Cuando salga ★ les invito a reproducir la canción, Yellow de Coldplay versión Slow. Acompaña muy bien la escena ^^
—Por favor, no vuelvas a insinuar que ella es peligrosa, porque no lo es.—Pe-pero Todoroki-kun, no puedes bajar la guardia. No me da buena espina. Es como cuando vimos a la amiga de Tsuyu-chan, la que tenía cabeza de serpiente y sentimos que algo no iba bien.
—No me importa, ella no es peligrosa. Le hiere que hablen así a sus espaldas.
—¿Eso lo dedujiste tú o ella te lo lloro?
—¿Ah? No, es decir, ella nunca me lo diría.
—Y tú no eres bueno leyendo emociones, ¿entonces?
—Solo no lo hagas, ¿de acuerdo?
—De acuerdo... Entonces ¿podemos ir yendo al comedor? O si no ellos se lo acabarán todo—Comenzaron a caminar de regreso al edificio de dormitorios en silencio, pero tú lo hacías más rápido, como si ya quisieras llegar—. Todoroki-kun. —Te llamo y tomó tu mano
Desde donde yo estaba escondida arrancando flores para que Pycrot me perdonara podía verte de perfil, y vi claramente como tragaste saliva... Su tacto te ponía nervioso.
—¿Sí? —Pero no te volteaste.
—¿Me perdonas?
—No es a mi a quien tienes que pedir perdón. ¿Vamos? —Preguntaste al final, esperando que ella llegara a tu lado y caminarán juntos, casi rozando sus manos que se habían soltado.
Pude soltar el aire que había contenido en mi boca al ver qué ustedes dos habían casi llegado a dónde yo recolectaba las pequeñas florecillas silvestres que crecían en los jardines y que a mí naranja amigo le gustaban. Algunas las comía, o aveces me pedía que le hiciera una corona con ellas.
Me levanté y sacudí mi pantaloncillo ancho color beige y tome en un ramo mis flores.
Tú actuar me había dejado un muy buen sabor de boca. Así que camine alegre al edificio donde mis compañeros comían la cena que habíamos cooperado para comprar.
Pero justo antes de entrar y colocarme la bolsa de papel en mi cabeza, ella se asomó de entre las sombras del pórtico.
—Ho-hola Kitāi-san... Ehm, ¿puedo hablar contigo? —Vaya, eso me tomo por sorpresa, fue muy rápido.
❝Porqué los angeles
actúan rápido, y no soportan
tener desacuerdos
imperfectos.❞—A-ah, cla-claro... Eh... —Justo cuando estaba por ofrecerle sentarnos para estar más cómodas, comenzó a hablar.
—Perdón por juzgarte mal.
—¿Juzgarme ... Mal?
—Nunca te he tenido confianza, como humana quiero decir.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙚 𝙞𝙨 𝙖𝙣 𝙖𝙣𝙜𝙚𝙡 [Todoroki Shotō]
FanfictionDónde la extraña chica con cabeza de calabaza ve como su amor platónico, Shotō, está enamorado de la perfecta Uraraka. Y eso duele, y duele demasiado. ─Todas mis emociones explotan cuando estás cerca. ──⊙──────── ...