Capítulo 6

3.2K 211 74
                                    


-¿Me estoy riendo?-le pregunte a Cameron. 

–No puedo creer que me estés diciendo esto Michelle- dijo Cameron soltándome la mano y yéndose de la fiesta, volteé los ojos y camine hacia la barra.

En donde había dejado mi vaso, saque mi celular y ya eran las 11:30 de la noche, ¿creen que me allá pasado con Cameron? Es que en verdad ya no sé qué pensar sobre él, ni en que creerle.

Desde que me fui a Colombia, para poder alejarme de él, lo único en que pensaba era, que él estaría con su novia Tomassa, espera... o ¿era Tommy? Hay como sea, estaría él con ella besándola.

Diciéndole cosas que él me decía y ya no sé si ya se hayan acostado, pero qué tal y no lo hizo, y yo diciéndole esas cosas, a veces me gustaría no ser una persona que en verdad le preocupan los sentimientos de las personas.

-Hey ¿qué paso con Cameron?- pregunto Sebastian llegando a mi lado.

 –Se sintió mal y se fue, no sé para donde, pero él no es de decirme de sus cosas.- dije y me tome el último sorbo de mi vaso.

-Valla, tranquila.- dijo Sebastian y me puso una mano en mi cadera.

 –Lo siento, solo que, ya estoy algo cansada y quiero ir al hotel.- dije tocando su lindo cachete.

 –Claro, ya hay que irnos.- dijo él entrelazando nuestras manos y comenzando a salir de la fiesta.

-Te noto algo extraña.- dijo Sebastian mirando el suelo, mientras que seguíamos caminando agarrados de la mano. 

–No, créeme que estoy bien, solo que ya me dio un montón de sueño, debes de saber que me encanta dormir.- dije riendo y él hizo lo mismo.

Llegamos al estacionamiento y entramos al auto el mismo que nos trajo. 

– ¿Quieres que te lleve a tu hotel?- pregunte mirándolo tiernamente. 

–No, vamos primero a dejarte, quiero estar seguro, que llegaste bien a tu hotel, después de dejarte me iré al mío ¿hecho?- dijo él poniendo un mi cabello en la parte detrás de mí oreja y dándome un beso en la frente.

Awww, esto es demasiado lindo, sonreí por lo que hizo y puse mi cabeza en su hombro. 

–Hola, podrías por favor llevarme a mi hotel.- le dije al chofer y el asintió y comenzó a manejar.

Me he dado cuenta que, yo no me he tomado fotos con Sebastian, ósea desde mi celular, así que lo saque de mi bolso y comencé a tomarme fotos y en lo personal me gustó mucho una en donde le estoy dando un beso en el cachete.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado a mi hotel, Sebastian abrió la puerta y salió. 

- Será que podría por favor llevarlo a su hotel.- le dije al chofer antes de que me bajara. 

–Por supuesto que si señorita Michelle.- dijo él. 

–Muchas gracias, que tenga una excelente una noche.- dije sonriéndole y saliendo del coche.

Comenzamos a caminar hacia la entrada y nos quedamos un rato afuera.

 –Muchas gracias por invitarme.- dijo Sebastian agarrándome de la cintura y llevándome a él. 

–Gracias a ti por haber venido, espero que te la hallas pasado muy bien.- le dije a Sebastian mirándolo a los ojos, pero después baje a ver sus labios.

Y eran un poco carnosos y estaban de color algo rositas. 

–Claro que me la he pasado muy bien, en verdad, espero que puedas salir conmigo, y no sé, conocernos.- dijo él algo nervioso.

¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora