Su traje de héroe le queda tan bien. Es hermosa, una diosa; entiendo porque la ves fijamente mientras charla con las chicas entusiasmadas por el entrenamiento de hoy.
Su perfecto traje se adapta a su esculpido cuerpo bien proporcionado. Todo lo contrario a mí.
La capa con la orilla rasgada que me cubre se mece con el viento, dejando ver la falda naranja quemada que traigo, está me llega a medio muslo, pero los mallones tapan cualquier rastro de piel que pudiera mostrar, me hace sentir más cómoda así. El top negro ceñido justo debajo de mis pechos deja al descubierto lo necesario de mi vientre huesudo, tan huesudo que se me marcan ciertas costillas, y no, eso no es nada sexy o lindo. No importaba cuando comiera, nunca me satisfacía, nunca me era suficiente. Bueno, solo tenía un bulto horizontal, que parecía una gran y fea cicatriz, pero no era eso, era en realidad mi kōsei.
Los guantes negros ocultan las garras y venas moradas que se me marcan en las manos al activarlo, lo cual agradezco que esté fuera de tú vista, no es algo agradable de ver. Es sangriento y violento, sí, así es mi kōsei.
Básicamente la temática de mi traje es de "bruja", así la gente no se preguntaría porque llevaba una calabaza en mi cabeza.
Mi imagen es teticra, pero lo es aún más el don que se me concedió al nacer y por el cual tengo está cabeza de calabaza con vida. Vida que mi padre le dió con mucho cariño para mí.
Una carrera de obstáculos nos espera, pero obviamente no es una común y corriente; y para mi suerte y desgracia, el compañero que me tocó fuiste tú, junto con Uraraka.
Supuestamente deberíamos apoyarnos entre los tres, no obstante, desde que la campana sonó solo pude observar como tú le abrías paso específicamente a la castaña. Y yo me fui quedando atrás, muy atrás, notando como volteabas a ver cada tanto si ella estaba bien, si te seguía el ritmo.
Yo fui invisible ante tus ojos heterocromaticos, como siempre.
Un siete, esa fue nuestra calificación. Aizawa te llamo un poco la atención delante de todos al final de la clase por tomar delantera y no organizarte con nosotras, y por dejarme muy atrás, prestando atención únicamente a Uraraka.
La humillación de sus palabras me pego, y agradecí que Pycrot cubriera mi rostro porque estaba aguantando mis lágrimas.
❝¿Es ella tan perfecta que no ves nada más a tu alrededor? ¿Tan invisible soy para ti?❞
─Ve a la enfermería ─Me indico mi profesor al ver que tenía una cortada en el brazo.Tratando de esquivar los restos de tu hielo que se dispersaban, uno me atino a dar. Creí que nadie lo había visto, ya que había secado mi sangre púrpura con la capa, y mi brazo quedaba fuera de la vista de todos debido a esta.
Pude ver cómo tus ojos se abrieron un poco más grandes y me volteaste a ver. No sé cómo le hacías, pero siempre lograbas hacer contacto directo con mis orbes rojos. En seguida, tu mirada se paseó por todo mi cuerpo, buscando la herida, y diste con ella al notar que goteo.
─¿Estas b... —No deje que terminaras la pregunta y me dí la vuelta para salir del campo de entrenamiento.
Todos se dirigieron a los vestidores, pero yo preferí ir primero a dónde Recovery, así me ahorraba ver los hermosos cuerpos de las chicas, y sobre todo la de tu ángel.
─¿Deseas usar tu sangre? ─Me preguntó la anciana diminuta.
─¿No le molesta? ─Alcé mi cabeza y pude ver cómo ella negó.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙚 𝙞𝙨 𝙖𝙣 𝙖𝙣𝙜𝙚𝙡 [Todoroki Shotō]
FanfictionDónde la extraña chica con cabeza de calabaza ve como su amor platónico, Shotō, está enamorado de la perfecta Uraraka. Y eso duele, y duele demasiado. ─Todas mis emociones explotan cuando estás cerca. ──⊙──────── ...