Reyes y reinas

381 24 1
                                    

Aquellos reyes y reinas gobernaron Narnia como debían, y largo y feliz fue su reinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos reyes y reinas gobernaron Narnia como debían, y largo y feliz fue su reinado.

Al principio gran parte de su esfuerzo lo dedicaron a buscar los restos del ejército de la Bruja Blanca y a destruirlos, y lo cierto fue que durante mucho tiempo llegaron noticias de criaturas malvadas que acechaban en las partes más recónditas del bosque; una aparición aquí y una muerte allí, un hombre lobo que había sido vislumbrado un día y el rumor de la presencia de una vieja bruja al siguiente.

No obstante, al final se consiguió acabar con toda aquella horrible chusma.
Dictaron leyes justas, mantuvieron la paz, evitaron que árboles buenos fueran cortados sin necesidad, libraron a jóvenes enanos y sátiros de ser enviados a la escuela, y por lo general impidieron la actuación de entrometidos y curiosos, y animaron a la gente corriente que deseaba vivir y dejar vivir. También repelieron a los gigantes feroces —una clase muy distinta de la del gigante Torpón-en el norte de Narnia cuando éstos se aventuraron a cruzar la frontera.

Asimismo trabaron amistad y alianzas con países situados al otro lado del mar y les hicieron visitas oficiales, y también recibieron visitas oficiales de sus gobernantes.

Ellos mismos crecieron y cambiaron con el paso de los años.
Peter se convirtió en un hombre alto de anchos hombros, y en un gran guerrero.

Susan se transformó en una mujer alta y gentil con una melena negra que le llegaba casi hasta los pies y los monarcas de los países situados al otro lado del mar empezaron a enviar embajadores para pedir su mano en matrimonio.

Edmund fue una persona más solemne y reservada que Peter, y muy admirado por sus decisiones y juicios.

Lucy destacó siempre por su alegría y sus castaños cabellos, y todos los príncipes de aquellas regiones deseaban que fuera su reina.

Y por último, la gran reina Elaine una reina que destacaba no solo por su gran belleza, con su rebelde melena castaña y sus ojos que expresaban todo fervor, si que también por su excelente reinado, junto con el gran rey Peter.

El romance entre ambos por igual, no hizo más que florecer y fortalecerse, cuando lo creyeron correcto, tomaron la mano del otro y anunciaron su compromiso.

Toda la nación de Narnia festejó 7 días y 7 noches seguidas, y el día de la boda, todos los reinos cercanos y lejanos estuvieron presentes y no hubo una sola persona que no estuviera impactases por tal ceremonia.

El gran león los unió y nunca se conoció un amor tan verdadero como el de ambos.

Corazón de guerrera| Peter PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora