Y la verdad ya no sé qué más pensar de Cameron, ya ni se si es que en un futuro estaremos juntos, pero de pronto me llego una notificación, era de Sebastian,
¡Oh por dios, ya me contesto.! Ya lo hizo, ya lo hizo, ya lo hizo.
Que nervios, por Dios Michelle contrálate, me dije a mi misma así que abrí el mensaje.
Mensaje de Sebastian.
Hey Mich, hola, genial ya tengo tu número, y estoy bien, ya llegué a mi casa y pues ya me voy a acostar estoy cansado.
¿Tu que estas haciendo.?
S
Que bien, que ya estés en tu casa descansando y pues yo igual estoy acostada viendo una película en Netflix.
Te quería agradecer por esta tarde me la pase estupendo y si no puedes ir a lo de mañana o no te apetece ir, me lo puedes decir e verdad yo te entiendo.
M
Gracias a ti, por permitirme estar un rato contigo, y me la pase grandioso eres una chica súper espectacular Mich, y ¿Cómo piensas que no quiero ir.? Si en verdad quiero, además así podre conocer a tus padres, saber quiénes fueron los que dieron vida a esta hermosura de mujer.
S
Ay me harás ponerme rojita, eres muy lindo, y atento, si quieres puedes venir a mi hotel a desayunar conmigo y de ahí vamos y nos preparamos, o como gustes.
M
Uy la verdad es que tengo unas cosas que hacer en la mañana, y no mal pienses, debo de ir a cerrar unos negocios eso es todo, pero estoy ya libre a las 3 de la tarde, paso por ti a las 5 ¿te paree.? Y nos vamos al desfile de tu mamá.
S
Claro que sí, no hay problema yo te espero aquí a las 5 gracias por aceptar la invitación, me iré a dormir ya, estoy súper cansada, descansa.
M
Vale hermosa, descansa te veo mañana, dulces sueños.
S
Deje mi celular al lado y abrace una almohada, mientras que seguía viendo la película, pero de pronto me entro una llamada, vi y era de Cameron, pero ni le respondí, deje mi celular al lado.
Pero escuche como es que me llegaban unos mensajes, cheque rápido y eran de Cameron.
Mensaje de Cameron
No es lo que tú piensas, en verdad, Mich, ella tiene acceso a mis cuentas, bueno solo de Facebook, puede entrar cuando ella quiera y no es algo que me guste, pero yo no le comento nada es ella, y me conoces no pondría esos tipos de emojis ni stickers..
Por favor créeme.
C
Valla, lo que faltaba, no quiero darle más vueltas al asunto, solo quiero dormir, lo deje en visto y ahora si deje mi celular, mis ojos me comenzaron a pesar supongo que no he tardar de quedarme completamente dormida.
Toc, Toc toc.
Escuche que tocaban la puerta, no puede ser que no dejen descansar en verdad, si no les abro se han de ir, me dije a mi misma.
TOCK TOCK TOCK
Tocaron de nuevo, pero está vez, mucho más fuerte, me quite las sabanas y abrí la puerta, me di cuenta que traía la ropa de ayer, joder se me olvido ponerme la pijama.–Dormilona. - escuche la voz de Elijah, la verdad ni cuenta sabía que era él.
Solo abrí la puerta y comencé a caminar hacia mi cama.–Te dije que aun seguiría dormida. - escuche esa voz que tanto conozco era Cameron, abrí los ojos rápido y ahí estaba él con mi hermano.
-¿Qué hacen los dos acá.?- dije abrazando mi almohada.–Que ya te levantes, tenemos cosas que hacer. - dijo Elijah, voltee los ojos y me tape con la sabana.
–Ya debemos de irnos, debemos desayunar y posteriormente, nos darán la ropa de cómo vamos ir vestidos a lo de tu mamá. – dijo Cameron.
-Bien, yo después los alcanzo. - dije.–Ya es tarde Michelle. - dijo Cameron.
–Lo sé Cameron, pero necesito meterme a bañar, así que yo los alcanzo allá, ya se pueden ir. - dije volteándome.
Escuche como Cameron se iba y cerró la puerta de un portazo.–Ay, dios mío, jamás me cansare de ver como ustedes dos se pelean. - dijo Elijah.
–Que gracioso. - dije aun debajo de las sabanas.
–No te demores, te amo. - dijo Elijah quitándome la sabana que tenía y me dejo un beso en mi frente, y comenzó a caminar hacia la puerta hasta que se fue.
Bien, es otro nuevo día, que maravilla, me dije a mi misma, claro pueden notar mi sarcasmo, el hecho de estar con Cameron, bueno cerca de él, no sé, solo espero que este día sea bueno, además hoy veré a Sebastian.
Me levante de mi cama y me estire, agarre mi celular y vi que Sebastian me había enviado un mensaje.
Mensaje de Sebastian.
Hola hermosa, buenos días.
Que tengas un grandioso día, muero por verte en la tarde.
S
No voy a mentir que sentí cositas cuando leí eso así que le respondí.
Hola, buenos días, muchas gracias, espero igual que tengas un grandioso día y también deseo ya verte.
M
Se lo envié, me quité la ropa que claramente tenía ayer y me puse una bata, prendí la televisión y puse una serie que se llama “Jane la virgen.”Está en Netflix, y es muy chistosa, además que tiene un actor súper guapo, que valla.
Agarre el teléfono de la habitación y llame a recepción, y pedí huevo con jamón, waffles, una ensalada de frutas y claro no ha de faltar mi juguito de naranja natural, no sé por qué esta mañana amanecí con mucha hambre, pero, en fin.
El servicio a cuartos llego como en unos 15 minutos así que me puse a desayunar viendo esa serie, me acorde de algo, y no sé porque justo ahora es que me acuerdo.
Mis solicitudes a las universidades, había mandado una a la universidad de Pensilvania y otras en los Ángeles o Chicago, pero créanme que mi primera opción es la universidad de Pensilvania.
ESTÁS LEYENDO
¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí.
عاطفيةMichelle Ramirez, una chica de la cual se enamoro de Cameron Dallas del típico mujeriego de su escuela, todo iba bien hasta que algo muy malo le paso a Cameron e hizo que la relación de ambos se estropeara. Michelle, tendrá que aprender que a vece...