¡SEI!

449 57 1
                                    

Normalmente el FBI se encargaba de ayudar a los compañeros de la LSPD, por lo cuál, el agente Lupo se encargaba de apoyar a los sheriff en el norte, la ventaja era que el chico estaba lejos de los pollitos, y eso era una ventaja, sin embargo, Rasit de vez en cuando espiaba a su compañero, le intrigaba hasta cierto punto obsesivo, pero nadie podía decirle lo enfermizo que era ¿Porque? Porque nadie lo sabía, o eso se pensaba Nyyasov, pues Lupo tenía bastante presente que era observado por uno de sus compañeros ¿Le pararía? No, le parecía bastante divertido.

Lupo estaba en su descanso así que fue a una zona desértica con su motocicleta dónde aprovecho para hacer algunas acrobacias. Rasit solo lo observaba sin siquiera pestañear, hasta que el pálido se detuvo.

—¡Agente O! ¿¡Una carrera!? -grito L al aire con cierta emoción, pues estaba con la adrenalina a tope-.

Rasit salió de su escondite con su moto a lado de quién lo llamaba, lo tenía de cerca, podía apreciar aquellos lentes oscuros, ese cubrebocas y esa gorra para que su cabello no fuera descubierto. El de cabello oscuro siempre que lo veía notaba que en su rostro había cada vez más moretones que cada día que pasaba, antes se podía ocultar, pero cada vez eran más notorias.

—Si yo gano, dejaras de seguirme -hablo L llamando la atención del ruso-.

—¿Y que si yo gano?

—No se, lo que tú quieras.

Ambos cerraron la apuesta con un apretón de manos, manos que también noto que tenían moretones, más no dijo nada sobre eso. Dieron comienzo con su carrera, el objetivo era el faro, y tras varios obstáculos el claro ganador fue Rasit, pero este se dió cuenta de que ganó porque cuando el novato llegó estaba lleno de tierra y más heridas de las que ya tenía, se había caído.

—¿Estás bien? -pregunto el Oráculo al verlo tan calmado-.

—Si, un sin mente me chocó, pero nada grave. Ganaste.

—No me parece justo, te han chocado... te ves... bastante bien para un choque.

—Pudo ser peor -del maletero de su motocicleta saca un kit de primeros auxilios- y siempre vengo preparado.

Se sentó en el piso y comenzó a curarse con ayuda del moreno, al ayudarlo se dió cuenta de aún más moretones que eran ocultos por su vestuario. Normalmente el FBI y la policía solía tener muchas heridas de bala, los moretones no eran muy normales.

—Podrias... podrías evitar comertar esto? -dijo L de pronto-.

—¿La carrera?

—Que hable contigo, que estuve contigo -menciono con la cabeza gacha- el jefe no puede saber que hablo con los demás agentes.

—De acuerdo, no diré nada.

Rasit miro lo poco que se podía apreciar del rostro del otro, por algún motivo sentía que ya lo había visto antes, era parecido a... no... Carlo Gambino estaba muerto, solo era una coincidencia, sin todo lo que cubría su cara lo más seguro es que fuera muy diferente, su confusión solo se dió porque extrañaba al castaño.

—No fracase en el caso Gambino.

Ambos estaban sentados en el muelle que estaba enfrente del faro, había tanta paz y tranquilidad, el de cabello oscuro no comprendía porque sentía tanta paz estando con el lobo solitario, quería saber la razón, pero ya habría tiempo para investigarlo.

—Gambino escapó de la isla, te secuestro, robo en Humane, secuestro a la agente P... Si eso no es un fracaso no se lo que es. Quien lo solucionó fue H al matarlo -escucho un gruñido del contrarió- ¿Querías matarlo tú? -no hubo respuesta- me sorprende que aún tengas un puesto en el FBI.

—Este caso a sido malo, pero en muchos casos he tenido éxito, no pueden despedirme por un error.

—Si la agente P hubiera muerto si te hubieran despedido... o H te mataba personalmente.

//+++//

Carlo hablaba con Valentina sobre el barco, pero fueron interrumpidos por un disparo, el primer nombrado corrió hasta Yanai viendo a la agente P herida en el suelo, le hizo una seña a su amiga de que mantuviera a Yanai y Password alejados. Se agachó a su altura y trato de frenar el sangrado, se le notaba preocupado por la chica, quien lo noto de inmediato.

—C~carlo...

—¡Te llevaré al hospital!

La cargo con cuidado entre sus brazos procurando no lastimarla y bajo del barco, sin embargo, ya lo estaban esperando los agentes del FBI apuntandole, estaba rodeado.

—¡Suelte a la agente P, Carlo! -exigio V sin prestar atención al estado de su compañera-.

—E~esta herida, necesita ir al hospital...

Gael no perdió tiempo y se acercó a Carlo tomando con cuidado a Pamela y subiendola al auto junto con otro agente, se la llevaron de inmediato. El italiano solo pudo ver cómo se la llevaban, lo único que hizo fue alzar las manos sin que ninguno se lo pidiera, se estaba entregando. El oráculo no perdió tiempo y lo esposo llevándolo al vehículo, para su suerte no encontraron a los tres individuos que lo acompañaban.

Viktor fue con ellos, pudo haber sido el final de Carlo, sin embargo, cuando iban de camino a la sede un auto los embistió dejando a todos aturdidos, era Valentina, Yanai no perdió el tiempo y saco a Carlo de ahí. Los cuatro criminales escaparon juntos... por ahora...

//+++//

—¿Te dió Estocolmo cuando te secuestro? -pregunto L de la nada-.

—¿Cómo? ¿Que clase de pregunta es esa?

—Solo digo que... desde que te secuestro tuviste actitudes raras en el FBI, incluso cuando H reveló que el italiano había muerto, estuviste raro, las cámaras no mienten.

—¿Cámaras? ¿Accediste a las cámaras de seguridad?

—Si, H me descubrió pero eso no es lo importante -mira a O- te estaré vigilando, H dijo que eras inestable, así que se cuidadoso con tus pasos, algo me dice que pasaran cosas interesantes.

Lupo se levantó y subió aquellas escaleras de madera dejando atrás a Rasit, este saco su celular desanimado viendo en sus contactos. Cuando Carlo desapareció trato de contactarse con él pero nunca obtuvo respuesta, H al revelar la verdad no pudo hacer más nada, su amigo había muerto.

Viendo en sus contactos, el número de Carlo aparecía en verde ¡Imposible! Marco su número esperando a que contestará, en efecto la llamada entraba, pero no era contestada, sonaron varios tonos pero nada, aún así, eso le daba esperanza, Carlo estaba vivo.

Trato [Carlacio] [Volkacio] [Volkarlo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora