Estás comiendo soba de nuevo, sorbes sonoramente. Pareces un niño disfrutando el dulce más empalagoso, pero no, solo es tú comida preferida.
Sonrió enternecida y sigo tomando de mi té por la pajilla que pasa a través de la boca de la calabaza.
─¿No comerás nada de nuevo? ─Me pregunta preocupada Yaoyorozu.
─No. ─Contestó y sigo observandote a tres mesas de la nuestra
--Te enfermaras. --Tokoyami pone su filosa mirada en mí, le molesta que haga esto.
─Descuida, no lo haré.
─Podemos soportarlo, solo quítate esa cosa de la cabeza. --Insiste la pelinegra—. No es nada del otro mundo.
─No lo harán... Y no es "cosa", se llama Pycrot. ─¿Por qué no lo llaman por su nombre?
─Déjenla, así se siente cómoda ─Interviene Shoji y puedo notar como su mano está apoyada en su mentón mientras me ve fijamente.
─Dis-disculpa. ─La voz de Koda me llama y volteó a verlo sentado al lado de Tokoyami ─. Creo que esto si puedes comer. —Me extiende tímido una servilleta con cacahuates y arándanos secos—. ¿Quieres?
Se que no me ve sonreír, pero aún así lo hago en modo de agradecimiento mientras asiento con la cabeza y lo tomó.
─Gracias.
El silencio que se queda en la mesa me hace volver a fijar mi mirada en ti.
Me estabas viendo y tus ojos lograron chocar con los míos a través de los triángulos que los representan. Desvías tu mirada hacia ella y continúan platicando y comiendo con total normalidad, como debe ser.
❝Dichosa la chica que puede
brindarte una bella sonrisa con
libertad. Dichosa la chica que
puede compartir una comida
normal contigo.❞
La fruta deshidratada sabe bien, los cacahuates naturales le agradan a Pycrot, tanto así que antes de que los logré llevar a mi boca, él lo comienza a comer.
En serio quería esos cacahuates, así como en serio quería que tus ojos me volvieran a buscar, pero eso no paso.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙚 𝙞𝙨 𝙖𝙣 𝙖𝙣𝙜𝙚𝙡 [Todoroki Shotō]
FanficDónde la extraña chica con cabeza de calabaza ve como su amor platónico, Shotō, está enamorado de la perfecta Uraraka. Y eso duele, y duele demasiado. ─Todas mis emociones explotan cuando estás cerca. ──⊙──────── ...