Capítulo 15

2K 119 26
                                    

**** Nota de la autora****
Este capitulo se los dedico Melissa y Valeria Camargo, chicas, espero que lo disfruten.
Gracias por todo.

......

........

Nosotros la comenzamos a seguir hasta que llegamos a una mesa que estaba al lado del gran ventanal, entonces técnicamente tenia vista hacia la calle, Sebastian asintió, me alargo la silla para que me sentara y eso hice, posteriormente él se sentó en frente de mí.

-Qué lugar tan bonito.- dije aun mirando cada detalle de la decoración.

 –Qué bueno que te allá gustado.- dijo él mirando la carta, la verdad no tenía ganas de comer mucho, no sé por qué razón.

Pero es raro, estamos en la edad en la que uno come mucho, en la que puede comer lo que quiera y no allá una consecuencia alguna ya que tenemos el metabolismo bien rápido.

Pero en fin, me decidí por comer un chicken N Toast, mientras que Sebastian se decidió por un Fish Ceviche with aji, y de tomar Sebastian ordeno un Red wine.

El camarero tomo nuestras órdenes y se llevó los menús, voltee a ver hacia la ventana y mire el cielo, hoy había muchas nubes el clima estaba bonito.

 -¿Sabes algo?- pregunto Sebastian, sacándome de mis pensamientos.

-Sí, dime.- dije mirándolo. 

–Debo confesar que te ves radiante, aunque traiga todos tus pelos alborotados.- dijo él riendo, abrí los ojos en par, oh por Dios santo ¿En verdad estoy tan desarreglada?

Agarre mi celular deprisa y mire por la pantalla que tan mal estaba, y bueno Sebastian tenía razón, estaba súper despeinada, intente peinarme lo que más pude con mis manos, pero mientras que hacia eso, note como Sebastian me grababa con su celular.

-¿Pero, qué demonios estás haciendo?- dije reclamándole.

 –Estoy guardando evidencia clara de que en nuestra cita has llegado completamente hermosa.- dijo él escribiendo algo en su celular rápidamente.

Posteriormente lo apago, y me miro con una gran sonrisa, no sé por qué razón me gusta su sonrisa, es como muy carismático. Es algo lindo, ah... Dios no deseo enamorarme de él ¿Podre estar enamorada de dos personas?

Pero qué demonios estoy diciendo, ¿Enamorada yo de Sebastian? Ja, por favor apenas llevo una semana conociéndolo, nadie se puede enamorar en 1 semana, atracción sí, pero enamorarse no, es algo que lleva tiempo.

El mesero vino, y nos dejó toda la comida, incluyendo las bebidas, se veía tan hermoso todo que decidí por tomar una foto y subirla en instagram, ya saben para el recuerdo, o también para que alguien más se encele.

Por Dios santo Michelle, deja de estar pensando en otras personas cuando no deberías.

Saque de mi mente ese pensamiento y me concentre en mi comida. 

-¿Qué tanto piensas he? ¿Por qué tan callada? – me pregunto Sebastian mirándome atento, y con una sonrisa en esos bonitos labios.

-Yo... ahh, pensaba en nosotros.- dije agarrando mi copa y tomando un poco de mi bebida.

Ah, pero que mentirosa salió la niña, dijo mi subconsciente.

-¿En nosotros? ¿Por qué? O ¿De qué?- pregunto Sebastian pensativo.

 –Bueno, en que pueda que este día sea el último en que te vea. – dije bajando la mirada, y tengo razón en eso, dentro de algunas horas me iré, y ya no volveré a ver a Sebastian.

¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora