Capítulo 18

2.4K 151 22
                                    

***Nota de la autora***
Chicos, aquí tienen este otro capitulo, les quería terminar el siguiente capitulo para que no se quedaran con el suspenso, pero el trabajo y la universidad me tienen ocupada, así que el fin de semana les subiré el siguiente capitulo. 

Gracias por leer esta novela, espero que lo disfruten. 

Dejen su comentario de que tal les pareció. 

.......

.............


Lo mire, y sonreí estúpidamente, aquí tengo a Cameron, después de tanto tiempo aquí esta, deseo disfrutar tanto este momento aunque mañana exista la posibilidad de que se vuelva a romper mi corazón, me acerque a sus labios y lo bese lentamente, tiernamente, ese cosquilleo que siento en mi parte intima me dice que deje de torturarme.

Lo necesito, en verdad lo necesito, así que comencé a besarlo más fuerte, comenzar a subir el tono a este increíble beso, sus manos comenzaron a deslizarse desde mi cintura a mis nalgas, apretándolas fuertemente, provocando que se me salga un pequeño gemido.

Pero creo que eso era lo que necesitaba escuchar, ya que de un momento a otro, su mano rodeo mi cintura y en rápido movimiento me encontraba ya acostada en la cama con él arriba de mí.

Abrí mis piernas para que el pudiera colocarse entre ellas, sin pensarlo volvió a besarme con intensidad, con una que otra mordida haciendo que me prendiera más, mis manos se metieron debajo de su camisa, comencé a tocar su abdomen, su fantástico abdomen que lo tiene bien marcado.

Luego mis manos se pasaron a su espalda, volviendo a recordar cada parte de él, rasguñe su espalda haciendo que se estremezca y gimiera en mi boca, por Dios, sus gemidos, cuanto los extrañaba.

Le quite su camisa y la tire al lado de mi cama, sinceramente no sé a qué lado, lo único que sé es que esta en alguna parte de mi piso tirada, mientras que Cameron me quito el brasier que tenía, para quedar parejos.

La mano de Cameron paro a unos de mis senos, mientras que la otra la tenía al lado de mi cuerpo, para poder amortiguar su peso y no cayera encima de mí.

Nuestros labios se volvieron a juntar para seguir besándonos necesitadamente, hasta que de pronto comenzó a besarme el cuello, y poco a poco comenzó a bajar hasta llegar a mis pezones, agarro un seno y lo beso, eso me hizo estremecerme y gemir fuerte, Cameron coloco su mano en mi boca para que no hiciera ruido mientras que la otra mano la coloco en mi otro seno, mientras que el seguía atacando a base de besos y mordidas el otro

Dejo de besarlos y me miro sexymente, se acercó a mi oído y me susurro. –No hagas ruido, si no deseas que nos descubran.- y me mordió mi oído, me volvió a mirar de esa manera tan coqueta, y sonrió.

Bajo su mirada a mis pechos y volvió a darme un beso en el cuello, y comenzó a bajar de nuevo, dejando un caminito, bajo ignorando mis pechos, hasta llegar a mi ombligo, sentí como una de sus manos rozaba mi parte intima. –Pero mira, ya estás bien mojada.- dijo mirándome.

Me sonroje, gracias a Dios estamos a oscuras y no puede ver como ando roja, es tonto esto, ya me ha visto desnuda y así y yo me pongo nerviosa, su mano comenzó a sobar mi clítoris, dando círculos haciéndome sentir de la maravilla, mandándome como unas descargas eléctricas por todo mi cuerpo, cerré mis ojos y apreté fuertemente la sabana.

Hasta que pude sentir como su lengua tocaba mi parte intima, comenzó hacerlo más rápido, provocándome que gimiera más fuerte, mi cuerpo en respuesta comenzó a moverse un poco en círculos, hasta que sentí como metió uno de sus dedos.

¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora