Capitulo 10

2.6K 144 26
                                    

-Sí así es.- dijo mi tío, valla no llevo más de una hora acá en Nueva York y ya me están pidiendo que haga este tipos de trabajos, pero bueno, prefiero hacer esto que ver a Tamara.

-Está bien ¿Cuándo veré a Kevin?- les pregunte. 

–Estamos yendo a dejarte con él, no te preocupes por tus maletas sobrino, nosotros te la vamos a pasar a dejar a tu casa, pero te vamos a pedir una cosa, queremos que él sufra, que aprenda la lección, ya sabes cuál es tu recompensa.- dijo mi tío mostrándome un montón de billetes.

Asentí con la cabeza, mire mi celular y lo apague, lo aguarde en el bolsillo de mi pantalón, el arma la tenía en mis piernas y me la quede mirando. Tal vez todo lo que hago este mal, pero no sé cómo poder salir de ahí.

Llegamos en donde estaba mi primo Kevin, bajamos todos del carro y lo salude.

 –Muy bien juniors, ya saben lo que quiero que hagan y por supuesto denle este mensaje a él. "Si quieres salirte de este negocio, saldrás con los pies arribas."- dijo mi tío Carlos.

Kevin y yo asentimos, nuestros tíos nos sonrieron y se subieron al auto, posteriormente se fueron, perfecto, ahora me quedo con mi primo que maravilla, me dije a mi mismo, claro mi sarcasmo esta por los cielos, en lo personal no me gusta estar con Kevin, él es el niño de papá, es muy presumido y a mí me choca que las personas sean así.

-Bien, ya hay que irnos, ya han agarrado al tipo, iremos a la bodega a verlo.- dijo Kevin entrando en el auto, voltee los ojos y entre de copilo. Kevin comenzó a manejar literal como loco, llegamos en unos 30 minutos a la bodega.

Salimos y saque mi arma, comenzamos a caminar hacia la entrada pero de pronto Kevin me detuvo. 

-¿Qué quieres?- dije mirándolo feo.

–Déjame este trabajo a mí.- dijo mirándome amenazante.

-¿Enserio estás diciendo esto? ¿Cuántas veces tienes que darte cuenta que cuando haces las cosas solo, a tu manera, no salen?- dije volteando los ojos y guardando el arma en mi pantalón.

-Claro que no Cameron, déjame hacer de una vez las putas cosas.- dijo Kevin empujándome y entrando él a la bodega, dios por favor, dame paciencia para no romperle la madre a este pendejo, dije mirando el cielo.

Respire profundo y entre, el chico estaba atado en una silla, había poca luz y por lo que veía a él ya lo habían golpeado, me coloque en una esquina y me quede viendo a ver que se le ocurría hacer a él pendejo de mi primo.

-Valla, valla Federico, al parecer no has querido abrir esa boca.- dijo Kevin pasando por una mesa en cual estaban todas las herramientas de tortura, Federico aún no decía nada, solo veía a Kevin.

-¿No dirás nada?- pregunto Kevin.

-¿Qué quieres que diga?- dijo Federico.

-Eres un malagradecido, ve todo lo que te hemos dado, dinero, joyas, protección y ¿Qué haces tú? Te vas, dejas todo tirado, no contestas nuestras llamadas ni nada, ósea ¿Qué te has creído tú?- dijo Kevin dejando algunas herramientas en la mesa, volteo a ver a Federico y comenzó a caminar hacia él,

-No, no, no.- dijo Federico tratando de moverse.

- Yo, lo... lo siento mucho.- dijo él. 

-¿Con quién estás?- pregunto Kevin.

 -¿A quién le has abierto la bocota?-

-Lo juro, a nadie, por favor no me maten.- dijo Federico.

 –Que gran mentiroso nos saliste ¿No te parece Cam?- dijo Kevin riendo.

 –Sí.- dije cruzando mis brazos. 

¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora