ᴅ ɪ ᴇ ᴢ

133 22 9
                                    

  —¡Oh! Con qué aquí estaban. —Una voz femenina nos sorprendió a ambos.

La castaña de cabello redondeado se asomó por la entrada del hueco.

Sus enormes brillantes ojos se abrieron aún más al ver la posición en la que estábamos.

—¡Disculpen! ¡No quise interrumpir nada! — Se coloro y tapo sus ojos avellana mientras retrocedia.

—No, no interrumpiste nada, ya acabamos. —Hablaste inocente alzando un poco la voz para que ella te escuchara y haciendo un leve movimiento con tus piernas para indicarme que me parará. Ni siquiera te habías dado cuenta que lo nuestro se podía malinterpretar, ¿por qué? Porque no me veías de tal manera.

     ❝Cierto, ella te gustaba.
     Cuando estaba presente toda tu
     atención se dirigía a su persona.❞
    

—E-el profesor los mando a buscar.

—Ya vamos. —Conteste algo fría sin querer y me levanté de encima tuyo donde mi espalda reposaba.

Me gire y te di la mano para ayudarte a levantarte, pero fue al mismo tiempo que ella lo hizo.

Tus ojos vacilaron entre nosotras dos, pero yo no podría soportar el pequeño dolor de ver cómo tomabas su mano antes que la mía, así que la retiré y aclare mi garganta, dándome la vuelta enseguida.

Me agache y tome a Pycrot.

—Tú y yo tendremos que hablar acerca de la privacidad. —Entre cerré mis ojos reprendiendole.

—Si te conozco de pies a cabeza, y se cada porquería que pasa por esa mentesita tuya. —imita mi tono.

—¡PY! —Lo reprendo avergonzada, aún estaban detrás de mí, atentos al diálogo con la calabaza amiga.

—Jeje, es la primera vez que te veo ser tan abierta Kitāi-san. —Su suave voz me hace voltear a verla—. Y ahora que lo pienso, creo que también es apenas la segunda vez que veo tu rostro.

—Y-yo... —Un extraño miedo comenzó a invadirme.

    ❝Se que no soy linda como ella, se
    que no tengo viste alguno, que soy
    solo una escoria que no merece
    atención... pero no significa que
    tuvieras el derecho de verme de tal
    manera de pies a cabeza,
    analizandome.

    ¿No me estarías juzgando, verdad?
    Me siento tan vulnerable ante tu
    mirada.
   

Me coloque a Pycrot con algo de brusquedad en mi cabeza, y con mis manos en él, salí corriendo, escalones arriba.

—¿Te lastimó? —Escuché su amable voz hacía ti

—¿Ah? ¿Por qué lo haría?

—Es solo que aveces me da algo de miedo. Intenta no quedarte muy a solas con ella

❝ Los angeles tienen que protegerse mutuamente ¿verdad?

❝ Los angeles tienen que protegerse mutuamente ¿verdad?❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ^^

Liianshi cambio y fuera!

𝙎𝙝𝙚 𝙞𝙨 𝙖𝙣 𝙖𝙣𝙜𝙚𝙡 [Todoroki Shotō]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora