Caminamos hasta que llegamos al lugar en donde según los carros iban a pasar a recogernos.
–Oh mira aquí están.- dijo Cameron pasando por la mitad entre Sebastian y yo haciendo que nos separáramos.
Porque pienso que esto lo está haciendo a propósito.
-¿En dónde andaban?- dijo Cameron pasando su mano por el cuello de Evelyn, y ella lo agarro de la cintura, valla y estos ¿desde cuándo son tan amigos?
-Pues, no los encontrábamos, así que pensamos en que tal vez ustedes vendrían hasta aquí y mira, sucedió.- dijo Evelyn.
–Mi amor, te extrañe mucho, ven aquí.- dijo Elijah agarrando la cara de Sophia y besándola.
-Oh no, por favor, vallan a un hotel, no ven que es pecado comer en frente de los pobres.- dije riéndome.
–Uy eso lo podemos solucionar.- dijo Sebastian agarrándome de la cintura.
-YA NOS TENEMOS QUE IR.- dijo Cameron fuertemente, me agarro del brazo y me jalo hacia Evelyn.
–Las damas primero.- dijo él abriendo la puerta, así que entramos, primero fue Evelyn después yo y Sophia venía detrás de mí.
Sebastian se sentó a mi lado y pude ver que Cameron le decía algo a Elijah pero estaba molesto ya que tenía el puño apretado, y sabía que en cualquier momento él iba a terminar explotando.
Cameron respiro y entro al carro, bueno yo creo que me pondré acá dijo sentándose entre Sebastian y yo, esto no se podría poner mejor.
-¿Es enserio?- dije en vos baja, pero Cameron no me respondía.
Elijah se sentó al lado de Sophia.
–Ya estamos todos, vámonos.- dijo Elijah al chofer, y el arranco.
-¿Y ahora a dónde vamos?- pregunto Sebastian.
–A una fiesta ¿Michelle no te conto?- dijo Cameron.
-No.- dijo Sebastian.
–Que lastima, iremos a una fiesta que hicieron sus padres de hecho no está lejos llegaremos en unos 15 minutos más o menos.- dijo Cameron sacando su celular y pude ver que la tenía de fondo de pantalla.
Claro lo que faltaba.
–Valla esa es tu novia. – dije y voltee los ojos y mire hacia la ventana, Cameron apago su celular y se lo metió en el bolsillo.
–Hemos llegado.- dijo Evelyn.
Se bajaron todos pero al final quedamos Cameron y yo.
–Mich. – dijo él mirando sus manos.
–No tienes que decirme nada, tengo que volver con mi pareja.- dije parándome y comenzando a salir.
-Tu pareja, tu pareja, claro.- escuche decir entre dientes a Cameron.
-¿Está todo bien? – pregunto Sebastian a mi lado.
–Sí, estaba buscando unas cosas en mi bolso, pero todo bien.- dije agarrándolo del brazo.
-¿Vamos?- pregunte sonriéndole.
–Claro que sí.- dijo y comenzamos a entrar, la fiesta estaba genial, había un dj colocando música electrónica, todos bailando y tomando.
Nos sentamos al frente del bar y pedí una cerveza con limón y sal, Sebastian pido un tequila, y comenzamos a mirar a las personas.
–Qué piensas.- pregunto Sebastian poniéndose cerca de mí.
ESTÁS LEYENDO
¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí.
RomanceMichelle Ramirez, una chica de la cual se enamoro de Cameron Dallas del típico mujeriego de su escuela, todo iba bien hasta que algo muy malo le paso a Cameron e hizo que la relación de ambos se estropeara. Michelle, tendrá que aprender que a vece...