nos tomó cuando estábamos en el carro y le puso.

"Que hermosa pareja hacen."

Reí por el comentario y se lo mostré a Sebastian, lo cual hizo lo mismo lo mismo. 

–Espera, espera, la voy a seguir.- dijo Sebastian, agarrando su celular y comenzando a buscar a Evelyn.

Pero de pronto inicio la pasarela, todos comenzamos a aplaudir, y ver cada ropa que mi mamá hizo, los diseños en verdad que eran espectaculares, ósea, que grandioso es tener una mamá así.

Claro tiene sus altos y bajos, como que no tiene mucho tiempo, y casi siempre anda de viaje, pero es una gran persona, y agradezco a Dios que me allá dado a una mamá estupenda.

-Esta genial la ropa. – dijo Sebastian en mi oído, asentí y seguí mirando, comencé a ver a la gente para saber si conocía a personas, y vi a Cameron, estaba del otro lado, y me miraba fijamente, pro dios sabía perfectamente que él estaba enojado, que enojado furioso.

Si las miradas mataran, Sebastian ya estaría 100 metros debajo del suelo, quite mi mirada de él y voltee a ver a las modelos, pero de pronto me llego un mensaje y adivinen de quien es.

Así es señoras y señores, es Cameron Dallas, lo que faltaba.


Mensaje de Cameron Dallas.

Uy, no vaya a ser que tu amiguito regrese con una costilla rota, si no deja de hablarte tan cerca.
C


¿Me estas amenazando?
M

No, solo estoy dando una advertencia, además no te lo estoy diciendo a ti, es para él mujercita.
C

¡Ah! Mira, pues si por ahí va la cosa, creó que se lo deberías de decir a tu novia, no a mí.

Recuerda, tú y yo ya no somos nada, tu hiciste que pasara esto no yo, y ahora déjame de estar molestando y mejor fíjate a las modelos, que siendo tú, no te será nada complicado.
M


Busque con la mirada a Cameron, y lo volví a encontrar y pude ver como se enojaba más, no sé porque pero me causa risa hacerlo enojar, ya es tiempo que le toque sufrir, yo sufrí mucho por él, sabiendo que estaba con otra mujer.

Ahora le toca a ese papacito. -¿Está todo bien? – pregunto Sebastian poniéndome una mano en mi rodilla. 

–Sí, estaba respondiendo un mensaje de mi hermano.- dije sonriendo, el asintió y seguí viendo la pasarela.

¿Es enserio Michelle? ¿Tu hermano? No pues que hermano tienes que se besan, que han tenido relaciones sexuales, han ido de viaje por ahí y celos y cosas así, dijo mi subconsciente.

¿Te llame a ti? No cierto, entonces cállate y déjame, me dije a mi misma, después de un rato la pasarela se acabó, todos nos paramos y aplaudimos a mí mamá que había salido al final, y dando las gracias a todos por haber venido.

Comenzamos a caminar hacia la salida mientras platicaba con Sebastian, lo cual le encanto, y al aparecer va a comprar y alguna ropa de mi mamá. 

–Valla, valla, hermanita que no me vas a presentar a tu amigo.- escuche decir a Elijah.

Por favor dios, que no esté Cameron con él, me voltee pero para mí mala suerte ahí estaba Cameron, con una mirada no tan agradable.

 –Ah sí, Sebastian él es mi hermano Elijah y su amigo Cameron. – dije.

 –Uy mi amigo, yo creo que es nuestro amigo ¿no?- dijo Elijah mirándome con una sonrisa.

-Ah, es también es tu amigo.- dijo Sebastian estrechando la mano con Cameron. 

–Sí, muy grandes amigos, de hecho te podría contar muchas cosas de ella.- dijo ahora mirándome él pícaramente.

Dios, ¿Por qué me haces esto? ¿Yo que he hecho para merecerme este tipo de cosas?

-Bueno, hay que dejar la plática para después, tenemos que ir a una fiesta, los vemos ahí.- dije agarrando la mano de Sebastian.

 –Pues hay que irnos juntos ¿no?- dijo Cameron. 

–Claro que sí.- dijo Elijah poniéndole una mano en el hombro a Cameron. 

-¿Dónde estará mi novia?- pregunto Elijah buscando con la mirada, pero al parecer no la encontraba.

-Yo creo que hay que irnos a donde nos van a recoger tal vez ellas estén ahí.- dije dándole la espalda a ellos dos, comencé a caminar con Sebastian agarrados de la mano, oigan es algo raro, en vez de quitarla la dejo ahí, esto es lindo.  

¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora