-Bueno y ¿Qué más? ¿Tienes novia Cameron?- pregunto Juliana, ¿Qué les puedo decir lo que sentí al escuchar eso?
Un nudo en el estómago, una ira, ya sé, ya sé, son celos, agarre mi vaso y le di un gran trago, en verdad desearía que en este momento, esta bebida tuviera alcohol.
Elijah se rio, y se acomodó en la silla, esperando a la respuesta de Cameron.-¿Qué es gracioso?- le pregunto Juliana a Elijah.
–Bueno, es mejor decírtelo, Cameron y Michelle salían, y pues apenas se llevan.- dijo él mirándonos divertidamente a Cam y a mí.
-Ah yo, lo siento, no lo sabía.- dijo Juliana acomodándose en su silla incomoda.–No, no, no, Juli, todo está bien, estamos bien.- dijo Cameron volteando a verme.
–Respondiendo tu pregunta, este… sí tengo novia.- dijo él bajando la mirada.
-Ah bueno.- dijo Juliana. -¿Y tú primis?-
-¿Yo qué?- pregunte riendo y cruzándome de brazos.-¿Tienes novio? Hasta donde yo me quede pensé que tú y Juan pues pensaban en intentar, bueno a lo mejor no intentar, pero como que hubo algo por ahí.- dijo ella.
-¿Juan?- pregunto Cameron. -¿Quién es Juan?-
-Sí Michelle ¿Quién es ese Juan?- dijo Elijah cruzándose de brazos y poniéndome cara de enojado, qué situación tan más vergonzosa, tan más molesta.Ósea Elijah como siempre de hermano celoso, Cameron queriendo que le dé explicaciones cuando es el menos indicado para que le diga esto.
-Chicos perdón por haberlos dejado solos, pero se presentó un problema y debo de ir ya a la empresa con su mamá, Cameron, Elijah por favor vayan a la casa con Michelle y Juliana, mientras que yo me voy a la empresa.- dijo él despidiéndose de todos.
Se fue y nos dejó a todos en la mesa.-¿Entonces en qué estábamos?- pregunto Cameron pensativo. –Ah sí, ¿Quién es Juan?- dijo.
-No empieces, nos tenemos que ir todos, así que vámonos.- dije parándome de la mesa, y comenzando a caminar hacia la salida, comenzó a vibrar mi celular, lo saque y era nada menos que Sebastian.
Por Dios, Sebas, ignore la llamada y seguí esperando el carro, a mí lado llego Elijah abrazándome.–Ay hermanita, lo que me tienes que contar.- dijo él dándome un beso en mi cabello, a su lado llego Cameron, lo abrazo con su otro brazo y nos pegó a los dos.
-Chicos, los quiero y me encantan verlos celosos y enojados.- dijo Elijah y de pronto se pasó por el medio de nosotros haciéndonos separar.
Juliana fue la última en llegar con nosotros ya que había pasado al baño, así que Cameron y yo nos metimos en la parte de atrás del coche, mientras que Elijah y Juliana estaban en frente, Elijah de piloto y Juliana al lado.
Elijah comenzó a manejar tranquilamente, todo estaba callado, sin ninguna palabra.-¿Seria mucha molestia que pusiera música?- pregunto Juliana sacando su celular.
-No.- dijimos los tres al mismo tiempo.–Pero, ¿Qué te parece si los que van atrás ponen la música?- pregunto Elijah.
–Claro que sí.- dijo juliana pasándonos su celular, le sonreí por cortesía y agarre su celular.
No les ha pasado que ustedes saben, cuando están como a punto de explotar, que están mal, y que no desean absolutamente nada más que estar en silencio, pues justo ahora quisiera estar así.
-¿Qué podemos poner?- dije en vos alta mientras que en mi cabeza me salían un montón de canciones pero no podía escoger, escuche como el celular de Cameron comenzó a sonar, fue por impulso que voltee a ver quién era.
Y como siempre, desearía no haberlo visto, voltee los ojos y me volví a mirar el celular, ya sé que pondré.
No lo quise aceptar, no (no, no)
Pero la tierra y tú tienen algo similar (similar)
Me pusiste por el suelo
Aunque no creía me pudiste afectar
No pusiste en agua todas las rosas que te di
Se secaron, parecen a ti
Mi cielo azul lo pusiste gris
Ojalá y no te hagan lo que tú me hiciste a mí
ESTÁS LEYENDO
¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí.
RomanceMichelle Ramirez, una chica de la cual se enamoro de Cameron Dallas del típico mujeriego de su escuela, todo iba bien hasta que algo muy malo le paso a Cameron e hizo que la relación de ambos se estropeara. Michelle, tendrá que aprender que a vece...