Narra Nazi:
Estaba planeando hacer tratados de paz para que Reino Unido y Francia no me atacarán ya que serían un problema para mi,aparte de que sería mi ruina.
En eso entra Alemania,la hija de Alemania Nazi,este al verla se para de su escritorio se dirige donde está Alemania y la abraza.
Nazi:(abrazando a su hija)pensé que estabas jugando Ale.
Alemania:(abrazando a Nazi)si pero quería ver que hacías.
Nazi:(se separa del abrazo)pues estoy ocupado hija.
Alemania:(agacha la cabeza de tristeza)como siempre.
Nazi:(confundido pregunta)que sucede tesoro?.
Alemania:(triste)ya no pasas tiempo conmigo,siento que te as olvidado de mí.
Nazi:(la abraza)lo siento hija solo que tenía mucho trabajo y no podía estar contigo.
Alemania:(corresponde al abrazo)entiendo.
Nazi:(la mira)si quieres puedes estar conmigo cuando esté en las juntas.
Alemania:(pregunta)para pasar tiempo juntos?.
Nazi:(la mira)si.
Alemania:(preguntando)papá sabes quién es mi madre?.
Nazi al oír eso se quedó congelado ya que el sabía que no tenía madre,pero no quería decirle la verdad porque eso la pondría triste y el no la quería ver hací,entoces se le ocurrió algo.
Nazi:(nervioso)estoy soltero hija pero un día tendrás una madre.
Alemania:(con esperanza)emcerio?.
Nazi:(con una sonrisa nerviosa)si jeje.
Alemania:(abraza a nazi)espero conocerla pronto.
Nazi:(nervioso la abraza)un día jeje.
Cuando se retira Alemania,el Nazi tenía los nervios en todo su cuerpo,pensaba (de dónde sacaré una madre para Alemania)(quien sería una buena madre?)solo en pensarlo lo desesperaba ya que no tenía la respuesta que el ocupaba en ese momento.
Nazi:(caminando de un lado para el otro)mi hija ocupa una buena madre que la ame,proteja,cuide y todo eso pero en donde está una mujer así?.
Entra Adolfo Hitler:(entra a la oficina de nazi y lo mira)ya está todo para hacer el tratado de paz entre nuestros enemigos (alza la ceja)que ocurre.
Nazi:(lo mira)estoy algo nervioso ya que mi hija quiere una madre.
Adolfo Hitler:(lo mira)ese es el problema,si hay miles de mujeres en este mundo al casi una sería una buena madre para Alemania.
Nazi:(lo mira)ese es el problema,el caso es que no se quién.
Adolfo Hitler:(le da un concejo)yo que tú empezaría a investigar el país o la chica que sería una buena madre para Alemania.
Nazi:(lo mira)no es fácil,todos me tienen desconfianza.
Adolfo Hitler:(lo mira)bueno eso sí.
Nazi:(lo mira)voy a salir te quedas a cargo de todo lo planeado.
Adolfo Hitler:(con una sonrisa)está bien Nazi.
Nazi:(lo mira)no agas una putada mientras no esté.
Adolfo Hitler:(ofendido)me ofendes Nazi si me conoces.
Nazi:(lo mira burlón)por eso lo digo porque haces puras putadas jajaja.
Adolfo Hitler:(molesto)grasiosito.
Nazi sale de su oficina mientras mira que Alemania estaba hablando con La Luftwaffe,al parecer se llevaban bien.
Luftwaffe:(con una sonrisa)un día volaremos sobre Berlín para que mires la ciudad desde el cielo.
Alemania:(con una sonrisa)gracias Luftwaffe.
Luftwaffe:(saca una maqueta de un proyecto de avión de combate)ten Alemania.
Alemania:(lo agarra mientras la mira)gracias Luftwaffe.
Luftwaffe:(mira al Nazi y hace saludo militar)nazi.
Nazi:(mira a la Luftwaffe)descanse.
Alemania:(se acerca a Nazi mientras le enseña la maqueta del avión)mira,mira papá lo que me dio la Luftwaffe.
Nazi:(con una sonrisa)y que es?.
Alemania:(sonríe)un avión de combate papá.
Nazi:(con la sonrisa)ah,un día miraras ese avión volando los cielos aéreos de este país y un día miraras está ciudad.
Alemania:(con una sonrisa)junto con la Luftwaffe?.
Nazi:(con una sonrisa) si hija.
Luftwaffe:(los mira)yo me retiro,nos vemos Alemania.
Alemania:(la mira)adiós Luftwaffe.
Nazi:(mira a la Luftwaffe)tomate dos días libre.
Luftwaffe:(lo mira)okey gracias.
Mientras se retiraba,el Nazi cargo a su hija y la puso en sus hombros.
Como la foto que está arriba
Ambos se miraban muy felices pero Alemania Nazi supo que no podría ocultar el secreto por mucho tiempo entoces,algo que lo molestaba y lo frustraba.
Nazi:(preguntando)a donde quieres ir?.
Alemania:(pensando).
Pero escucha una música,lado que le llamo la atención,el nazi al oír las canciones se hizo curioso para el entoces se acercó,miro que había gente entoces se acercó cuando se acercó miro a unos hombres tocando con violines y guitarras mientras cantaban.
Nazi:(alza la ceja confundido)que música es esta?.
Alemania:(con una sonrisa)es hermosa esta música papá.
Nazi:(pensando)esta música nunca la eh escuchando en Europa y Asia,de dónde proviene.
Pero logró oír que digo “Mexico"el Nazi conocía a México,sabía quién era ella,entoces decidió hacer relaciones diplomáticas y comercial entre ellos,pero no sabía si ella aceptaría aparte sabe que es la más respetada y temida,pero la única forma era llevar a su hija con el para que mirara que no era malo totalmente.
Nazi:(camina para otra parte)saldremos de viaje.
Alemania:(preguntando)a donde?.
Nazi:(la mira)iremos al país donde escuchan esas canciones.
Alemania:(sorprendida)emcerio?.
Nazi:(la mira)si hija.
Continuará..
Corta porque no se me ocurrió otra cosa.
Pregunta:
¿Les gusto el capítulo o le faltó algo?.
ESTÁS LEYENDO
Aprenderé amar (Nazi x México)
RandomAlemania Nazi nunca supo amar a alguien,ahora que es padre soltero y tiene a Alemania bajo su cuidado,pensará que no necesita una madre pero una tricolor llega su mundo,gracias a ella el empieza a sentir cosas pero no sabe esa sensación que será.