Capítulo 3

3.3K 200 50
                                    

Había recibido algunas cartas de aceptación de otras escuelas, pero no de esa, y justo en ese momento vino un recuerdo, en el cual, estaba Cameron y estábamos en un parque acostados sobre una manta, y planeábamos a donde nos íbamos a ir y justo habíamos decidido ir a esta universidad.

La de Pensilvania, ya ni se si él aún quiere ir allá, o ya agarro otras opciones, me quite ese recuerdo y me pare, ya había acabado mi desayuno y vi que ya eran la 1 de la tarde, por dios ya era demasiado tarde y esto ya no fue un desayuno, más bien un almuerzo.

Agarre mi toalla y me metí a bañar, en unos 15 minutos aproximadamente ya estaba lista, abrí mi maleta y me puse una ropa deportiva, me cepille el pelo, agarre mis cosas esenciales y me salí de mi habitación.

No me puse, así como ropa más formal o me maquille ya que a donde voy a ir, te maquillan y me darán mi vestido, pero bueno, pedí un Uber y llegue allá en unos 20 minutos, lo cual fue rápido.

Entre a la tienda y ya estaban todos allá, y vestidos, la única que no se había arreglado era yo, que padre.

–Srta. Michelle, que bueno que ya llego, vamos muy retrasados, vas a ir con Melanie a que te maquille y te peinen, ve ya por favor. - dijo Marcelo el ayudante de mi mamá.

Así que eso hice, de reojo miré a Cameron llevaba un esmoquin gris oscuro, valla siempre me ha gustado cuando él se viste de esa manera es tan sexy, pero de pronto vi que Cameron me miraba con una sonrisa pícara esa babosa sonrisa de Cameron.

Inmediatamente voltee mi mirada, mierda ¿se abra dado cuenta que lo estuve viendo.?

Agarre mi celular y le envíe la ubicación a Sebastian, para que viniera y ya de aquí nos fuéramos con todos.

Bueno con todos me refiero a Evelyn, Sophia y ya, ¿se imaginan que nos fuéramos con Elijah y Cameron.? No, no, no, no, solo espero que no tenga que ir con ellos

¿Se imaginan como será de incómodo.?

O las caras de Cameron.

No, por favor Dios no me hagas esto, terminaron de maquillarme y peinarme me encanto como quede, en verdad que me gusto Melanie me paso mi vestido era de color blanco con un escote de V y pegado a mí cuerpo lo cual hacia que mi figura se viera grandiosa, me lo puse junto con unos tacones del mismo color.

Y por supuesto, no ha de faltar de un bolso dorado con brillos, en lo personal me encanto este bolso, dios ¿creen que a Sebastian le guste como voy vestida.?

Dios hace mucho que no me ponía tan nerviosa, bueno no mucho.

Sera ya casi un mes, pero ahhh, no sé que me está pasando, de pronto llego Evelyn y Sophia a mí lado.

-Valla, valla, pero que hermosura. - dijo Evelyn dándome una vuelta.

-Sí que sí, harás que todos los hombres caigan a tus pies. - dijo Sophia.

-Jajaja, claro que no, como creen. - dije riendo.

-No sé si les llegue a contar sobre un chico que conocí en el avión, en el vuelo de regreso a Miami, se llama Sebastian, y pues bueno, ayer me lo encontré, salimos a un lugar y pues bueno, le pedí que me acompañe hoy al desfile, y estoy nerviosa. - dije volviendo a mirarme al espejo.

-¿QUEEEE.?-  dijo Evelyn dando unos pequeños brincos, como una niña pequeña.

-Dime que nos los vas a presentar. - dijo está vez Sophia sacando su teléfono.

-Claro que sí, se supone que él va a llegar acá. - dije algo nerviosa.

De repente volteé a ver a Cameron y pude ver que me estaba viendo, y conociéndolo, él quería decirme algo, pero no sabía como decirme.

-Foto. – dijo Sophia, subiendo su celular, sonreímos todas y Sophi tomo la tomo.

Hasta que por fin llego un mensaje de Sebastian.



Mensaje de Sebastian.

Hola Mich, ya llegué, estoy afuera, pero no te encuentro ¿crees que puedas salir.?
S



Hola Sebas, claro ya salgo.
M


-Ya llegoooo.- le dije a Sophia y a Evelyn.

-Ya regreso. - les dije, comencé a caminar hacia la entrada, la puerta se abrió automáticamente y allí estaba Sebastian, valla, en verdad, que valla, estaba super guapo, llevaba puesto un esmoquin negro, que se le veía espectacular, además por lo que veo el tiene un gran cuerpo, y se le ve mucho más, llegue y levante la mano, haciéndole un saludo.

Sebastian, inmediatamente me vio, y sonrió, y comenzó a caminar hacia mí.

-Hola. - dije dándole un beso en el cachete, lo cual él me lo regreso.

-Hola, hola, pero mira que belleza de mujer, te ves divina. - dijo él riendo.

-Eres demasiado lindo. - dije riendo, y claro mis cachetes no podían faltar en la escena, se pusieron totalmente rojas, que vergüenza.

-¿Quieres entrar.? En unos cuantos minutos ya nos iremos, además así te presento a unos amigos.

–Claro, me gustaría conocer tus amigos, y a tú familia. - dijo Sebastian y me extendió su mano así que la agarre y entre con él a la tienda.

Dios, por favor, que no esté Cameron, me volveré loca, entre y con mi mirada busque a Cameron y Elijah pero no estaban.

–Heeeeeey, les presento a Sebastia, el chico quien conocí en el avión. - dije y Evelyn y Sophia vinieron hacia nosotros bien felices.

-Sebastian, holaaaa, Mich nos ha contado mucho de ti. - dijo Evelyn.

–Claro que no, no tanto. - dije comenzando a ponerme roja.

–Claro que sí, como por ejemplo que estás muy guapo y tienes un gran cuerpo y cosas así. - dijo Sophia atravesando su mano por el cuello de Evelyn.

-Sí, bueno, ya nos tenemos que ir, vámonos, vámonos, vámonos. - dije poniéndome aún más roja, que padre es que tus amigos te avergüencen delante de alguien que te parece muy lindo y atractivo, como dicen “Tú crush.”

Caminamos hacia el carro, nos abrieron la puerta y entramos, Sebastian se sentó a mí lado, Evelyn y Sophia se colocaron al frente de nosotros.

–Entonces les has contado de mí. - dijo Sebastian, en voz baja y mirándome con una gran sonrisa, me parecía que esto le divertía.

-Yo… un poco. - dije y mis cachetes se levantaron, por dios ¿hasta cuándo podre controlar mis cachetes, para evitar que se pongan rojos en situaciones no agradables.?

¿Alguien sabe.? Porque yo no.

-Y entonces se te parezco guapo, atractivo, y con un gran cuerpo he. - dijo Sebastian.

–Yo…. Pues…. No fueron las palabras que utilice. - dije tartamudeando.

–Eres tan linda cuando te pones así. - dijo Sebastian agarrando mi cabello y poniéndolo detrás de mi oreja.

Le sonreí y volteé a ver a Evelyn y Sophia, pude percatarme que nos habían tomado una foto.

–Wuuu, son tan lindos. - dijeron al mismo tiempo.

–Hey, pásame la foto. - dijo inmediatamente Sebastian.

-Claro, pásame tu número. - dijo Evelyn, e Sebastian lo hizo.

¿Saben algo.? He notado que Sebastian es muy lindo, ósea es como romántico, ósea le gusta tomar fotos de todo y como que te chulea, te dice cosas lindas, y es una de las cualidades que me gustan de los hombres.

-Oigan ¿Y Cameron y Elijah.?- pregunte acordándome que pueda que lo vea, más bien, lo veré.

–Se fueron, cuando tu traías a Sebastian.- dijo Sophia, con una mirada que significaba “ya sabes porque.”

Y no sé por una pequeña razón me sentí mal por Cameron.

Porque sé que a él le duele esto, y aunque él se lo merece por todo lo que me ha hecho sufrir, a veces pienso que tengo un corazón muy grande, que me preocupo mucho por las personas que amo, y sí yo amo demasiado a Cameron, jamás lo negare, y no creó que este sentimiento se valla de la noche a la mañana, pero por ahora me siento bien con Sebastian, y creo que eso es lo que me debería de importar.

-Ya llegamos Mich.- dijo Evelyn sacándome de mis pensamientos.

–Sí…. Claro.- dije bajándome del carro, Sebastián estaba afuera así que me ayudo a salir.

¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora