-Sé que yo lo arruine todo, lo lamento enserio, tú no sabes lo que yo he sentido todo este tiempo, me he arrepentido de esto todo el tiempo, quisiera volver al tiempo atrás y tomar otra decisión, pero no puedo Mich, lo hecho, esta hecho, y estoy viendo la forma de arreglar esto. – dijo Cameron.
-¿Y las mentiras qué.? – dije volteándolo a ver.-¿A qué te refieres.?- pregunto Cameron preocupado.
–A todo Cameron, el hecho que tú me mentiste todo el tiempo sobre tu familia, sobre lo que tú haces, me hace dudar sobre todo lo que paso en nuestra relación, si fue cierto o fue mentira. - dije y sentí como una lagrima salía de mi ojo.
-¿Qué.? No, no, no, no pienses en eso Michelle, todo lo que dices es mentira. - dijo Cameron agarrando mis brazos.-¿Qué es mentira.? Estas hablando enserio Cameron, ósea que no me mentiste sobre que tu familia, bueno para ser más precisa tus tíos son los que trabaja en negocios sucios, que tú estabas metido en esos negocios, y en vez de contarme tus problemas, desde un inicio es todo al revés, haces cosas sumamente estúpidas y después me cuentas lo que paso cuando todo está sumamente jodido. - dije ya enojada.
-Si lo sé, sé que la embarre y jodi todo, pero estoy aquí pidiéndote perdón, y suplicando que no te alejes, que no me cambies que no te vayas con él, por favor Michelle. - dijo él.
-¿Cómo puedes ser tan egoísta.?- dije–Lo que tú quieres es que yo olvide todo así de simple, y este contigo aun sabiendo que tu estas con otra persona, no puedo creer que seas así, tú quieres que te espere todo este momento, creo que merezco ser feliz.- dije.
-No, no lo hagas, yo no quiero Michelle. - dijo Cameron subiendo su tono de voz.–Vete de acá. - dije mirando la vista.
-¿Qué.?-dijo Cameron sorprendido.
–Lo que acabas de escuchar, fuera de acá. - dije esta vez fría.
-¿Hablas enserio.?- pregunto Cameron.
Pero decidí no hacerle caso, y no decir ninguna palabra, simplemente ignorarlo, Cameron se quedó como dos minutos, ahí quieto, esperando mi respuesta y al ver que no respondía suspiro y se fue de mi habitación.
Lo admito, si quisiera regresar con él, que todas las cosas fueran como antes, ya sea cuando salíamos, o nos abrazábamos, besábamos o hacíamos el amor, pero todo el tiempo estaré pensando en su novia, sin saber en qué momento la vera, o la besara o si es que llegue a pasar algo más entre ellos, no puedo, me siento de la mierda.
Caminé hacia mi cama y me acosté, prendí la televisión, y comencé a ver que había de nuevo, pero no encontraba nada interesante hasta que decidí entrar en Netflix y poner “El stand de los besos.”
Claramente ya la había visto, y obviamente era más que nada por la trama, y claro la trama es Noah, en fin me acorde que tenía varios mensajes perdidos sobre todo de Juan, Evelyn, Juliana, me desaparezco una tarde y todos se vuelven locos, bueno sé que aceptable, pero no me apetecía estar con nadie de allá, todos sabían de Cameron, menos yo.
Mensaje de Juan.
Hey, ¿qué estás haciendo.?
¿Sabes? Hay algo que te quería decir antes de que te fueras a Miami, y era qué lamento las cosas que pasaron en mi departamento, si te presione o te hice sentir incomoda, lo siento mucho, solo que en las dos semanas que estuviste aquí, me la pase súper bien, y no te miento, si me gustas, pero creo que hicimos una bonita amistad, te acuerdas cuando salíamos de la uní, y nos íbamos a comer a un restaurante o a la playa, fueron muy agradables momentos y quisiera que lo que paso no perjudique nuestra amistad.
J
Hola, Juan.
Acabo de llegar a mi habitación y pues ando acostada, y sobre el tema de lo que paso en tu departamento, no te preocupes, más bien te quiero pedir perdón, no fue mi intención que te sintieras así, me gustaría que siguiéramos siendo amigos y claro que me acuerdo de esos días y de muchos, tú y muchas más personas hicieron que mi viaje a Colombia fuera grandioso, muchas gracias en verdad.
M
Mensaje de Evelyn
Mich, sé que debes de estar enojada, pero espero que estés bien, y si quieres hablar conmigo sabes en donde puedes encontrarme.
Te quiero mucho
E
Hola Eve, no te preocupes, estamos bien, solo necesitaba tiempo y estar un poco sola con todo esto, ya estoy acá en mi habitación y ya me voy a dormir para mañana así que no te preocupes en verdad.
Te quiero Eve.
M
Mensaje de Juliana.
Primis adivina que, en dos semanas iré a visitarlos a Estados Unidos ya te veré de nuevo ¡que emoción.!
J
Hey primis eso es espectacular te veo en dos semanas, me encantara tenerte aquí con nosotros eso es muy genial.
M
Saben algo, esa es una gran noticia, veré a mi prima de nuevo, y saben algo más no le he enviado un mensaje a Sebastian¿creen que me contestara.?
¿o qué tal y todo lo que dijo, solo lo dijo para que no me sintiera mal.?
Bueno si estuviera mintiendo pues para que invitarme al cine ¿verdad.? Dios Michelle solamente hazlo, me dijo mi subconsciente, así que eso hare ¿Qué puede pasar.?
Mensaje para Sebastian.
Hola Sebastian.
Soy Michelle ¿Cómo estás.?
M
Ok, ¿estará bien lo que le escribí.?Dios porque estoy tan nerviosa, me salí de su chat y comencé a revisar mis redes sociales, como Facebook y ¿adivinen qué me encontré.? Había una publicación de Cameron que nombraba a su novia en el cual decía.
“La mejor, te amo mi amorcito.”
Li mijir ti imi mi imirciti, más me agarraba el coraje, o sea este ¿qué.?Viene me dice que no lo deje y hace esas mamadas, no jodan, me falto decirle, pero saben que no me voy a quedar callada ya fue mucho le tome captura y abrí el chat de Cameron.
Mensaje para Cameron Dallas.
Me dices que te perdone, y mamadas y media y subes este tipo de publicaciones, no puedo creer, a mí no me vengas a verme la cara de estúpida porque si eso es lo que quieres, ve a ponérselo a tu novia.
Por algo le decían a Cameron en la escuela “El mujeriego.”Y yo de pendeja cayendo en sus juegos. ¿Pero Michelle él dijo que desearía que las cosas fueran antes, no significa nada.? Dijo mi subconsciente
ESTÁS LEYENDO
¡Un mujeriego enamorado.! Regresa a mí.
RomanceMichelle Ramirez, una chica de la cual se enamoro de Cameron Dallas del típico mujeriego de su escuela, todo iba bien hasta que algo muy malo le paso a Cameron e hizo que la relación de ambos se estropeara. Michelle, tendrá que aprender que a vece...